* *

Facebook

Recent

Encuesta

LA REVERSA DE SPIRIT NO FUNCIONA

ME AYUDAN????
1 (100%)
NECESITO AYUDA POR FAVOR
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: LA REVERSA NO FUNCIONA  (Leído 1112 veces)

Desconectado dgomezm1

LA REVERSA NO FUNCIONA
« : diciembre 27, 2009, 11:46:34 pm »
HOLA HOLA COMO LES VA A TODOS LOS SABIOS DE ESTE FORO BUENO SOY NUEVO AQUI Y EN EL TEMA DE LA MECANICA Y QUISIERA VER SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE AYUDARME CON ALGUN CONSEJO.
HACE ALGUNOS AÑOS MAS O MENOS 2 O 3 ADQUIRI UN SPIRIT R/T 2.5 MODELO 94 Y COMO TODO CARRO USADO GENERA ALGUNOS PEQUEÑOS GASTOS EXTRA COMO MANGUERITAS, CABLESITOS , CORTITOS, ETC ETC Y NO ME QUEJO.

PUES RESULTA QUE HACE UNOS DIAS AL HECHARME DE REVERSA PARA ESTACIONARME SENTI QUE EL CARRO TRONO UN POCO NADA APARATOSO Y DEJO DE FUNCIONAR LA REVERSA.
CUANDO PONGO LA PALANCA EN "R" NO PASA NADA Y COMO SI ESTUBIERA EN NEUTRAL PUEDO ACELERAR Y EL CARRO NO SE MUEVE PERO PUES CUANDO CAMBIO A "D" EL CARRO FUNCIONA A LA PERFECCION Y DE IGUAL FORMA LAS DEMAS VELOCIDADES FUNCIONAN CORRECTAMENTE
SOLO LA REVERSA NO FUNCIONA ALGUIEN ME PUDIERA DECIR QUE ES LO QUE PASA CON MI AUTOMOVIL Y QUE ES LO QUE DEBERIA HACER A MI ME GUSTARIA APRENDER A ARREGLARLO Y ENCONTRE UN POST DE UNOS VIDEOS PARA REPARA TRANSMICIONES DEL TIPO DE MI SPIRIT PERO POR EL TIPO DE CONEXION NO PUEDO DESCARGAR DE ESA PAGINA HABRA ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR ESOS VIDEOS POR OTRA PARTE O SI ALGUIEN LOS TIENE SE RA MUCHA MOLESTIA QUE ME LOS PASE??

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE LOS MAESTROS DE DQCMX

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
  • SHADOW 2.5 1991 sleeper Vag´s Killer GOLDEN BOY
Re: LA REVERSA NO FUNCIONA
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2009, 11:55:48 pm »
Buenas mi chavo, pues así le paso al RT de mi hermano ( que tuvo hace tres años ) y le bajaron la caja para repararle la reversa por 1500 chuchos, le cambiaron las pastas y contigo ya son cuatro que mencionan dicha falla y los tres anteriores fue la misma reparación. Espetó te sirva de referencia.
Chrysler Shadow 2.5 1991 " El Chadow " El dueño de las quincenas 100% Vaglariant OZ Whell's Autolite AP 65 a 0.035  :gun2 Green Goblin´s  brother!! Alcahuete de Adriz!!

Adriz... Gracias por existir !!!!! 8-> 8-> 8->

Es más feo andar a pie ( O PEOR ANDAR EN UN VAG ) =)) =)) =))

[URL=http://img207.

Desconectado dgomezm1

« Respuesta #2 : diciembre 28, 2009, 12:01:40 am »
HEY MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI PEQUEÑA PREGUNTA.
AHORA A MI ME GUSTARIA HACERLO YO MISMO PER ESO DE LA ECONOMIA TU SABES NO???? HAY ALGUN TUTORIAL O POST QUE PUEDA VER AQUI PARA PODER HACER ESO QUE ME COMENTAS REPITO MI ECONOMIA NO ANDA BIEN POR EL MOMENTO YNECESITO EL CARRO PARA IR A LA ESCUELA PUES ME QUEDA UN POCO LEJOS NO SABES DE LOS VIDEOS QUE ANDAN CIRCULANDO DEL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TRANSMISIONES???

Desconectado DRAGON87

• Official drug dealer !!!
  • Dragon Owner
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2009, 12:06:50 am »
HEY MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI PEQUEÑA PREGUNTA.
AHORA A MI ME GUSTARIA HACERLO YO MISMO PER ESO DE LA ECONOMIA TU SABES NO???? HAY ALGUN TUTORIAL O POST QUE PUEDA VER AQUI PARA PODER HACER ESO QUE ME COMENTAS REPITO MI ECONOMIA NO ANDA BIEN POR EL MOMENTO YNECESITO EL CARRO PARA IR A LA ESCUELA PUES ME QUEDA UN POCO LEJOS NO SABES DE LOS VIDEOS QUE ANDAN CIRCULANDO DEL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TRANSMISIONES???

Primero, hay una regla que dice NO ESCRIBIR TODO EL POST EN MAYUSCULAS, solo lo que quieras enfatizar!!!

Otro, en TECH TIPS encontraras la info que necesitas!!!
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado dgomezm1

« Respuesta #4 : diciembre 28, 2009, 12:09:03 am »
Ok muchas gracias y una disculpa por lo de las mayusculas deja lo checo y regreso a comentar avances

Desconectado raulmaverik

« Respuesta #5 : diciembre 28, 2009, 09:00:36 am »
los videos que necesitas no están en tech tips.
Está en especificaciones y manuales.
Ahi buscale uno que dice transmisiones automaticas curso completo.
No te bajes el 1er video. No te sirve para lo práctico. Pero antes de hacerlo dale una revisada al ajuste de las bandas.
Eso sí está en tech tips
Sí la vas a separar no cambies turbina.

MOTOR LEVANTADO 2CM LLANTAS 50

Desconectado dgomezm1

« Respuesta #6 : diciembre 28, 2009, 04:13:07 pm »
HOLA HOLA a todos les agradezco mucho el haber tomado el tiempo y la molestia de contestar a mi llamado de auxilio como lo mencione ustedes son unos masters en la materia y todos sus consejos son bien benidos.

todo lo que me comentan es de gran ayuda pero tengo un problema mas resulta que debido al tipo de conexion a internet que tengo me es imposible descargar estos videos ya que la ip que maneja mi provedor de internet es compartida y el limite de descargas se satura antes de que yo pueda descargar algo de estas paginas alguien pudiera pasarme los videos por otro medio o de que optro lugar los puedo descargar??

se que molesto mucho pero en verdad me urge repàrar mi presiado spirit

Desconectado dgomezm1

« Respuesta #7 : enero 25, 2010, 05:01:56 pm »
hola a todos como estan espero que bien
pues yo aqui con la novedad y el gusto de que ya tengo jalando mi spirit. el engrane de la reversa ya habia chafeado asi que solo lo reemplazaron y listo todo volvio a la normalidad pero ahopra tengo otro problema no se si fue por que estubo casi un mes parado pero ahora el carro se me apaga cuando esta estacionado (en un semaforo) o al dejar de acelerar alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo? yo le hecho la culpa a la valbula iac o al distribuidor pero no se ustedes que dicen.
les mando un saludo a todos desde la ciudad cajetera Celaya Gto.

Desconectado jcabello

« Respuesta #8 : enero 25, 2010, 05:04:24 pm »
hola a todos como estan espero que bien
pues yo aqui con la novedad y el gusto de que ya tengo jalando mi spirit. el engrane de la reversa ya habia chafeado asi que solo lo reemplazaron y listo todo volvio a la normalidad pero ahopra tengo otro problema no se si fue por que estubo casi un mes parado pero ahora el carro se me apaga cuando esta estacionado (en un semaforo) o al dejar de acelerar alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo? yo le hecho la culpa a la valbula iac o al distribuidor pero no se ustedes que dicen.
les mando un saludo a todos desde la ciudad cajetera Celaya Gto.

Revisa el sensor de velocidad, si el velocimetro del tablero dejo de funcionar esa es la respuesta

Desconectado dgomezm1

« Respuesta #9 : enero 25, 2010, 05:08:46 pm »
ok muchas gracias jcabello lo voy a checar pero en donde lo tengo que revisar atras del tablero o en la caja o que odna

Desconectado raulmaverik

« Respuesta #10 : enero 26, 2010, 12:54:35 am »
ok muchas gracias jcabello lo voy a checar pero en donde lo tengo que revisar atras del tablero o en la caja o que odna

esta en la misma transmision, abajo.
necesitas subir el carro  de adelante para quitarlo.
esta agarrado con un tornillo creo de 10mm
pero... tu velocimetro funciona?  :-? porque si funciona no esta mal el sensor

MOTOR LEVANTADO 2CM LLANTAS 50

Desconectado dgomezm1

« Respuesta #11 : enero 26, 2010, 01:57:31 pm »
gracias por el dato RULMAVERIK y efectivamente no funciona no marca ni un km/h y el carro me falla cuando dejo de acelerar.
acelerando el carro y encarrerado no da ningun problema hasta que me detengo apara esperar un semaforo en verde o un tope es cuando tengo problemas y se comienza a apagar el carro y por consiguiente gasto mucha gasolina manteniendo el carro acelerado para que no se me vaya a apagar.
dejame checar lo del sensor de velocidad y regreso a contar avances.
GRACIAS

Desconectado carlos kroetzsch

« Respuesta #12 : enero 26, 2010, 02:01:30 pm »
Buenas mi chavo, pues así le paso al RT de mi hermano ( que tuvo hace tres años ) y le bajaron la caja para repararle la reversa por 1500 chuchos, le cambiaron las pastas y contigo ya son cuatro que mencionan dicha falla y los tres anteriores fue la misma reparación. Espetó te sirva de referencia.

4+ conmigo jejeje
yo arregle toda la caja y ahora lo hice std  :D
al fin encontre al mecanico mopar que tanto andaba buscando y que es una chingoneria

Desconectado carlos kroetzsch

« Respuesta #13 : enero 26, 2010, 02:09:11 pm »
te falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que conocer de tu auto, eso de que se apaga, desde cuando no lo afinas, sacale codigos en tech tips viene como, otra eso me paso cuando el motor AIS paso a mejor vida, (valvula IAC es solo para GM), ok es lo que se me ocurre, metete a todos lados que puedas del foro hai un buen de info  :)
al fin encontre al mecanico mopar que tanto andaba buscando y que es una chingoneria

Desconectado dgomezm1

« Respuesta #14 : enero 26, 2010, 02:14:30 pm »
NO ME DIGAS QUE MI CARRITO VA A PASAR A MEJOR VIDA POR QUE ME MVOY CON EL JAJAJAJAJAJA PUES LE HICE LA AFINACION HACE UNOS DOS MESES Y NO ME DABA PROBLEMAS HASTA QUE ME PASO LO DE LA REVERSA DESPUES DE QUE LE ARREGLE LA CAJA COMENZO CON ESE PROBLEMA PERO GRACIAS POR LA INFO