*

Facebook

Recent

Autor Tema: como cambiar el empaque de la cabeza del motor???  (Leído 883 veces)

Desconectado rulio

como cambiar el empaque de la cabeza del motor???
« : diciembre 17, 2009, 10:23:26 pm »
 .sad2
hola amigos miren tengo un problema con mi neon sohc 95
el problema eske se me frego la bomba del agua hace tiempo y lo fui dejando hasta ke ya tiro demasiada agua y como se calentaba mucho me dice que se quemo el empaque del motor y ahy ke cambieralo me di cuenta porke paso agua al motor y pos el aceite ya se imaginaran como se puso...
bueno lo que kiero saber es ke si esta muy dificil y si nops como hacerlo porke los mecanicos ke e preguntado me dicen ke me lo arreglan pero no aseguran ke kede bien y pos no se ke hacer
porfa ayudenme
graciasss

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re: como cambiar el empaque de la cabeza del motor???
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2009, 11:00:29 pm »
dificil no es, es laborioso, necesitas llevar la cabeza a la rectificadora para que de una vez te la dejen al pedo, capaz que está chueca o con algun problema, asi vas a la segura, necesitas empaque de cabeza, multiples, saber sincronizar banda de distribución, y ya por servicio cambiaria bomba de agua y la polea loca así como la tensora.
Herramienta especializada si acaso un torquimetro
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado rulio

« Respuesta #2 : diciembre 18, 2009, 08:42:37 pm »
pss si lo mismo me dicen todos pero gracias comokiera
y pos me dijeron ke lo sellara con agua vidriada
y lo hice no se si bien pero me dijeron
ke le kitara una bujia para ke tirara el agua ke trajera
luego ke la posiera
y ke pos echara el agua esa(no me acuerdo si tenia ke rellenar con agua)
y ke lo dejara mas o menos 30 min.
y asi lo deje como 34 min y no se estabilizo y pos como se keria apagar le puse agua y luego se apagp y ya no le hice nada
tu krees ke la regue amigo
o en ke falle
...

Desconectado frantuam

• Golden Member
  • Para llegar primero, primero hay que llegar :)
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2009, 10:11:51 pm »
pss si lo mismo me dicen todos pero gracias comokiera
y pos me dijeron ke lo sellara con agua vidriada
y lo hice no se si bien pero me dijeron
ke le kitara una bujia para ke tirara el agua ke trajera
luego ke la posiera
y ke pos echara el agua esa(no me acuerdo si tenia ke rellenar con agua)
y ke lo dejara mas o menos 30 min.
y asi lo deje como 34 min y no se estabilizo y pos como se keria apagar le puse agua y luego se apagp y ya no le hice nada
tu krees ke la regue amigo
o en ke falle
...

:-? ha xinga, le hechaste agua por una bujia ????? o estoy bien wey para entender....

-------- un favor, aqui no escribas como en Messenger- -------

Ps eso de la junta de la cabeza asi como dice el compa phantomblanco, no es muy dificil, mas sin en cambio si es medio tedioso.... tienes que desarmar "de arriba", quitar las bandas, la tapa de punterias, arbol, y ps alli sale..... y eso si......
No hay remedios caseros para "sellar" tu nave..... si no a lo wey estaria dicha junta, no crees????

:zape:

Ps de especial no hay mucho, seria mmmmm la junta de la cabeza en Mopar, + spray de cobre (pa que quede mas ching*na), + la rectificada + un chalan.....

Ahora si que el unico pedo es el torqueado, porque si te pasas o le restas, madreas la cabeza.... jajajaja y alli si seria choya nueva....
Phantom RT 1967 "el aventurero" by DRAGON87
Antes era joven y rápido, ahora sólo soy rápido.. Atte. el aventurero.

Yo no se como es el alma... pero si es que existe, los Chrysler deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan....
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar...