*

Facebook

Recent

Autor Tema: copia de factura perdida  (Leído 1286 veces)

Desconectado MegaRSA

copia de factura perdida
« : diciembre 17, 2009, 07:39:28 pm »
hola a todos.

solicito de su ayuda ya que compre un stratus se 98 en un lote de autos y me entregaron todos los papeles de coche pero se me perdió la copia de la factura original de agencia y solamente tengo la del lote de autos pero para poder darlo de alta me piden la copia de la factura original y no se donde puedo solicitarla, ya tengo el acta que se levanto en el ministerio publico de la perdida de la factura y ahora no se a donde acudir a solicitarla.

si pudieran decirme a donde debo de ir a solicitarla se los agradecería muchísimo.

Gracias.

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
Re: copia de factura perdida
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2009, 07:56:26 pm »
hola a todos.

solicito de su ayuda ya que compre un stratus se 98 en un lote de autos y me entregaron todos los papeles de coche pero se me perdió la copia de la factura original de agencia y solamente tengo la del lote de autos pero para poder darlo de alta me piden la copia de la factura original y no se donde puedo solicitarla, ya tengo el acta que se levanto en el ministerio publico de la perdida de la factura y ahora no se a donde acudir a solicitarla.

si pudieran decirme a donde debo de ir a solicitarla se los agradecería muchísimo.

Gracias.

en la agencia donde fue vendido...

o ve a cualquier agencia con el VIN y solicita que te digan en donde fue vendido.... y de ahi llamas a la agencia correspondiente. y expones el caso para que te den una copia de la factura.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado MOPAR#1

• VIVIR LA VIDA SIN AMIGOS NO ES VIVIR LA VIDA
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2009, 08:16:32 pm »
  .hammer a mi se me extravio la original pero tengo una copia con esto es suficiente para hacer el cambio de propietario y de domicilio? ^:)^
Chrysler phantom R/T 1992  STD "El Colorado"
Dodge stratus SE 2003. "El Silver... io."

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2009, 10:57:04 pm »
en caso de que no tengan la factura del carro, pueden ir con un notario a que les haga una información testimonial, que en este caso sería como una constancia de que son propietarios del carro y sirve perfectamente como factura
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
  • SHADOW 2.5 1991 sleeper Vag´s Killer GOLDEN BOY
« Respuesta #4 : diciembre 18, 2009, 12:05:34 am »
Pues dejame te cuento que cuando le cambie las placas al Chadito del defectuoso a pena nietolandia nunca encontre la copia de la factura original y el lote de autos ya no existe, pero no me la hicieron de emoción al hacer el trámite, lo hice en Cuautitlan
Chrysler Shadow 2.5 1991 " El Chadow " El dueño de las quincenas 100% Vaglariant OZ Whell's Autolite AP 65 a 0.035  :gun2 Green Goblin´s  brother!! Alcahuete de Adriz!!

Adriz... Gracias por existir !!!!! 8-> 8-> 8->

Es más feo andar a pie ( O PEOR ANDAR EN UN VAG ) =)) =)) =))

[URL=http://img207.

Desconectado MegaRSA

« Respuesta #5 : diciembre 18, 2009, 09:53:13 am »
pues a mi me la piden en tesoreria para ver el valor del coche y asi determinar cuando es lo que tengo que pagar de tenencia ya que para poder darlo de alta necesito pagar el alta y la tenencia aqui en el DF

Desconectado agustindelavega

« Respuesta #6 : diciembre 18, 2009, 11:14:04 am »
El mismo lote que te vendio el carro debe de tener una copia de la factura de origen pero a wevo, se tienen  que quedar con una para su contabilidad, a menos que sea un lote bastante patito

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
  • SHADOW 2.5 1991 sleeper Vag´s Killer GOLDEN BOY
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2009, 09:26:49 pm »
pues a mi me la piden en tesoreria para ver el valor del coche y asi determinar cuando es lo que tengo que pagar de tenencia ya que para poder darlo de alta necesito pagar el alta y la tenencia aqui en el DF

Emplacalo en Peñaniede ( Estado de México ) son menos broncas.
Chrysler Shadow 2.5 1991 " El Chadow " El dueño de las quincenas 100% Vaglariant OZ Whell's Autolite AP 65 a 0.035  :gun2 Green Goblin´s  brother!! Alcahuete de Adriz!!

Adriz... Gracias por existir !!!!! 8-> 8-> 8->

Es más feo andar a pie ( O PEOR ANDAR EN UN VAG ) =)) =)) =))

[URL=http://img207.

Desconectado frantuam

• Golden Member
  • Para llegar primero, primero hay que llegar :)
« Respuesta #8 : diciembre 18, 2009, 10:18:12 pm »
hola a todos.
Gracias.

Te ahogas en un Vaso de agua.... ya te dijeron como.... o compra otra nave nueva,,,,
Phantom RT 1967 "el aventurero" by DRAGON87
Antes era joven y rápido, ahora sólo soy rápido.. Atte. el aventurero.

Yo no se como es el alma... pero si es que existe, los Chrysler deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan....
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar...