Noticias

Subastas

CABEZA 2.5 TURBO

Price: $2500.00
Bids 0

Articulos

Mensajes Recientes

Autor Tema: Un buen caballo no hace un buen jinete  (Leído 565 veces)

Desconectado Maximus Stratus

• Usuario @ 20 psi
Un buen caballo no hace un buen jinete
« : 06 de mayo de 2005, 04:05:50 »
Dicen por ahí que un buen caballo no hace a uno bueno como jinete, creo que eso es verdad

En la tarde que fui a la agencia a que le cambiaran el aceite al pitufo me encontré con el srt-4 negro que tenían en exhibición hacía como unos 3 meses, y que por lógica ya habían vendido, estaba desarmado el wey, sentí bien gacho de ver semejante nave toda con el motor destapado.

Le pregunté al cuate que siempre me atiende que si qué le había pasado a ese neón, y me dijo que se le había chingado la transmisión, me quedé  :blah:, y me dijo que fue por mal manejo, que el wey (pendejete) que lo trae le metió el cambio pero con el clutch como a medio pedal, no hasta el fondo, y esto provocó que los "dientes" del cambio chingaran a su mouser.

Me quedé asombrado y dije, pues ni pex, lo metió como garantia hasta eso, le hicieron el paro al wey.

Ya cuando me iba le dije al cuate, oye y cuántos km tiene pues el srt-4 que madreó ese chavo?

Y me dice, 3400 km

Verde, está cañón no

Saludos

jrmagana

• Visitante
Re: Un buen caballo no hace un buen jinete
« Respuesta #1 : 06 de mayo de 2005, 08:26:26 »
Ah su madre, pues no me imagino qué friega le puso el dueño como para dañar la transmisión... para que se den una idea, en EEUU hay SRT-4s dando 400 HP y siguen usando la transmisión stock porque les aguanta mucho.... no me explico cómo hizo este tipo para tronarla con la potencia original :confused2:

chafa20

• Visitante
« Respuesta #2 : 06 de mayo de 2005, 09:26:28 »
Pues es como todo mi primo tiene un srt4 ya con casi 36000 km!!!!!!! y es 2004 le ha metido unas chingas bien cabronas y de hecho los cambios ya le raspan al entrar  :blink: es depende de la patita que tengas ya le dije que no sea pen#$%° y lo lleve a la agencia pa que le chequen la caja porque a lo mejor ese carro yo se lo compro  :baby:

Desconectado phantomblanco16v

• Staff Evento 2010
  • Usuario @ 25 psi
  • *
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #3 : 06 de mayo de 2005, 09:51:04 »
ahhh que pen..... :disc2 tonto el cuate del SRT, si yo trajera uno lo traería como sedita, ahora si que como a mi "hijo" como luego me dicen mis amigos, que cuido mas al coche que a mi vieja y a mi hijo juntos, no tengo ninguno de los dos así que por lo mientras me doy ese lujo no?.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

jrmagana

• Visitante
« Respuesta #4 : 06 de mayo de 2005, 12:55:37 »
ahhh que pen..... :disc2 tonto el cuate del SRT, si yo trajera uno lo traería como sedita, ahora si que como a mi "hijo" como luego me dicen mis amigos, que cuido mas al coche que a mi vieja y a mi hijo juntos, no tengo ninguno de los dos así que por lo mientras me doy ese lujo no?.

Efectivamente, es lo que hago yo. El mío no salió en de la cochera en toda la semana porque ha estado lloviendo, y hoy fui a comprarle limpiadores y ceras Meguiar's para dejarlo al puro pedo el fin de semana y hacerle una sesión fotográfica a ver en dónde :D

Desconectado Maximus Stratus

• Usuario @ 20 psi
« Respuesta #5 : 06 de mayo de 2005, 02:01:50 »
Oye magaña y cuando le hagas la sesión fotográfica a tu auto, pues invitas a unas modelos no? jajaja para que también salgan en las fotos y las presumas

Así como los anuncios de teleautos, jajaa, que venden semi nuevos pero la neta lo que más enseñan son nalgas!!!!! :evil :dance: :dance: :dance:

MOPARTSTEIN

• Visitante
« Respuesta #6 : 06 de mayo de 2005, 07:29:10 »
Che'Minimus....

pa' tomarse fotos , nomas recargate en el carro que quieras y listo!!!

cobran lo mismo!!!!!!

Desconectado miguel salinas

• Usuario @ 25 psi
  • Phantom Dohc 92 TSE Nissan 300ZX 13.1seg 1/4"
« Respuesta #7 : 07 de mayo de 2005, 03:30:26 »
duele ver un auto tronado, aunque no sea de uno.

ahora que saque al cavalier de su servicio de 15,000 km /:), me encontre a un amigo

en el mostrador, pregunte que si tambien ya llego a 15,000 km, y me dijo que era por

la caja de vel. que ya no le entraban. como 8,000 varos por cambiarla, mat. y mano de obra.

pero el auto era de su esposa, muy amiga de la mia, le comente esto a angeles y me dijo

que susana aprendio a manejar en este corsa, y que los cambios los hacia muy bruscos

en los altos, siempre con el pedal adentro.

igual ha de haver pasado con el neon, alguien con su primer standar.

Miguel Salinas Pliego
Phantom Dohc 92 TSE Rojo, 100,000 km
escape 3" ;thyphon k&n; grainger 16psi,medidor de mezcla,valvula map;bov hks,magnecore 10mm;
intercooler 2g,sin balanceadoras,slick´s mh

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
  • Usuario @ 25 psi
« Respuesta #8 : 07 de mayo de 2005, 05:46:34 »
Marranos, compran carro y parece que lo único que saben hacer es darle en la madre.

Ya por fin tuve oportunidad de traer un SRT el fin de semana, ya que posiblemente lo adquiera, y lo que me gustó mucho, es el cambio radical del automático al estándard.. ya que a mi ya me hartaron los automáticos.. en la casa hay puros automáticos :disc2 y pués espero que se me haga, porque tenemos un business con un tipo de FAME Pedregal y nos darán un precio especial por el SRT-4 2004.

Saludos.
Stratus R/T '04 - 14.965s
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado edwinoz

• Usuario @ 20 psi
  • ..some day
« Respuesta #9 : 16 de mayo de 2005, 10:52:15 »
Pueden creer q yo todavia no conozco los SRT-4 en vivo y a todo color aqui en Cd. Obregon, Son. :cry2: :cry2: :risahigh: :risahigh:

No hay ninguno circulando  :enojado::disc2 :disc2
'el oldiee'
..Stratus 1996..