*

Facebook

Recent

Encuesta

no se apaga el testigo del aceite

testigo
0 (0%)
aceite
2 (100%)

Total de votos: 0

Autor Tema: no se apaga el testigo del aceite  (Leído 694 veces)

Desconectado phantom

• destruccion maxima performance"mopar? partes para motor
  • me dicen el hijo desovediente
Re: no se apaga el testigo del aceite
« Respuesta #15 : septiembre 19, 2009, 09:58:45 am »
SI NO APAGA DESARMA EL TABLERO Y PONSE CINTA DE AISLAR EN NEGRA PA K NO MOLESTE EL FOCO :userfriendly: :userfriendly: :userfriendly: :userfriendly:

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #16 : septiembre 19, 2009, 12:23:50 pm »
elfo te boy a resumir el proceso en detalle pero yo creo que ese auto ya valio  :rip el motor se pego se desarmo y vi que los metales 2 de ellos del cilindro 3 estaban encimados se cambiaron los metales los 8 de cada cilindro pero no se rectifico nada pues segun no estaba dañado ni el cigueñal ni los pistones, acto seguido se utilizo el auto por 3 dias y el testigo del aceite se encendia y se apagaba se cambio bulbo y quedo igual, se cambio bomba del aceite y igual,yo me dicuenta que tenia fuga de aceite del carter y de la tapa de punterias bastante al momento de que se quedo solo con un litro de aceite el detalle esta que por falta de dinero y de refaccionarias fue domingo compre aceite de 20 pesos el unico que encontre de una botella verde mas chafa que nada y le puse 4 litros de aceite y deje reposar el auto por unos 20 min despues lo arranque y cuanto lo encendi el motor hizo como grurrrrr cuando subio el aceite como hacen los busos de las nisan estaquitas y se pagao el testigo del aceite y se quito el ruido, asi me la lleve a casa unos 6 km y la deje descanzar al dia siguiente le cambie las juntas antes mencionadas quedando solucionado el problema de la fuga de aceite pero al encenderlo otra vez note el ruido que les comento y desde ahi no la e movido....... .hammer   :zape:

la pregunta es sera por el aceite super chafa me recomiendan cambiarcelo y de cual aber si se le quita el ruido.

ne preopcupa tambien el testigo que no consigo lograr que se apague por completo se apaga acelerando y parado el auto esta encencido.... :-w

bueno ahi esta la reseña historica del vehiculo jamas utilizado...

ponle un medidor fisico de presion de aceite.. o sea un manometro... y checa cuanta presion da.. como minimo debe dar 5 psi en ralenti.. ya que a los 3 o 4 psi es cuando enciende el indicador Check Gages por baja presion. si no da eso. pues entonces si son metales we. tendras que desarmar y llevar a rectificar lel cigueñal.

rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado elfomen

« Respuesta #17 : septiembre 20, 2009, 12:23:10 am »
 :o hay muchos detalles respecto a tu motor compadre lo trabajaste con nivel minimo o lo peor menos del minimo de aceite cosa fatal para un motor, comentas lo del aceite segundo error te hubieras esperado otro dia a comprarlo  ~:@ lo barato sale muy caro, cuando lo arrancaste el "aceite"  :"" ese se degrado no aguanto o de plano no lubrica nada y adios metales  :rip por eso el ruidito ese clak que dices se desgastaron los metales y como hay juego chanclea la biela, ok lo de que estuvo pegado y lo desarmaron no hay problema si confiaste en quien te dijo eso, pero si hubieran rectificado ya que los metales anteriores si tenian desgaste por logica debido al uso antes que se pegara, bueno mira lo que no te dijeron es que al cambiarle los metales tenias que hacerle 3 cambios de aceite 1 por mes esto para que los metales y el motor se fueran adaptando al trabajo al tercero ya le podias dar el trabajo que quisieras al motor, otra comentaste que tenia agua el motor cuando te diste cuenta lo de la junta al reves ahi tambien sufrio daño el motor, como ves son varias cosas entonces lo que te recomiendo seria 1 cambiale el aceite al motor y su filtro me imagino que hasta agua a de tener el aceite ahorita, cuando sale el aceite se va hasta abajo y el agua queda encima, el aceite te recomiendo busques afertas pero que sea de marca, checa no se si en donde vives hay aurrera o walmart ahi venden un aceite marca super tech es bueno y barato metele sae 40 monogrado o a veces hasta de marca buena esta de oferta te lo digo por experiencia, (señores el aceite super tech es buena calidad solo que dura 3,000 kms.)una ves echo esto entonces prueba dale una vuelta y como dice spectrum checale la presion de aceite, si esta muy baja entonces ya felpo tu motor, necesitarias hacer lo que te comente en el mensaje anteriro checar que metales estan madreados y cambiarlos de nuevo pero ahora si rectificando esto es lo que mejor te convendria ahorita que sean los metales y puedas repara si no ya bailaste, ojo la calibrada y rectificada te la hacen ahi mismo no necesitas desmontar el cigueñal. checa y nos cuentas suerte y animo poco a poco se hacen las cosas. >:D<

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #18 : septiembre 20, 2009, 01:05:33 am »
:o hay muchos detalles respecto a tu motor compadre lo trabajaste con nivel minimo o lo peor menos del minimo de aceite cosa fatal para un motor, comentas lo del aceite segundo error te hubieras esperado otro dia a comprarlo  ~:@ lo barato sale muy caro, cuando lo arrancaste el "aceite"  :"" ese se degrado no aguanto o de plano no lubrica nada y adios metales  :rip por eso el ruidito ese clak que dices se desgastaron los metales y como hay juego chanclea la biela, ok lo de que estuvo pegado y lo desarmaron no hay problema si confiaste en quien te dijo eso, pero si hubieran rectificado ya que los metales anteriores si tenian desgaste por logica debido al uso antes que se pegara, bueno mira lo que no te dijeron es que al cambiarle los metales tenias que hacerle 3 cambios de aceite 1 por mes esto para que los metales y el motor se fueran adaptando al trabajo al tercero ya le podias dar el trabajo que quisieras al motor, otra comentaste que tenia agua el motor cuando te diste cuenta lo de la junta al reves ahi tambien sufrio daño el motor, como ves son varias cosas entonces lo que te recomiendo seria 1 cambiale el aceite al motor y su filtro me imagino que hasta agua a de tener el aceite ahorita, cuando sale el aceite se va hasta abajo y el agua queda encima, el aceite te recomiendo busques afertas pero que sea de marca, checa no se si en donde vives hay aurrera o walmart ahi venden un aceite marca super tech es bueno y barato metele sae 40 monogrado o a veces hasta de marca buena esta de oferta te lo digo por experiencia, (señores el aceite super tech es buena calidad solo que dura 3,000 kms.)una ves echo esto entonces prueba dale una vuelta y como dice spectrum checale la presion de aceite, si esta muy baja entonces ya felpo tu motor, necesitarias hacer lo que te comente en el mensaje anteriro checar que metales estan madreados y cambiarlos de nuevo pero ahora si rectificando esto es lo que mejor te convendria ahorita que sean los metales y puedas repara si no ya bailaste, ojo la calibrada y rectificada te la hacen ahi mismo no necesitas desmontar el cigueñal. checa y nos cuentas suerte y animo poco a poco se hacen las cosas. >:D<

comole hacen para rectificar el cigueñal sin desmontar???

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

Videos

Desconectado elfomen

« Respuesta #19 : septiembre 20, 2009, 01:31:58 am »
spectrum, aqui hay un taller en donde tienen un rectificador portatil y es para trabajos menores le dicen ellos (para rayones y marcas no profundos) tampoco creas que si esta bien madreado el cigueñal lo hacen ya eso lo hacen en los tornos de su taller y si se tiene que desmontar, de ahi pues pulen y listo. lo hacen solo si se puede si no pues ya no y eso lo diagnostican pues calibrando primero si hay tolerancia y aguanta los metales que lleva o otra medida mas arriba adelante porque si sale el diagnostico que tienen que ponerle unos metales con medida mas grande (muy gruesos digo yo) ya no tiene caso. espero haber aclarado tu duda amigo.

Desconectado vashmx

• Si nada importa... cual es la puta preocupacion?
    • Mexhardware
« Respuesta #20 : septiembre 20, 2009, 01:35:14 am »
Ay emilio... pues nanobots...en q pais vives... [-O<
Phantom 92 DOHC trotando un poco

Jorge A. C. M.
Mexico D.F.

www.mexhardware.com

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #21 : septiembre 20, 2009, 01:42:03 am »
spectrum, aqui hay un taller en donde tienen un rectificador portatil y es para trabajos menores le dicen ellos (para rayones y marcas no profundos) tampoco creas que si esta bien madreado el cigueñal lo hacen ya eso lo hacen en los tornos de su taller y si se tiene que desmontar, de ahi pues pulen y listo. lo hacen solo si se puede si no pues ya no y eso lo diagnostican pues calibrando primero si hay tolerancia y aguanta los metales que lleva o otra medida mas arriba adelante porque si sale el diagnostico que tienen que ponerle unos metales con medida mas grande (muy gruesos digo yo) ya no tiene caso. espero haber aclarado tu duda amigo.

psss no es rectificador..  como dices es un "pulidor" eso no sirve de gran cosa.. ya que si se averiaron los metales de biela... pss a huev.. se madrearon los de bancada o centro ....

pa eso mejor dale una lijada y ajustas un metal sobre medida.

Manuales y Diagramas

Videos

Desconectado ZOMAROOTS

• FREELANCE DESIGN
  • Ganja Farmer Mex
    • Rm:: Tecnología y Diseño
« Respuesta #22 : septiembre 20, 2009, 04:48:48 pm »

A ese aparato se le llama APANTALLAPEN:::: ... y sirve para cobrar una pulida como si fuera rectificada :-@

Pinches mecanicos y rectificadores.. ya no saben como marear a la gente :jiji :jiji :jiji

Ecatepec
Magnum 87'
Spirit R/T 94'

Desconectado blackbarney

• spirit RT 91
« Respuesta #23 : septiembre 21, 2009, 09:24:54 am »
haber concluyendo esta historia de terror  (:| entons me recomiendan rectificar el cigueñal y cambiar de nuevo los metales con su respectiva aceite pero me surgen algunas dudas  :p

uno: solo rectifico el cigueñal nada mas, y cambio el aceite y metales por que aqui me dicen que tengo que rectificar la cabeza y no se que tantas madres casi hacer el motor nuevo.

dos: necesito bajar la maquina completa otra vez o lo puedo hacer por abajo por el carter es decir solo quitar el cigueñal y llevarlo al torno hay uno a 2 cuadras de mi casa o es necesario bajar el motor. :-SS

tres: mas o medos de cuanto estamos hablando en pesos por favor por que la neta prefiero comprar unos rines o pintar el spirit mil veces que meterle lana a la chin....era esa..

de antemano gracias y saludos desde morelos para todos los moeros de corazon hip hip urrraaaaaa!!

chido por ustedes

hasle caso a la razon y no al corazón

Desconectado ZOMAROOTS

• FREELANCE DESIGN
  • Ganja Farmer Mex
    • Rm:: Tecnología y Diseño
« Respuesta #24 : septiembre 21, 2009, 10:09:57 am »

Lo primero que tienes que hacer, es comprar um manometro para medir la presion del aceite
luego, dependiendo que presion tenga, ya sabras si hay que meterle mano al motor o a el cableado del bulbo de aceite.

Un ajuste completo, haciendo la chamba TU te sale en unos $3500.. o menos,
"ya tienes la bomba de aceite nueva!!!!!
te faltarian Metales nuevos, anillos nuevos, y el trabajo de rectificaciòn que por mu caro sale en $1500

Si te avientas el jale!!! ahi tengo el manual de WV 1.6, 1.7, 1.8 y 2.0 litros, ahi avisas si lo quieres. ;)

Ecatepec
Magnum 87'
Spirit R/T 94'