*

Facebook

Recent

Autor Tema: FALLA TRANSMISION STANDART  (Leído 382 veces)

Desconectado jcgrxxx

FALLA TRANSMISION STANDART
« : julio 28, 2009, 07:36:52 pm »
HOLA QUE TAL AMIGOS DEL FORO, MIREN TENGO 2 DUDAS DE MI CARRO Y ESPERO USTEDES LOS EXPERTOS ME PUEDAN AYUDAR, YO TENGO UN STRATUS 1998 16V 2.0 DOHC, DESDE HACE COMO 2 SEMANAS HE NOTADO QUE DE REPENTE CUANDO ESTOY AVANZANDO Y HAGO UN CAMBIO COMO POR EJEMPLO DE 2da A 3ra. SE SIENTE EL CARRO COMO QUE PATINA LA VELOCIDAD OSEA YO ACELERO PERO EL CARRO SE ACELERA PERO NO SE SIENTE QUE AVANCE Y DE REPENTE YA EMPIEZA AVANZAR, HACE COMO SU FUERA AUTOMATICO Y ES STANDAR.

MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES :
ESTO QUIERE DECIR QUE MI CLUCHT YA PASO A MEJOR VIDA Y LO NECESITO CAMBIAR O LA FALLA EN SI ES OTRA COSA

Y SI LA CAJA STANDAR ES COMO LA DE LOS SHADOW QUE SE LE TIENE QUE CAMBIAR EL ACEITE DE LA CAJA, YO TENGO CON ESTE CARRO MAS O MENOS COMO 9 MESES Y APENAS ME ACABA DE INICIAR ESTE PROBLEMA, SI ALGUIEN SABE ESTO DEL ACEITE ME PUDIERAN ASESORAR DE COMO PONERLE ACEITE A LA CAJA O EN DONDE SE LE PONE, Y SI ESTE PROBLEMA QUE LES COMENTO SE PUEDE PRESENTAR SI LE HACE FALTA ACEITE A LA CAJA.,

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS A ESTE PROBLEMA Y ESPERO QUE TODOS TENGAN BUEN DIA

GRACIAS
JUAN CARLOS

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re: FALLA TRANSMISION STANDART
« Respuesta #1 : julio 28, 2009, 11:14:20 pm »
pues si se patina, ahuevo es el clutch que ya  :rip
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado jcgrxxx

« Respuesta #2 : julio 29, 2009, 11:18:32 am »
Y OTRA CUESTION POR FALTA DE ACEITE EN LA CAJA CUAL ES LA FALLA QUE SE PUEDE PRESENTAR EN EL AUTO
GRACIAS
JUAN CARLOS
STRATUS 1998 2.0 16V DOHC

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #3 : julio 29, 2009, 07:02:05 pm »
no entran las velocidades, se sienten muy duras para entrar sino tiene aceite.

del lado de la llanta del conductor ahi se tiene que ver el taponsito para llenar de aceite la caja.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado jcgrxxx

« Respuesta #4 : agosto 13, 2009, 10:22:00 am »
UNA CUESTION MAS AMIGOS, MI CARRO TRAE UNA TAPITA DE PLASTICO EN DONDE ESTA LA CAJA STANDART LA HE QUITADO Y DONDE ESTA CONECTADO EL CHICOTE DEL PEDAL DEL CLUCHT TIENE ACEITE, DE QUE SERA ESTE ACEITE ?

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Desconectado ZOMAROOTS

• FREELANCE DESIGN
  • Ganja Farmer Mex
    • Rm:: Tecnología y Diseño
« Respuesta #5 : agosto 14, 2009, 01:35:26 am »

1.- tu clutch ya måmoo!!! :rip
2.- si le falta aceite, no entran las velocidades
3.- el aceite que tiene el chicote muy seguramente es de motor, y casi puedo asegurar que fuga de la cabeza (de los arboles de levas) ;)

Ecatepec
Magnum 87'
Spirit R/T 94'

Desconectado animatx

• Frenos de RT en las 4 llantas!!! ..apurale volaa!
Re: FALLA TRANSMISION STANDAR
« Respuesta #6 : agosto 14, 2009, 01:50:07 am »
Tambien tiene que ver con sus habitos de manejo   :zape: ....casi todo mundo creemos que somos fernandez o alguno de esos correlones,...podria deberse a algun detalle en el motor,...(mala afinacion)....no descarto por nada tampoco la trans,...y en dado caso habria que checar como anda su clutch....si no esta contaminado o desgastado...`plato,...collarin etc, etc

sueña lo imposible para q acabes manejando un SRT

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #7 : agosto 14, 2009, 05:35:45 am »
el clutch ya  :rip
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado jcgrxxx

« Respuesta #8 : agosto 14, 2009, 07:28:02 am »
OTRA CUESTION AMIGOS EL CLUCTH ES EL QUE LLAMAN MODULADO, OSEA QUE VIENE TODO COMPLETO O ES EL OTRO., SABRAN EL NUMERO DE PARTE DE LUK DE ESTE CLUCTH, ME COMENTAN EN LA REFACCIONARIA QUE ES EL MISMO DEL NEON DOHC, Y CUANTO COSTARA $$$$

GRACIAS

Desconectado phantom

• destruccion maxima performance"mopar? partes para motor
  • me dicen el hijo desovediente
« Respuesta #9 : agosto 14, 2009, 10:12:34 am »
HOLA QUE TAL AMIGOS DEL FORO, MIREN TENGO 2 DUDAS DE MI CARRO Y ESPERO USTEDES LOS EXPERTOS ME PUEDAN AYUDAR, YO TENGO UN STRATUS 1998 16V 2.0 DOHC, DESDE HACE COMO 2 SEMANAS HE NOTADO QUE DE REPENTE CUANDO ESTOY AVANZANDO Y HAGO UN CAMBIO COMO POR EJEMPLO DE 2da A 3ra. SE SIENTE EL CARRO COMO QUE PATINA LA VELOCIDAD OSEA YO ACELERO PERO EL CARRO SE ACELERA PERO NO SE SIENTE QUE AVANCE Y DE REPENTE YA EMPIEZA AVANZAR, HACE COMO SU FUERA AUTOMATICO Y ES STANDAR.

MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES :
ESTO QUIERE DECIR QUE MI CLUCHT YA PASO A MEJOR VIDA Y LO NECESITO CAMBIAR O LA FALLA EN SI ES OTRA COSA

Y SI LA CAJA STANDAR ES COMO LA DE LOS SHADOW QUE SE LE TIENE QUE CAMBIAR EL ACEITE DE LA CAJA, YO TENGO CON ESTE CARRO MAS O MENOS COMO 9 MESES Y APENAS ME ACABA DE INICIAR ESTE PROBLEMA, SI ALGUIEN SABE ESTO DEL ACEITE ME PUDIERAN ASESORAR DE COMO PONERLE ACEITE A LA CAJA O EN DONDE SE LE PONE, Y SI ESTE PROBLEMA QUE LES COMENTO SE PUEDE PRESENTAR SI LE HACE FALTA ACEITE A LA CAJA.,

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS A ESTE PROBLEMA Y ESPERO QUE TODOS TENGAN BUEN DIA

GRACIAS
JUAN CARLOS

que tal hermano como dicen los compas por las caracteristicas de fallo que explicas ya valio mauser el clutch.... el numero de parte de clutch que es para tu carro siendo dohc del 95 al 06- es 622 2355 00 EN MARCA LUK, x que el sohc el numero es 623 2144 00

con erspecto al aceite en MCA MOPAR CON EL CODIGO NVT-350  PiDELO ASI EN LA AGENCIA
o bien diles que lo quieres para tu stratus con el modelo que es  maximo ese aceite te va a salir como 380 cada litro lleba tu caja como 2 1/2 lo recomendable es que cuando cambies tu kit de clutch remplaces tu aceite x el adecuado no temetas con esos aceite k te recomenda k gl5- 80w140 etc metele el ORIGINAL x k  deserlo asiii tu caja comensara hacer un ruido extraño x las mañanas y al calentarce se le quitara antes k ocurra eso metele su aceite original el que ya te comente.
 en una ocasion aca en el foro se extendio un tema con respènto a un ruido en la caja el amigo dijo k le puso un aceite 5w40 en mca quaker segun el comentario dice k se le quitoo
yo no hehecho el intento con ese aceite pero de k si see que el mopar si lo kita al momento salu2 espero te haya servido mi comentario y a darle papa a solucionar el problema
suerte salu22222

Desconectado jcgrxxx

« Respuesta #10 : agosto 14, 2009, 11:24:42 am »
GRACIAS PHANTOM TE AGRADEZCO MUCHO TUS COMENTARIOS Y ME SON DE MUCHA UTILIDAD, LUEGO LES COMENTO COMO ME FUE.,

GRACIAS