* *

Facebook

Recent

Autor Tema: CONEXIONES ELECTRICAS DE CARBURADOR HOLLEY  (Leído 102 veces)

Desconectado marmotax

• ING.
  • IS FECIT CUI PRODEST
CONEXIONES ELECTRICAS DE CARBURADOR HOLLEY
« : junio 25, 2009, 05:22:32 pm »
HOLA A TODA LA BANDA, PUES EL SIGIENTE MENSAJE ES POR QUE POCO A POCO LE HE IDO METIENDO DETALLES AL SHADOW (VALVULAS,TRANI,VACIOS, ELECTRICO, ETC), ES ES:

MOTOR 2.5L, MODELO 89, N/A, CARBURADO.  8->

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

QUIERO COLOCARLE SUSCONECCIONES ELECTRICAS AL CARBURADOR (EL CLASICO HOLLEY 5200), AL PARECER SON 3, ESO CREO, UN PAR DE SOLENOIDES Y LA CUERDA BIMETALICA, ESTA ULTIMA ES LA QUE ME INTERESA SABER COMO CONECTARLA YA QUE EL CARRO AL ENCENDERLO EN FRIO TENGO QUE MANTENER EL PEDAL PRESIONADO UN POCO PARA QUE NO SE APAGUE, ESTO HASTA QUE SE CALIENTA. :@

EL CARRO TRAE EL ARNES ELECTRICO DE LLEGADA A CARBURADOR, PERO EL CARBURADOR NO TRAE NI UN CABLE, NI EL ARNES TAMPOCO CLARO, MI DUDA ES SI ALGUIEN DE LA BANDA TIENE CONOCIMIENTOS DE ESTE CARBURADOR (CLASICO EN LOS SHADOW, SPIRIT Y DART) Y PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE.

SI NECESITAN FOTOS DEL CARBURADOR ME AVISAN.
El marmo-movil
Shadow 89 N/A Carburado ;) stock, ahi la lleva !!!!!!!!
México D.F.

Desconectado el gaby motors

Re: CONEXIONES ELECTRICAS DE CARBURADOR HOLLEY
« Respuesta #1 : julio 15, 2009, 02:09:35 pm »
QUE ONDA!!!
por la foto parece que tienes un motor identico al mio la creo que la conexion que dices
el la del llamado chuk o algo asi es un como topo tamborcito que esta en la parte frontal del lado derecho viendolo de frente es una conexion como tipo pellisco ea es la del chuk o al menos asi viene el mio espero y te sirva porque si es molesto eso que dices al mio se le desconecto y era una monserga tener que acelerarlo todas las mañanas espero y te sirba...

Desconectado marmotax

• ING.
  • IS FECIT CUI PRODEST
Re: CONEXIONES ELECTRICAS DE CARBURADOR HOLLEY
« Respuesta #2 : julio 15, 2009, 02:29:04 pm »
Oye si no seas mala onda si puedes mandame algunas fotos de donde va esa conexion del carbu no? por que la verda si es una lata tener que calentarlo en las mañanas y es mas gasto de gas, lo que pasa es que el mio no trae ni cables por lo que estoy viendo como va conectado el Chuk que dices y los dos solenoides que trae el carbu..

Gracias por la ayuda
El marmo-movil
Shadow 89 N/A Carburado ;) stock, ahi la lleva !!!!!!!!
México D.F.