*

Facebook

Recent

Autor Tema: Ayuda sobre estereo Infinity  (Leído 502 veces)

Desconectado Moncho 80

• Spirit RT
Ayuda sobre estereo Infinity
« : junio 08, 2009, 02:05:10 pm »
 Que tal amigos aqui con una molestia me regalaron un estereo infinity que traia una voyaguer lo cual me di a la tarea de instalarselo a mi Spirit Rt pero con la sorpresa que lo prendi pero no se escucha nada solo prende nada mas pero de ahi en mas ni una bocina se oye que es lo que debo hacer ya que si jalaba en la voyaguer o que es lo que le hace falta al Spirit espero me puedan ayudar gracias. Saludos.

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
Re: Ayuda sobre estereo Infinity
« Respuesta #1 : junio 08, 2009, 02:20:11 pm »
Pues, seguro que estan conectadas las bocinas??  :-??

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado Moncho 80

• Spirit RT
« Respuesta #2 : junio 08, 2009, 03:04:44 pm »
Si todo esta conectado Intocable, pero no se que podria ser segun vi ahorita y vi que estos estereos ocupan un amplificador, pero no se si el spirit lo ocupe o que onda la verdad que ya le movi a todo y pues nada espero me ayuden por favor.

Desconectado Tavo

• GM - Buick Regal Custom coupe 1992
« Respuesta #3 : junio 08, 2009, 04:25:13 pm »
algunos estéreos traen un botón de "mute", si es el caso, tal vez ahí está la causa  %-(...
de no ser así:

¿el estéreo trae algún diagrama de conexiones pegado por abajo?
si lo trae debes seguirlo al pie de la letra; si no trae diagrama tal vez traiga alguna información adicional

puede ser de los que ocupan el negativo de la batería como tierra para las bocinas o bien puede ser de salidas independientes; con esto me refiero a aquellos estéreos que tienen las terminales (+) y (-) independientes para cada una de las bocinas, y el (-) de aquellas nunca se debe conectar al (-) de la batería, es decir, las salidas son aisladas de la tierra gral. del sistema eléctrico del auto.
 %-(
suerte

Desconectado SONGOKU

« Respuesta #4 : junio 08, 2009, 08:38:09 pm »
Que tal amigos aqui con una molestia me regalaron un estereo infinity que traia una voyaguer lo cual me di a la tarea de instalarselo a mi Spirit Rt pero con la sorpresa que lo prendi pero no se escucha nada solo prende nada mas pero de ahi en mas ni una bocina se oye que es lo que debo hacer ya que si jalaba en la voyaguer o que es lo que le hace falta al Spirit espero me puedan ayudar gracias. Saludos.

que tal
que modelo es la voyaguer
y si para quitarlo le cortaron los cables  o tenia algun plugin
y que modelo es tu carro
si tiene algun plugin tu carro y no le queda solo tienes que hacerlo por acierto y error me refiero que investigues todos los cables que tengas y si ya checaste todos te recomiendo checar tus bocinas con otro estereo porque si comentas que jalaba cuando lo quitaron deberia de jalar en cualquier carro eso te lo aseguro

Desconectado DRAGON87

• Official drug dealer !!!
  • Dragon Owner
« Respuesta #5 : junio 08, 2009, 09:33:18 pm »
Es un STEREO MUDO, sin jalada eh!!!

Esos stereos usan un PRE AMPLI que segun el modelo lo llevan en las bocinas o en un modulo extra, asi como los phantom o lebarones!!!
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado Moncho 80

• Spirit RT
« Respuesta #6 : junio 09, 2009, 05:25:04 pm »
que tal amigos gracias por sus respuestas, ayer por la tarde me puse a desarmar todo de nuevo, revisando los cables me encontre que unos cables estaban pelados los encinte y santo remedio, lo probe de nuevo el estereo y se escucho todas las bocinas muy bien, mi duda es que si los estereos infinity son mudos y ocupan un amplificador como es que si se escucho?

Desconectado DRAGON87

• Official drug dealer !!!
  • Dragon Owner
« Respuesta #7 : junio 09, 2009, 09:14:36 pm »
que tal amigos gracias por sus respuestas, ayer por la tarde me puse a desarmar todo de nuevo, revisando los cables me encontre que unos cables estaban pelados los encinte y santo remedio, lo probe de nuevo el estereo y se escucho todas las bocinas muy bien, mi duda es que si los estereos infinity son mudos y ocupan un amplificador como es que si se escucho?

Algunos no todos!!!
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado SONGOKU

« Respuesta #8 : junio 13, 2009, 10:12:33 pm »
}

OYE UNA PREGUNTA EL ESTEREO CUANTOS CABLES PARA LAS BOCINAS TRAIA?
traia un cable para cada bocina O SEA EL ESTANDAR ES DE CUATRO
O TRAIA PARA MAS?
 PORQUE YO TENGO UNA TOWN AND COUNTRY Y TRAE UN ESTEREO INFINITY Y TIENE 8 BOCINAS DOS EN EL TABLERO ,DOS EN LAS PUERTAS, DOS EN LA PARTE TRASERA Y DOS EN LA TORRE C BUENO ME IMAGINO QUE SON COMO TWETEERS
ME IMAGINO QUE EL MIO TRAE EL DICHOSO AMPLIFICADOR O LO TRAE INTERNO
SI ME PUEDES RESOLVER MI DUDA TE LO AGRADECERIA

Desconectado Moncho 80

• Spirit RT
« Respuesta #9 : junio 14, 2009, 01:26:19 pm »
Que tal estimado Songoku, fijate que el estereo que me dieron fue de una voyaguer igual town country y si traia 8 bocinas Infinity, pero la verdad no me fije en los cables pero por ahi le pregunte a un cuate que arregla estereos y me dijo que las voyaguer no traian ese mentado amplificador ya que si no, no hubiera servido el estereo en el Spirit que solo lo llevan los Phantom y New Yorker ya que llevan otro modelo de estereo de Infinity, bueno eso fue lo que me dijo el ,no se que opinen los expertos del foro. Saludos.

Desconectado SONGOKU

« Respuesta #10 : junio 21, 2009, 07:33:35 pm »
BUENO EN ESO TIENES RAZON
SERIA COSA DE QUITARLO Y CHECARLO VERDAD?
YO CREO QUE LO VOY A TENER QUE HACER PORQUE YA NO SIRVE LA CASSETTERA YO SE QUE YA ES OBSOLETO PERO COMO BUEN AMANTE DE LOS CARROS ME GUSTA TENERLO ORIGINAL
Y SI ALGUIEN LLEGA  A LEER ESTE MENSAJE ME RESUELVA UNA DUDA QUE TENGO;
SE PODRA CAMBIARLE EL LENTE AL ESTEREO INFINITY QUE ES CONVENCIONAL SOLO LEE CD'S NORMALES Y ALGUNOS CD-R Y PONERLE UN LENTE QUE PUEDA LEER MP3'S
DE NO SER POSIBLE PUES YA NI MODO SALUDOS A TODOS

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #11 : junio 22, 2009, 02:16:07 pm »
BUENO EN ESO TIENES RAZON
SERIA COSA DE QUITARLO Y CHECARLO VERDAD?
YO CREO QUE LO VOY A TENER QUE HACER PORQUE YA NO SIRVE LA CASSETTERA YO SE QUE YA ES OBSOLETO PERO COMO BUEN AMANTE DE LOS CARROS ME GUSTA TENERLO ORIGINAL
Y SI ALGUIEN LLEGA  A LEER ESTE MENSAJE ME RESUELVA UNA DUDA QUE TENGO;
SE PODRA CAMBIARLE EL LENTE AL ESTEREO INFINITY QUE ES CONVENCIONAL SOLO LEE CD'S NORMALES Y ALGUNOS CD-R Y PONERLE UN LENTE QUE PUEDA LEER MP3'S
DE NO SER POSIBLE PUES YA NI MODO SALUDOS A TODOS

naaa no mams... los que leen mp3 no es que cambie el lente... es lo mismo, lo que cambia es el procesador y el firmware.

o sea.. no se puede que lea mp3.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado nacho_de_26

• una mujer me arastro a la bebida y nunca tube la cortesia de darle las gracias
  • ¿y el leon a'pa? mire mijo ese es un phantom DOHC
« Respuesta #12 : junio 23, 2009, 11:13:37 pm »
todos los estereos de chrysler tienen fuente de salida algunos equipos infinity traen mas calidad en audio gracias a unos amplificadores pero no son como los amplificadores convencionales estos amplificadores que usan los infinity son de paso como los viejos ecualizadores encuanto a la salida pues todos tienen 4 canales amplificados pero algunos equipo traen lo que se puede llamar un set en el que se tiene bocina de rango completo y de rango alto
tambien hay 2 tipos de amplificadores un tipo central y otro periferico que trae un pequeño amplificador en cada bocina montado en la jaula de la bocina

espero esto pueda aclarar las dudas sobre los sistema originales de nuestros autos
« Última Modificación: junio 23, 2009, 11:16:44 pm by nacho_de_26 »
estudiambre de ingenebria en mecatronica jose ignacio sanchez
shadow 93 turbo "la piñata" nuevo record 16.063 seg toluquilla anterior mejor tiempo 17.08 seg toluquilla ( en Cirujia mayor desde hace mas de 1 año de Transplante de caja A413 a A555 )

Gran Caravan 94 "bulemovil" V6 3.3L n/a sin record asta el momento en 1/4 milla :P

no soy un completo inutil por lo menos sirvo de mal ejemplo

la verdad absolta no existe y eso es absolutamente cierto

solo existen 2 cosas infinitas una es el universo y la otra es la estupides humana y del primero no estoy seguro