* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Problema con Halogenos y bateria¡¡¡  (Leído 279 veces)

Desconectado chuchospirit

• Extraño Mi Spirit
Problema con Halogenos y bateria¡¡¡
« : mayo 21, 2009, 03:34:45 am »
Hola amigos¡¡¡tengo una duda???
hace unos meses le puse ami spirit 94 de admision normal, unos faros de halogeno normales, los conecte pues como venia en el instructibo de los faros,les puse un fusible y los conecte de tal forma que encienden cuando enciendo los cuartos...
Todo parecia normal pero pues la bronca comenzo cuando quiero usar los halogenos y los faros normales al mismo tiempo, lo que pasa es que al usar todos los faros, los 2 del coche mas los 2 halogenos que le puse no carga bien la bateria y esta se baja...
el alternador esta trabajando bien y la bateria apenas tiene 6 meses,pero al usar todo se baja la bateria devido aque no termina de cargar bien...ya los desconecte y pues asi carga normal la bateria , el pedo es que quiero usar mis halogenos, pues como muchos carros que veo que los traen y que ademas traen todos sus faros prendidos al mismo tiempo sin pedo y yo no puedo...porque sera??
espero me digan que hacer, que comprar aparte o como hacerle para poder traer bien mis halogenos sin que me descarguen la bateria¡¡¡un lectrico de por aca me dijo que necesitaba ponerles una balastra, pero que  esta no es para cuando trae uno xenon??mis faros son normales...
saludos y ojala me puedan hechar la mano¡¡¡
 :""

Desconectado Jrvaldos

• Otra vez Staff DPC 2011
  • Powered by Mopar
Re: Problema con Halogenos y bateria¡¡¡
« Respuesta #1 : mayo 21, 2009, 07:37:09 am »
Tu bateria ya bailo.
Ponle una bateria de mas celdas y mas amperaje. 
Cambia tus halogenos por unos de menos potencia.
O mejor aun compra un sistema de xenon.  el precio/ beneficio es mejor.

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : mayo 21, 2009, 07:53:16 am »
naaa... es el alternador.. carbones pricipalmente.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
  • SHADOW 2.5 1991 sleeper Vag´s Killer GOLDEN BOY
« Respuesta #3 : mayo 28, 2009, 10:23:28 pm »
Saludos Chuchospirit, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Busca un buen electrico que sea de confianza y pidele que te coloque un sistema de relevadores para tus luces auxiliares y que estos a su vez los conecte a los cuartos o de forma independiente (segun tu preferencia ) con su respectivo interruptor. En mi Chadow 91 NA los conecte a mis cuartos y sopas!!, que me echo el switch de las luces por la sobrecarga de la linea. :jiji

Ahora, los tips que te doy para ahorrar en el proceso es:

1.- No siempre los faros más vistosos son los más adecuados, fijate en el material del cristal , puesto que tarde o temprano entraran en contacto con el agua ( lluvia o charcos ) y estos se estrellaran, en Aurrera compre dos juegos  de faros de una marca que ya ni me acuerdo, pero que costaron $99 c/u y son buenos bonitos y baratos.

2.- Sustituye las unidades que vienen con tus nuevos faros, los cuales son de 55W H3 por lo regular y colocales unos de 100w H3 en una marca reconocida ( Hella, General Electric, etc ) y deja de lado las marcas patito ( super xenon, dark blue, etc ) puesto que no dan la luz que dicen y se funden muy rapido. Ahorra ma$$$$$, no compres las unidades Hella H3 Super Xenón Blue, por que ni son de xenón y mucho menos dan luz azul, compra las normales que cuestan $20 y los otros hasta $60 u $80, ambos dan la misma cantidad y color de luz.

3.- Observa y pide que el material de instalación ( cableado, terminales, relevadores, cinta de aislar y sujetadores ) sean nuevos, del calibre adecuado y de calidad, un buen electrico hasta te dejara observar todo el proceso y te explicara el cómo y por que de relevar las luces,   ;)

El Chadow cuenta con 4 faros de 100W ( y no por farol, sino por que estoy bien ceguetas ) y céeme que ya ni necesito encender los faros principales. y solo me gasté en todo $500. Tengo una mejor vision en las noches y mi sistema de carga no sufre ni se acongoja. El tamaño en watts de las unidades no importa, pues quien se encarga de soportar las luces son los relevadores y no el sistema de carga ( alternador, regulador, bateria ).

Si los manejas de forma independiente, comprate unos buenos cables pasacorriente, pues si se te olvida apagarlas al estacionar el coche la carga de la bateria se agotara en cuenstion de minutos.  :pelvic_thrust:

Quizas un poco extendido mi comentario, espero te sirva de algo, mas adelante les dare los mitos y verdades de los sistemas xenon.

Chrysler Shadow 2.5 1991 " El Chadow " El dueño de las quincenas 100% Vaglariant OZ Whell's Autolite AP 65 a 0.035  :gun2 Green Goblin´s  brother!! Alcahuete de Adriz!!

Adriz... Gracias por existir !!!!! 8-> 8-> 8->

Es más feo andar a pie ( O PEOR ANDAR EN UN VAG ) =)) =)) =))

[URL=http://img207.

Desconectado DRAGON87

• Official drug dealer !!!
  • Dragon Owner
« Respuesta #4 : mayo 29, 2009, 12:11:16 am »
Busca un buen electrico que sea de confianza y pidele que te coloque un sistema de relevadores para tus luces auxiliares y que estos a su vez los conecte a los cuartos o de forma independiente (segun tu preferencia ) con su respectivo interruptor. En mi Chadow 91 NA los conecte a mis cuartos y sopas!!, que me echo el switch de las luces por la sobrecarga de la linea. :jiji

1.- No siempre los faros más vistosos son los más adecuados, fijate en el material del cristal , puesto que tarde o temprano entraran en contacto con el agua ( lluvia o charcos ) y estos se estrellaran, en Aurrera compre dos juegos  de faros de una marca que ya ni me acuerdo, pero que costaron $99 c/u y son buenos bonitos y baratos.

2.- Sustituye las unidades que vienen con tus nuevos faros, los cuales son de 55W H3 por lo regular y colocales unos de 100w H3 en una marca reconocida ( Hella, General Electric, etc ) y deja de lado las marcas patito ( super xenon, dark blue, etc ) puesto que no dan la luz que dicen y se funden muy rapido. Ahorra ma$$$$$, no compres las unidades Hella H3 Super Xenón Blue, por que ni son de xenón y mucho menos dan luz azul, compra las normales que cuestan $20 y los otros hasta $60 u $80, ambos dan la misma cantidad y color de luz.

3.- Observa y pide que el material de instalación ( cableado, terminales, relevadores, cinta de aislar y sujetadores ) sean nuevos, del calibre adecuado y de calidad, un buen electrico hasta te dejara observar todo el proceso y te explicara el cómo y por que de relevar las luces,   ;)

El Chadow cuenta con 4 faros de 100W ( y no por farol, sino por que estoy bien ceguetas ) y céeme que ya ni necesito encender los faros principales. y solo me gasté en todo $500. Tengo una mejor vision en las noches y mi sistema de carga no sufre ni se acongoja. El tamaño en watts de las unidades no importa, pues quien se encarga de soportar las luces son los relevadores y no el sistema de carga ( alternador, regulador, bateria ).

Si los manejas de forma independiente, comprate unos buenos cables pasacorriente, pues si se te olvida apagarlas al estacionar el coche la carga de la bateria se agotara en cuenstion de minutos.  :pelvic_thrust:

Quizas un poco extendido mi comentario, espero te sirva de algo, mas adelante les dare los mitos y verdades de los sistemas xenon.

Bastante bueno el tip!!!

Podrias poner un diagrama de el como conectaste las luces???

Asi como dices que si se te pasa dejar las luces encendidas, por que no ponerlas a swicht???

Asi le hicieron en la camioneta de mi jefe una ranger 4X4 y tenia unas unidades MAXTEL, cuando apagabas la camioneta las luces tambien!!!
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado chuchospirit

• Extraño Mi Spirit
« Respuesta #5 : mayo 29, 2009, 04:15:38 am »

Gracias, gracias  por el comentario y es exactamente lo  ke voy a hacer, el chiste es buscar un buen electrico, ya vez ke son re tranzas y choreros...pero en fin alguno me hechara la mano, y si es lo ke le e  de faltar a mis luces extras un rele, ya ke ahorita las traigo desconectadas y pus ni lata da la bateria es pedo es cuando las conecto...
oie solo una duda mas, por ahi un compa me decia ke le pusiera un intensificador???
no es lo mismo ke el relevador???
ok no mas ke kede y subo unas fotos. pero de viejas buenas jajaja¡¡¡ =))

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #6 : mayo 29, 2009, 08:18:10 am »

Bastante bueno el tip!!!

Asi como dices que si se te pasa dejar las luces encendidas, por que no ponerlas a swicht???

Asi le hicieron en la camioneta de mi jefe una ranger 4X4 y tenia unas unidades MAXTEL, cuando apagabas la camioneta las luces tambien!!!

:zape: :zape:  hay que buscar ehh...

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=22822.0

rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
« Respuesta #7 : mayo 29, 2009, 05:13:19 pm »

Bastante bueno el tip!!!

Asi es mi estimado chuchospirit, toy en la tarea de hacer el diagrama para subirlo ( na-más que aprenda a subir imagenes  =)) ), y así ahorrarnos una lanita más, si vives o andas por aca en la zona de cuautitlan, te puedo recomendar al electrico que me los instaló, o bien, deja que termine de hacerl el diagrama con todo y fotos y lo subimos.

Y aprovechando el espacio, alguien sabe como cambiarle el color de la iluminación al cluster de mi chadow, quiero que se vea diferente, pues el tono verde que tiene ya me aburrio, no es cierto, por aqui en el foro vi uno con iluminacion de cluster en azul y se veia de peluches¡¡¡ >:)
Chrysler Shadow 2.5 1991 " El Chadow " El dueño de las quincenas 100% Vaglariant OZ Whell's Autolite AP 65 a 0.035  :gun2 Green Goblin´s  brother!! Alcahuete de Adriz!!

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
« Respuesta #8 : mayo 29, 2009, 05:21:10 pm »
Gracias, gracias  por el comentario y es exactamente lo  ke voy a hacer, el chiste es buscar un buen electrico, ya vez ke son re tranzas y choreros...pero en fin alguno me hechara la mano, y si es lo ke le e  de faltar a mis luces extras un rele, ya ke ahorita las traigo desconectadas y pus ni lata da la bateria es pedo es cuando las conecto...
oie solo una duda mas, por ahi un compa me decia ke le pusiera un intensificador???
no es lo mismo ke el relevador???
ok no mas ke kede y subo unas fotos. pero de viejas buenas jajaja¡¡¡ =))

Los intensificadores no los conozco, supongo que tu vale se refiere a los relevadores, ya ves que nosotros como buenos mexicanos tendemos a cambiarle el nombre a las cosas ( canijos ingenieros, deberian de preguntarnos antes de ponerle nombre a lo que inventan ), saludos carnalito.

Desconectado josh_srt

• Phantom PVO
« Respuesta #9 : mayo 29, 2009, 05:39:06 pm »
noooo no pongan focos de 100W

esas madres solo recalientan los cables y conectores..

a la larga es muy mala opcion poner focos de 100W, yo traigo unos bulbos philips, azules (son extreme vision o algo asi) pero alumbran medio blanco, los compre en el ricer zone y alumbran muy bien, pero en el tiida, al phantom puse unos parecidos y nomas nada, por que estan bien opacas las micas  :jiji

esos evo tampoco son buenos y menos los de colores son una basura
SOHC Power!!!

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
« Respuesta #10 : mayo 29, 2009, 07:25:36 pm »
noooo no pongan focos de 100W

esas madres solo recalientan los cables y conectores..

a la larga es muy mala opcion poner focos de 100W, yo traigo unos bulbos philips, azules (son extreme vision o algo asi) pero alumbran medio blanco, los compre en el ricer zone y alumbran muy bien, pero en el tiida, al phantom puse unos parecidos y nomas nada, por que estan bien opacas las micas  :jiji

esos evo tampoco son buenos y menos los de colores son una basura

A veces un comentario bien intencionado suele desvirtuar tooodo un tema y volverlo algo malo, un sistema de relevadores bien instalado soporta y estabiliza unidades de 100w o más, el secreto radica en instalar solo lo necesario y de forma adecuada. Un cableado del calibre adecuado no se calienta y mucho menos se perjudican los arneses. Aqui un ejemplo, cuando se instala una fuente de poder de audio, el fabricante y cualquier instalador profesional te recomendara utilizar cableado 4 AWG o 0 AWG, por que? para que alimente de forma estable y soporte el alto amperaje ( intensidad de la corriente ) que pasará a travez de él. Si ultilizaramos calibres más delgados solo provocariamos un sobrecalentamiento de dicha linea y por consecuencia un corto o hasta un incendio. La calidad de las unidades tiene mucho que ver, los EVO Dark Blue y etc, son productos que considero para fines estéticos  :"" más que para una mejora en el campo visual, tus unidades son Philips Crystal Vision, los cuales son de muy buena calidad, al igual que los Night Hawk de General Electric.
El punto es que la diferencia la hace los materiales adecuados, de calidad y una buena mano de obra. :)

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
« Respuesta #11 : mayo 29, 2009, 07:47:01 pm »
Aprovecho y les presento al dueño de mis quincenas: EL CHADOW. Modelo 1991 N A, tipico, con el que he disfrutado de los ultimos 8 años de mi vida y que si hablara, la de cosas que contaria.

Desconectado DRAGON87

• Official drug dealer !!!
  • Dragon Owner
« Respuesta #12 : mayo 29, 2009, 08:26:09 pm »

:zape: :zape:  hay que buscar ehh...

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=22822.0

Exactamente tengo ese mismo diagrama en un papel en mi cuarto y no lo busco  =)) =))
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
« Respuesta #13 : mayo 31, 2009, 07:53:17 pm »
No sé si sabian esto o si ya hay un post al respecto, pero pienso que les puede servir esta información:

HID XENON VERDADES Y MENTIRAS: Que es el HID ( High Intensity Discharge Lamp ) Es una innovadora tecnología de iluminación que produce una intensa luz brillante como consecuencia de aplicar micro descargas a una atmósfera de gas Xenon en el interior de la lámpara ( Conocida tambien como luz de día ).

Al contrario que las lámparas halógenas habituales, las de HID no tienen filamento, sino que la creación de luz se produce al hacerse un arco entre dos electrodos. Es necesario aplicar un alto voltaje para encender la lámpara, para ello se utiliza una balastra electrónica que transforma los 12 V (normales en cualquier coche) en los 25.000 V necesarios para el encendido durante 3 milisegundos. Posteriormente deja la tensión de funcionamiento en 85 V.

BENEFICIOS Los sistemas HID XENON incrementan la visibilidad de noche en un 300% a un 500% (de acuerdo a el tipo de unidad principal y Alta refracción de el automóvil) dando como resultado un manejo más seguro y relajado. Debido a su tecnología digital los Sistemas consumen menos energía del automóvil y tienen una vida útil de hasta de 3,200 horas mucho más que un halógeno convencional.

La iluminación del automóvil es un factor de seguridad primordial en condiciones climáticas adversas y en situaciones de baja visibilidad. Se puede mejorar las prestaciones de nuestro vehículo agregando faros auxiliares o mejorando las ópticas originales, en este caso, con un kit de faros de HID Xenon. Los auténticos Kits HID XENON de ultima tecnología funcionan por medio de una balastra llamada de ultima tecnología ó digital, por las funciones y características con las que cuenta, encendido en menos de 3 milisegundos, bloqueo de la balastra en caso de colisión, sumergibles a prueba de agua, funcionamiento con una temperatura de hasta 120° C, conectores de fácil instalación Plug & Play solo conectas y enciende.

En el mercado se encuentran fabricantes de procedencia china, coreana, Japonesa y copias, este desarrollo se basa en la tecnología Alemana comprada por fabricantes Orientales, teniendo como resultado una gran variedad de marcas y colores de luz, con una gran diferencia en precio y calidad del producto, hasta el momento en el mercado Mexicano los mejores productos son los que están respaldados 100% con las compañías que cuentan con la distribución y compromiso del fabricante, haciendo valida dicha garantía, todos los artículos de origen chino llegan a nuestro país en un costo muy bajo debido a la falta de garantía por su mala tecnología y bajos niveles de calidad, siendo un negocio lucrativo y momentáneo para vendedores ocasiónales demeritando los productos 100% originales con la calidad y garantía respaldada por los fabricantes.

Siguan los siguientes pasos para una elección óptima de un kit HID XENON:

1.- IDENTIFICA BIEN EL PRODUCTO Lugar de procedencia, hasta el momento los mejores kit HID XENON son los que te respaldan en todo el producto estos son los japoneses fíjate bien que no te engañen ejemplo (BOSCH) marca original (BOCHS) marca copia.

2.- GARANTIA DEL HID XENON Esta debe de ser por escrito y de un negocio 100% establecido y que se dedique a la rama automotriz, CON UNA POLIZA Ó COMPROBANTE DE COMPRA SELLADA EN LA MISMA CON LA FECHA DE COMPRA Y DURACION DE LA GARANTIA, CON LOS DATOS FISCALES DE LA COMPAÑÍA para acudir en cualquier reclamación no aceptada por el vendedor directamente a la PROFECO, No es una garantía valida para PROFECO una tarjeta de presentación ó un escrito impreso en la computadora, evítate problemas con kits de mala calidad garantizados de palabra hasta por 18 meses esto es solo una mentira y un truco de venta mas.

3.- TEMPERATURA FUNCIONAL REAL (LUMINOSIDAD DEL HID XENON) Las temperaturas y colores del HID de ultima generación están marcadas en 6,000, 8,000, 10,000, 12,000, 15,000, 16,000, 35,000 y 40,000 kelvins dentro de la tabla de luminosidad, estas se distinguen por la variación de el color de cada una de ellas con sus tonalidades desde una luz blanca intensa brillante hasta las azuladas, purpuras y degeneraciones de color en rosa y verde , las temperaturas existentes en 4,000, 4,500, 5,000 y 5,500 kelvins son de generaciones pasadas, estas están dentro de un margen de color amarillento intentando llegar a un color blanco. Ahora las temperaturas en kelvins manejando la tabla de lumens para el mejor desempeño de luminosidad hasta este momento es la luz blanca intensa, tomando en cuenta las características del asfalto en sus tonalidades grises y negras obteniendo una amplia visibilidad del camino.

Las mejores temperaturas para un manejo 100% profesional y seguro en un manejo nocturno y de carretera hasta este momento solo son dos la de 6000 kelvins luz blanca intensa brillante y la de 8000 kelvins luz blanca con destellos azules dándonos un desempeño optimo y relajante al manejo con un porcentaje del 100% del haz de luz. Las temperaturas de 10,000 kelvins luz azulada y 12,000 kelvins luz azul intenso solo nos ayudan para un manejo nocturno en ciudad quedando en el margen dentro de la tabla en lumens a un 20% ó 30% menos de alcance del haz de luz.

Temperaturas de 15,000 kelvins luz purpura con destellos azules y 16,000 kelvins luz purpura con destellos lilas, este tipo de luz nos ayuda al 100% para una estética automotriz en un manejo nocturno quedando en el margen dentro de la tabla de lumens a un 40% ó 45% menos alcance del haz de luz. Temperaturas de 30,000 kelvins Rosa Intenso y 40,000 Kelvins Verde Intenso, este tipo de luz es exclusivamente recomendado para una estética automotriz, tunning y acabados extremos no recomendada para un manejo nocturno quedando en el margen dentro de la tabla de lumens a un 55% ó 65% menos alcance del haz de luz. Ejemplo comparativo en una calle de 80 metros lineales. 6,000k Luz blanca intensa 100% Visibilidad 80 metros 8,000k Luz Azul Claro 95% Visibilidad 76 metros 10,000k Luz Azul Medio 80% Visibilidad 64 metros 12,000k Luz Azul intenso 70% Visibilidad 56 metros 15,000k Luz Purpura Azulado 60% Visibilidad 48 metros 16,000k Luz Purpura lila 55% Visibilidad 44 metros 30,000k Luz Rosa Intenso 40% Visibilidad 32 metros 40,000 k Luz Verde Intenso 35% Visibilidad 28 metros Esto nos demuestra que entre mayor es el numero de kelvins es mas el tono en color del HID XENON y menor la luminosidad del haz de luz. Entre menor sea el numero de kelvins en ultima generación 6000k será mayor la luminosidad del HID XENON del haz de luz.

Espero que esta información les sea de utilidad para seleccionar el mejor kit HID XENON, para su nave y que cubra las aspiraciones de tus necesidades. Recordando que en algunos estados de la republica es una violación de transito contar con determinado tipo de iluminación (cuyo haz de luz pueda provocar eslumbramiento a otros conductores ),  por lo cual es recomendable el uso de temperatura como 6000 y 8000 Kelvins.

Aqui la diferencia entre ver y ser visto. B-)

Saludos a todos

Desconectado Sachiel

• Isaac Bautista Garrido
  • Chevrolet: An American Revolution
« Respuesta #14 : mayo 31, 2009, 11:59:23 pm »
EVO Dark Blue y etc, son productos que considero para fines estéticos  :"" más que para una mejora en el campo visual, tus unidades son Philips Crystal Vision, los cuales son de muy buena calidad, al igual que los Night Hawk de General Electric.
El punto es que la diferencia la hace los materiales adecuados, de calidad y una buena mano de obra. :)

Ps fijate q yo meti unos EVO Spectras q en verdad dan mas luz y si alumbran blanco, no amarillo claro como los otros e 90 varitos q venden en todos lados, efectivamente son de 100w y ya tengo casi un año con ellos, no se han fundido ni perdido intensidad y los arnses y cableados estan al 100%, checate la imagen de mii usuario y veras q si son realmente blancos.
En cuanto a q los de 100w queman el cableado, la mayoria de las eces es por esos focos chafotas q venden en cualquier lado.
Isaac Bautista Garrido
Iztapalapa, D.F.

Dart K 82 Hyper 2.2
Cavalier LS 97 Convertible 2.4 (LD9) DOHCAuto 4 Vel.
Cavalier 01 GM Performance Division 134cid (LN2)SFI OHV Getrag F23
Cavalier Z24 2.4 DOHC (LD9) 5Vel+R
www.j-body.org