*

Facebook

Recent

Autor Tema: Rótulas madreadas Stratus 01  (Leído 725 veces)

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
Rótulas madreadas Stratus 01
« : mayo 18, 2009, 07:32:57 pm »
Que tal Razita:

Pues con la mala, el Stratus traía últimamente una tracalada en la suspensión, entonces le estuve revisando y me dí cuenta que están madreadas las rótulas y junta de la dirección.

Les dejo la foto, el que está a la derecha, con dos tachas pegadas es el de la dirección que ya está madreadón, truena cuando das vuelta y cuando vas avanzando  #-o

El otro es el brazo de rótula de abajo (Lower control Arms).

Alguien ya se las ha cambiado para que me diga como de cuánto va a ser el chingazo, alguien de monterrey que conozcan que de esto a buen precio  :jiji :jiji no quiere nada uno verdad  =)) esque con esto de la crisis hay que ahorrar   :D :D

Leí que las partes MOOG de suspensión salen buenas, pero no sé donde las venden, alguien sabrá????

Bueno raza ahí les encargo.

SALUDOTES
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado ALFRAMM

Re: Rótulas madreadas Stratus 01
« Respuesta #1 : junio 25, 2009, 09:29:57 am »
ORALE CARNAL NO PUES A MI ME SALIERON $1,024 C/U PERO PORQUE LAS AGARRE EN OFERTA, PERO ANDUBE INVESTIGANDO Y EN ALGUNOS LUGARES COSTABAN ENTRE $1,400 Y $1,700 C/U YO SOY DE S.L.P. Y ANDUBE VIENDO VARIAS LUGARES DE ACA TAMBIEN EN PANUCO VER. YO TENGO UN STRATUS 2001 SE. BUENO ESO ES LO QUE QUE ME GASATE + LA PUESTA ESO ES OTRO ASUNTO EN UN LUGAR ME LO QUERIAN DEJAR CAER EN 500 BAROS LA PUESTA EN OTRO EN 600 Y FINALMENTE LO ENCONTRE EN 300 VAROS O 250 NO ME ACUERDO MUY BIEN DE ESO...JEJEJEJE....
BUENO MEN LO IMPORTANTE DE ESTO ESQUE LE BUSQUES BUENO BONITO Y BARATO JEJEJEJEJE ACUERDATE DE QUE ES ALGO IMPORTANTE PARA LA TU NAVE Y TRATA DE BUSCARLE LO MEJOR POSIBLE PARA ELLA Y LO MAS BARATO PARA TU BOLSILLO BUENO MAN SALUDOS.........

Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar.

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
« Respuesta #2 : julio 03, 2009, 04:14:02 pm »
Bueno carnal, gracias, ya encontré donde comprarlas, el pedo es que se me madreó la polea tensora de la banda de tiempo y aproveché para cambiar todo el desmadre aún y la bomba de agua para que no fuera a madrearse y volver a desarmar.

Así que tendré que esperarme un rato en lo que compro las piezas de suspensión.

SALUDOTES
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado luis110480

« Respuesta #3 : julio 20, 2009, 01:28:02 pm »
Que onda oye hermano donde conseguiste las rotulas porque el carro de la fiera tiene lo mismo y hay q buscar precios y si alguno de la comunidad dabe como cambiarla 
Luis Alberto Mendez Jimenez
Monterrey, N.L.

Desconectado mike

• shadow 94 toda la vida.
  • hay que vivir la vida al 100% ya solo es una
« Respuesta #4 : julio 20, 2009, 03:39:35 pm »

yo creo que hay que ver en el autozone haber que tan cara salen uno ya no sabe donde es mas bara.

saludos a toda la raza regia  y suerte con el problema.

nota: si vaz a cambiar la bomba del agua de una vez el termostato por si las dudas y luego te sale mas caro cambiarselo por lo de la desarma.

:D
jugetes  forever shadow 94
              neon lx 00

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #5 : julio 20, 2009, 10:36:09 pm »
Bueno a mi no se me madrearon esas cosas en el stratus, pero este tema me recordo cuando madrie la cuatrimoto exactamente de eso  :D (orquillas y del brazo de control)

La orquilla se doblo totalmente hacia adentro, por eso se ve agachada la llanta, y el brazo de control (o bieleta) se rompio y por eso una llanta apunta a un sentido diferente que la otra.   :-"
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 14.0 Probando

TurbosGDL