Inicio Ayuda Buscar Calendario M-Galeria Subastas Ingresar Registrarse   *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activacion?
08 de Febrero de 2010, 11:11:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duracion de la sesion
Canal DVera en vivo

Puedes ver los videos anteriores en http://qik.com/dvera

Canal Starman en vivo

Puedes ver los videos anteriores en http://qik.com/starmandpc

Mensajes Recientes
[Hoy a las 11:09:22 ]

por d-toy
[Hoy a las 10:53:36 ]

por GARY15
[Hoy a las 10:50:59 ]

[Hoy a las 10:43:25 ]

[Hoy a las 10:39:38 ]

[Hoy a las 10:21:43 ]

[Hoy a las 10:15:03 ]

[Hoy a las 10:10:21 ]

[Hoy a las 09:55:22 ]

[Hoy a las 09:51:34 ]
Noticias
G2 PERFORMANCE
Reprogramación de computadoras SOHC 1988, 1989, 1990 y 1991, tenemos varios Stage disponibles.
Para más información envia un mensaje privado a starman haciendo clic aqui.
Paginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Conversiones!  (Leido 746 veces)
EL INGE
Staff Evento 2009
Contador de Ventas: (0)
Usuario @ 15 psi
*

Conectado Conectado

« en: 11 de Mayo de 2009, 05:40:43 »

Hey buenas tardes a todos, leyendo en días pasados una sección de lo Tech Tips, la de CONVERSIÓN N/A A TURBO, me saltó la siguiente duda:

Como distinguir  no lo se, p.ej., si compro un R/T al que le cambiaron la máquina, pero que resulta que le colocaron una de un N/A, no es fácil confundirse y pensar que compro un motor turbo original? comillas

Esto pensando que se le pueda colocar, al motor N/A, lo de un turbo original que te pueda confundir, como puede ser la tapa de punterías que dice TURBO,etc.

Por otra parte alguno de ustedes sabe si es posible o si ya se ha hecho la conversión de un Spirit V-6 a turbo? jijiji jijiji

Una disculpa por juntar las preguntas es para ahorrar espacio. Gran sonrisa
Saludos Sonrisa
En linea

Ing. Jesús Luis Flores Talamantes
Chihuahua, Chih.
Cirrus ´01 2.4L Turbo Stock
Spirit R/T ´93 Stock (En proceso)

Nunca es tarde para empezar................!

"y no pues no festejamos nada compadre es por el puro gusto de ser amigos" ..........gts90
potosino
Usuario @ 25 psi

Desconectado Desconectado

Irantzu lo mas sublime de mis ideales

« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 06:46:13 »

Hola compañero:

Mira la vdd este tipo de conversiones son muy raras, primeramente porque solo un mecanico experto lo puede hacer y ademas necesita ser muy TERCO para meterse en la bronca de cambiar de motor, computadora, y demas cosas que le tenga que cambiar para convertir un carro turbo a  N/A.

Ponle que haya alguien que se anime, entonces la segunda prueba seria checar atras del multiple de admision haber si tiene el turbo, si no sabes bien como es el turbo entonces en el manejo del carro vas a sentir si tiene turbo o no, pues mientras que un n/a avanza progresivamente, un turbo lo sientes deshuevado en baja pero cuando le metes el pie al acelerador se siente un estiron muy perro...

PERO la vdd creo que hay pocos carros con la conversion que mencionas, PARA LOS MECANICOS es mas facil decir, "mmm pues consigueme otro motor turbo en ves de darle ideas al cliente para que no gaste"
En linea

Norberto Alejandro Morales Gama
San Luis Potosí­, S.L.P.
Phantom 92
Imanol Alamillo
Staff Evento 2009
Contador de Ventas: (2)
Usuario @ 25 psi
*

« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 09:32:05 »

Pues la conversión del V6 a turbo ya la han hecho varios weyes de EUA...yo he estado siguiendo el de un chavo (Ondonti) que se la está rifando con eso...osea ponerle un turbo a un V6
En linea
EL INGE
Staff Evento 2009
Usuario @ 15 psi
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 10:02:42 »

Hola compañero:

Mira la vdd este tipo de conversiones son muy raras, primeramente porque solo un mecanico experto lo puede hacer y ademas necesita ser muy TERCO para meterse en la bronca de cambiar de motor, computadora, y demas cosas que le tenga que cambiar para convertir un carro turbo a  N/A.

Ponle que haya alguien que se anime, entonces la segunda prueba seria checar atras del multiple de admision haber si tiene el turbo, si no sabes bien como es el turbo entonces en el manejo del carro vas a sentir si tiene turbo o no, pues mientras que un n/a avanza progresivamente, un turbo lo sientes deshuevado en baja pero cuando le metes el pie al acelerador se siente un estiron muy perro...

PERO la vdd creo que hay pocos carros con la conversion que mencionas, PARA LOS MECANICOS es mas facil decir, "mmm pues consigueme otro motor turbo en ves de darle ideas al cliente para que no gaste"

Gracias por la respuesta potosino, sin embargo me refería a que si de origen tienes un R/T y se te daña el motor y alguien te dona un motor N/A y tu decides colocarselo a tu R/T y le colocas turbo y todo lo que tendrías que colocarle, sin embargo me lo vendes y oh sorpresa que me lo entregas con internos de un N/A.

Bueno mi compa simplemente es una duda  no lo se que me saltó ya vez que en estos tiempos ya no se sabe  Nervios y hay que estar truchas  Meditando, sobre todo cuando andamos en busca de nave, saludos. Gran sonrisa
En linea

Chihuahua, Chih.

"y no pues no festejamos nada compadre es por el puro gusto de ser amigos" ..........gts90
EL INGE
Staff Evento 2009
Usuario @ 15 psi
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 10:19:01 »

Pues la conversión del V6 a turbo ya la han hecho varios weyes de EUA...yo he estado siguiendo el de un chavo (Ondonti) que se la está rifando con eso...osea ponerle un turbo a un V6

Hey Imanol buenas noches me interesó mucho tu respuesta, sabes que aparte de los motores turbo me gustan los mitsu que sacaron de línea p.ej. el new yorker, salvo tu mejor opinión los considero muy buenos, por lo que hace un buen rato se me ocurría un proyecto de una conversión a turbo de una nave de esas o bien de uno gabacho.

En fin si pudieras proporcionarme por aquí o por mp la dirección ó página del proyecto del compa que mencionas que viene haciendo un V6 turbo, pues estaría chido.

Saludos
En linea

Chihuahua, Chih.

Henrick_R
Moderator
Usuario @ 25 psi

« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2009, 02:27:32 »

Gracias por la respuesta potosino, sin embargo me refería a que si de origen tienes un R/T y se te daña el motor y alguien te dona un motor N/A y tu decides colocarselo a tu R/T y le colocas turbo y todo lo que tendrías que colocarle, sin embargo me lo vendes y oh sorpresa que me lo entregas con internos de un N/A.

Bueno mi compa simplemente es una duda  no lo se que me saltó ya vez que en estos tiempos ya no se sabe  Nervios y hay que estar truchas  Meditando, sobre todo cuando andamos en busca de nave, saludos. Gran sonrisa

que ondas ingeeeeeeeeee

pues para empezar lo primero seria que dure ese motor N/A con el turbo montado, mas que todo que al momento de meterle pata muy seguramente los resortes de las valvulas los va a estar botando por la misma presion inducida por el turbo ademas tambien la cabeza debe de traer el numero de parte por donde va el termostato seria de las cosas a ver visualmente, independientemente de que si le montan la tapa de punterias turbo, donde si estaria mas pelon ver seria el block, son de las cosas que se me ocurren si tener que abrir...

saludos inge
En linea

El Henrick
Spirit RT 94, El Hipo-Maromero
Chihuahua, Chih.
1/4 de milla NUEVO TIEMPO 16.06 Chupodromo Fco. Villa
COMPADRE......... Y LA PELOTA?Huh?Huh?Huh?Huh?
Y LAS CAZUELASSSSSSS APA?Huh?Huh?Huh?Huh??

ser_supremo
Adrian Rivero
Usuario @ 25 psi

por looos cuuuux¡¡¡

« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 11:05:59 »

una que se me ocurre seria chekar compresion los motor turbos deven de tener una compresion menos de 100 si tienen mas probablemente tengas pistones planos osea de  N/A

o desconectale lata dale pata si truena tenia pistones de alta hjahja es wasaa...
En linea

Adrian Rivero
Chihuahua, Chih.
ex cirrus 04
ex spirit 91 tipico turbo
Spirit R/T 91 DPC CHIWAS (En Process)
Stratus R/T 02
Caresses the power of a SR20DE
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE... HASTA SIEMPRE Y ADELANTE
http://www.youtube.com/watch?v=ZQr1nVi2uDY
R/Tony
Staff Evento 2009
Contador de Ventas: (5)
Usuario @ 25 psi
*

Soy hijo del papa !

« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 01:38:58 »

Ese wey sabe mucho la neta!! (Ondonti), le saco 500hps ya a su nave, y le haya bastante al Megasquirt. Eminencia

http://videos.streetfire.net/video/516whp-519ftlb-6g72-T67_635700.htm
« Ultima modificacion: 13 de Mayo de 2009, 01:53:02 por R/Tony » En linea

GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Stratus R/T 01 "El Andres"   Ya se vendio el Dialy Beater Triste 
Spirit R/T DOHC 93 "La tombola"   Ya camina Sonrisa !
Magnum 86 2.5 FII "La Sonaja" K-bomb project Guardado hasta nuevo aviso !
borguetti
Usuario @ 0 psi
*

« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 03:19:46 »

INGE .
LOS MOTORES A TURBO TIENEN QUE TRAER LAS LINEAS DE AGUA
Y ACEITE EN LA PARTE DE ATRAS PARA EL TURBO
En linea
eduardo_RT
Usuario @ 0 psi
*

« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 03:23:04 »

Pues se escucha mas interesante el proyecto V6 turbo, que hacerle la conversion a 4L 2.5 T.  Aunque yo optaria por mejor comprar un Spitir RT en buen estado  por unos 18 o 20 mil pesos, que implicaria menos trabajos y quizas menos gastos.
En linea
cadillac
Usuario @ 25 psi

El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2009, 06:18:42 »

Lo mas factible que puede pasar y que ya me paso no nada mas a mi es:

No necesariamente que le hayan cambiado la maquina por una de n/a si no que le hayan echo la marranada de ponerle pistones y vielas de n/a.

Y esto que te comento es muy comun yo compre mi GTS y todo estaba puesto como en un turbo normal, exepto porque no corria en teoria porque los vacios eran una porqueria pero al destapar el motor, sorpresa tenia pistones y vielas de n/a  Triste

Saludos.
En linea

Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

sotelospeed
Usuario @ 25 psi

BUCEPHALUS

« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 07:05:58 »

Ese wey sabe mucho la neta!! (Ondonti), le saco 500hps ya a su nave, y le haya bastante al Megasquirt. Eminencia

http://videos.streetfire.net/video/516whp-519ftlb-6g72-T67_635700.htm

saludos ya vi el video no si esta grocero ya le agarro bien el rollo a mega
En linea

ECU G 2 Performance Stage II Map 3 Bar Grainer valve, BOV Turboxs, big IC CX Racing, cables Magnecore 8.5, bobina Accel, bujias Aceel, Modulo MSD 6A, Soportes motor Polibusing,  Rondanas en la lata filtro K&N, bolsas en las suspencion trasera Airlift caja STD A555 pomo se la palanca TWM .44 Magnum de 1.29lbs The Panard bar  de Forward Motion
Spectrum
Emilio
Staff Evento 2009
Contador de Ventas: (3)
Usuario @ 25 psi
*

emiliorh
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2009, 08:43:29 »

Y esto que te comento es muy comun yo compre mi GTS y todo estaba puesto como en un turbo normal, exepto porque no corria en teoria porque los vacios eran una porqueria pero al destapar el motor, sorpresa tenia pistones y vielas de n/a  Triste

Saludos.

a poco ya corre???
En linea

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA jijiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos
JOR/TGE
Contador de Ventas: (3)
Usuario @ 0 psi
*

« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 12:09:04 »

mmmmm pues esta semana en el taller de mi mecanico de cabecera jejeje, el cual omitire el nombre se esta armando un shadow v6 turbo, std, y a la vez un spirit N/A a turbo, pero automatico, jeje si alguien sabe de quien estoi hablando pues no me dejara mentir de que ese copa es una chingonada jajaja
En linea

(((neon r/t 98 rip)))
(((spìrit r/t 93 sold)))
(((STRATUS R/T)))
ser_supremo
Adrian Rivero
Usuario @ 25 psi

por looos cuuuux¡¡¡

« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 05:43:51 »

mmmmm pues esta semana en el taller de mi mecanico de cabecera jejeje, el cual omitire el nombre se esta armando un shadow v6 turbo, std, y a la vez un spirit N/A a turbo, pero automatico, jeje si alguien sabe de quien estoi hablando pues no me dejara mentir de que ese copa es una chingonada jajaja

no pues la neta no se de quien hablas y pos pa decir que es una chingonada ay que ver un carro de el en el autodromo y ahi se decide si es o no es
En linea

Adrian Rivero
Chihuahua, Chih.
ex cirrus 04
ex spirit 91 tipico turbo
Spirit R/T 91 DPC CHIWAS (En Process)
Stratus R/T 02
Caresses the power of a SR20DE
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE... HASTA SIEMPRE Y ADELANTE
http://www.youtube.com/watch?v=ZQr1nVi2uDY
Paginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir