Hola compañero:Mira la vdd este tipo de conversiones son muy raras, primeramente porque solo un mecanico experto lo puede hacer y ademas necesita ser muy TERCO para meterse en la bronca de cambiar de motor, computadora, y demas cosas que le tenga que cambiar para convertir un carro turbo a N/A.Ponle que haya alguien que se anime, entonces la segunda prueba seria checar atras del multiple de admision haber si tiene el turbo, si no sabes bien como es el turbo entonces en el manejo del carro vas a sentir si tiene turbo o no, pues mientras que un n/a avanza progresivamente, un turbo lo sientes deshuevado en baja pero cuando le metes el pie al acelerador se siente un estiron muy perro...PERO la vdd creo que hay pocos carros con la conversion que mencionas, PARA LOS MECANICOS es mas facil decir, "mmm pues consigueme otro motor turbo en ves de darle ideas al cliente para que no gaste"
Pues la conversión del V6 a turbo ya la han hecho varios weyes de EUA...yo he estado siguiendo el de un chavo (Ondonti) que se la está rifando con eso...osea ponerle un turbo a un V6
Gracias por la respuesta potosino, sin embargo me refería a que si de origen tienes un R/T y se te daña el motor y alguien te dona un motor N/A y tu decides colocarselo a tu R/T y le colocas turbo y todo lo que tendrías que colocarle, sin embargo me lo vendes y oh sorpresa que me lo entregas con internos de un N/A.Bueno mi compa simplemente es una duda que me saltó ya vez que en estos tiempos ya no se sabe y hay que estar truchas , sobre todo cuando andamos en busca de nave, saludos.
Ese wey sabe mucho la neta!! (Ondonti), le saco 500hps ya a su nave, y le haya bastante al Megasquirt. http://videos.streetfire.net/video/516whp-519ftlb-6g72-T67_635700.htm
Y esto que te comento es muy comun yo compre mi GTS y todo estaba puesto como en un turbo normal, exepto porque no corria en teoria porque los vacios eran una porqueria pero al destapar el motor, sorpresa tenia pistones y vielas de n/a Saludos.
mmmmm pues esta semana en el taller de mi mecanico de cabecera jejeje, el cual omitire el nombre se esta armando un shadow v6 turbo, std, y a la vez un spirit N/A a turbo, pero automatico, jeje si alguien sabe de quien estoi hablando pues no me dejara mentir de que ese copa es una chingonada jajaja
Iniciado por espectro Transmisiones
Iniciado por DJ CHEROKEE Enlaces
Iniciado por starman Videos