*

Facebook

Recent

Autor Tema: CALENTAMIENTO INTERNO, PERDIDA ACELERACION  (Leído 100 veces)

Desconectado JUDGE

CALENTAMIENTO INTERNO, PERDIDA ACELERACION
« : mayo 01, 2009, 08:57:53 pm »
 :@ :@ Q ONDA bueno ahy les va espero y me ayuden, bueno resulta q cada q estoy en mi carro d repente lo q es toda la parte frontal  del tablero, pedales, estereo, y los accesorios del carro se calientan demasiado, d tal manera se siente la temperatura enfrente del tablero y lo d mas hasta la llave y, hagan d cuentan q le pusieron como a calentar, entonces bueno tambien no lo quiero acelerar mucho, ahora otro punto por q cada q arranco el carro huuuuy cuesta trabajo q agarre vuelo me refiero tarda en despiojar  :-?? :-??  arrancar y tengo q bombearle como para q agarre vuelo y lo curioso en este caso voy a 80km ya exagerando no inventen en 5qta.  :manejando y como para ir en esa vel   .crash .crash entonces espero por ahy alguien me eche la mano  [-O< [-O< [-O< en verdad saludos.
« Última Modificación: mayo 01, 2009, 09:05:48 pm by JUDGE »

Desconectado gerbot_3000

• ¿¿¿¿El mas antiguo turbo del foro???
Re: CALENTAMIENTO INTERNO, PERDIDA ACELERACION
« Respuesta #1 : mayo 01, 2009, 09:58:34 pm »
tal vez esta puesta la calefaccion? :-??

es lo q me imagino, muevele a los controles, para que el ventilador funcione y veas si sale aire caliente.

y de la aceleracion pueden ser mil cosas, sacale codigos.
Venta de articulos nuevos para mejorar el rendimiento y refacciones:
http://dpcmx.net/portal/index.php?board=110.0
SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO/DEBITO

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : mayo 03, 2009, 12:52:50 am »
asomate entre el motor y la pared de fuego (carroceria), debe llevar una lamina delgada de aluminio, si no tiene nada provoca calentamiento en la cabina.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado Solidus_Richard

• Stratus SXT 2006
« Respuesta #3 : mayo 03, 2009, 01:03:49 am »
MMMMM, tambien puede ser el catalizador tapado (si es que lo tiene), te puede provocar calentamiento y falta de potencia.

Richard MR
Atizapan de Zaragoza Edo. de Mex.

Desconectado JUDGE

« Respuesta #4 : mayo 08, 2009, 09:46:15 pm »
hola si tiene razon no tengo la lamina esa d q est aen la pared d fuego y lo otro, sobre el catalizador te refieres al escape verdad eso espero y en realidad lo chekare gracias y espero resolver esto y sobre el calefactor no tengo el motor de la calfacccion en realida dno lo tengo ya q lo quite por q no sirve de ante mano agradesco su ayuda y gracias por su ayuda eso lo tendre en mente saludos espero responderles pronto  el avance saludos.

Desconectado gerlin2006

• Desde ciduad del carmen campeche
  • Spirit 93 Normal --> En tranformacion
« Respuesta #5 : mayo 10, 2009, 08:03:14 am »
hola si tiene razon no tengo la lamina esa d q est aen la pared d fuego y lo otro, sobre el catalizador te refieres al escape verdad eso espero y en realidad lo chekare gracias y espero resolver esto y sobre el calefactor no tengo el motor de la calfacccion en realida dno lo tengo ya q lo quite por q no sirve de ante mano agradesco su ayuda y gracias por su ayuda eso lo tendre en mente saludos espero responderles pronto  el avance saludos.

hay se ve el catalizador  amigo  chanse y se  tapo checa si traes...

saludos.