*

Facebook

Recent

Autor Tema: Se descarga mi Bateria, Como saber porque?  (Leído 1093 veces)

Desconectado Josman

Se descarga mi Bateria, Como saber porque?
« : abril 29, 2009, 05:17:18 pm »
Hola, pues me gustaria saber si alguien tiene algun metodo o tecnica rapida de saber que sistema esta descargando la bateria, ya 3 personas me dijeron que probablemente sea la alarma que descarga mi bateria... Como podria checar si es alarma, faros luces o algun otro sistema????

Otra cosa mas, checando un poco mi auto (Stratus 98 SE 2,4L automatico) estube checando los relevadores y los fusibles... me causo extraño que en la caja de relevadores ke trae junto a la computadora hay un relevador que le falta, o no se si no lo lleve de fabrica...   En el diagrama de esa caja es el RELEVADOR 2 (RELEVADORS TRANS) asi dice... pero no lo trae puesto.... no se si alguien sabe para que es.. o si realmente no lo trae de fabrica..

Desconectado gerlin2006

• Desde ciduad del carmen campeche
  • Spirit 93 Normal --> En tranformacion
Re: Se descarga mi Bateria, Como saber porque?
« Respuesta #1 : abril 29, 2009, 05:29:50 pm »
ya checaste  tu alternador  que este  jalando  q le este  inyectando corriente a la pila.

puede ser eso, de hecho si  vas a cierta distancia  y vez  si  tu  pila  en vez de ir  ala mitad va  aun cuarto puede  ser  tu alternador checale 

saludos.. .

Desconectado Josman

« Respuesta #2 : abril 29, 2009, 05:34:07 pm »
ya checaste  tu alternador  que este  jalando  q le este  inyectando corriente a la pila.

puede ser eso, de hecho si  vas a cierta distancia  y vez  si  tu  pila  en vez de ir  ala mitad va  aun cuarto puede  ser  tu alternador checale 

saludos.. .

Esta bien el alternador, de hecho solo le cargo la bateria un par de minutos para arrancarlo, pero una vez que lo arranque, dejo el carro prendido unos 10 minutos y la bateria esta bien cargada, de hecho le puse el multimetro y siempre me marca 12 volts y asi se mantiene, solo cuando apago el carro mas o menos tarda en descargarse unas 5 horas o 6, en otras palabras, en las noches mientras duermo y por las mañanas ya esta muerto, tengo que desconectarle el cable ejeje

Desconectado gerlin2006

« Respuesta #3 : abril 29, 2009, 05:43:34 pm »
a oks entonces tienes  por hay un corto o una tierra que esta haciendo que se descarge pero hay si no sabria que decirte  bueno a mi lo que mepaso  fue que el foquito donde entra la llave se quedaba prendido  y se me descargo, sustitui el  relevador y quedo bien. luego la otra cosa que me paso con el otro spirit  era que  tenia un cable del Stereo que  hacia corto y se descargaba  igual como en  4 o  6 hras  igual quite el stereo y lo encinte bien y quedo, otra cosa era que el foco de la guantera se quedaba encendido  igual el del cofre, lo cheque y  era  un fusible igual se remplazo y quedo bien..

le  tiro mas al  3er caso alo mejor alguna luz se te esta quedando encendida..

saludos.

Desconectado Josman

« Respuesta #4 : abril 29, 2009, 05:48:18 pm »
a oks entonces tienes  por hay un corto o una tierra que esta haciendo que se descarge pero hay si no sabria que decirte  bueno a mi lo que mepaso  fue que el foquito donde entra la llave se quedaba prendido  y se me descargo, sustitui el  relevador y quedo bien. luego la otra cosa que me paso con el otro spirit  era que  tenia un cable del Stereo que  hacia corto y se descargaba  igual como en  4 o  6 hras  igual quite el stereo y lo encinte bien y quedo, otra cosa era que el foco de la guantera se quedaba encendido  igual el del cofre, lo cheque y  era  un fusible igual se remplazo y quedo bien..

le  tiro mas al  3er caso alo mejor alguna luz se te esta quedando encendida..

saludos.

mmm pues como podria checar que luz se queda prendida... digo porque al cerrar el carro tarda como 15 segundos en apagarse las luces del interior solas... y al abrirlo se vuelve a aencender todo.... Como le hiciste tu, como podria checar si la luz se queda prendida????

Por decirlo asi, que tecnica ocupar para chaecar si ahy fuga o se queda prendida alguna luz?

Desconectado gerlin2006

« Respuesta #5 : abril 29, 2009, 05:58:04 pm »
bueno puedes  empezar por  quitar la  el  foco de luz  y dejarlo.

el metodo que  tome  yo fue  medio abrir la cajuela  un poquito y hay te das cuenta si  esta encendido ya que   tiene un sensor  donde se apaga, la verdad asi lo cheque yo pero en mi caso era un cable pero le quite primero el foco y depsues  compuse  pero primero puedes quitarlo por unas horas para checar si no esta  treniendo falso asi mismo puedes quitar el foco igual de la guantera,  si las quitas y las dejas sin los focos unas hora sy no se descarga hay te podras dar cuenta

saludos.

Desconectado Josman

« Respuesta #6 : abril 29, 2009, 06:16:17 pm »
bueno puedes  empezar por  quitar la  el  foco de luz  y dejarlo.

el metodo que  tome  yo fue  medio abrir la cajuela  un poquito y hay te das cuenta si  esta encendido ya que   tiene un sensor  donde se apaga, la verdad asi lo cheque yo pero en mi caso era un cable pero le quite primero el foco y depsues  compuse  pero primero puedes quitarlo por unas horas para checar si no esta  treniendo falso asi mismo puedes quitar el foco igual de la guantera,  si las quitas y las dejas sin los focos unas hora sy no se descarga hay te podras dar cuenta

saludos.

jeje si verdad, tan simple, pero bueno a veces las cosas simples son las ultimas que se nos ocurren, Gracias por el tip, voi a checar.. Saludos y gracias

Desconectado Ingrato

« Respuesta #7 : abril 29, 2009, 06:17:20 pm »
mira eso me pasaba, se descargaba la bateria sin razon alguna, el alterndor bien, todo bien, lo mas probable es que sea la bateria que ya pelo, te recomiendo que la lleves con un electrico o donde se dediquen a cargar baterias, le pongan carga y chequen si retiene o no energia,lo mas probable es que no.....

saludos!

Desconectado Josman

« Respuesta #8 : abril 29, 2009, 06:20:53 pm »
mira eso me pasaba, se descargaba la bateria sin razon alguna, el alterndor bien, todo bien, lo mas probable es que sea la bateria que ya pelo, te recomiendo que la lleves con un electrico o donde se dediquen a cargar baterias, le pongan carga y chequen si retiene o no energia,lo mas probable es que no.....

saludos!

Tambien podria ser, aunque me doleria mucho jeje porque siempre e estado orgulloso de mi bateria, pues me ponia a escuchar musica horas y seguia viva jeje, pero le pondre otra para ver si es la bateria, Gracias por el consejo

Desconectado Ingrato

« Respuesta #9 : abril 29, 2009, 06:22:55 pm »
Tambien podria ser, aunque me doleria mucho jeje porque siempre e estado orgulloso de mi bateria, pues me ponia a escuchar musica horas y seguia viva jeje, pero le pondre otra para ver si es la bateria, Gracias por el consejo

ps puede que de ahi surgio la bronca, al descargar cargar descargar y cargar se jodio jejejeje, ntp eso pasa mucho cuando tenemos sonido.

suerte bro..

Desconectado gerlin2006

« Respuesta #10 : abril 29, 2009, 06:32:13 pm »
oie men  y ya checaste los loquidos de la batereria...  jejejeje
como anda  de nivel...

saludos

Desconectado Josman

« Respuesta #11 : abril 29, 2009, 06:34:25 pm »
oie men  y ya checaste los loquidos de la batereria...  jejejeje
como anda  de nivel...

saludos

No, la verdad lo unico que e checado es los relevadores y los fusibles, es donde menciono que me di cuenta que segun el diagrama falta el relevador 2(relevador trans) que si no se si se lo quitaron o no lo trae de fabrica pues no se para que es

Desconectado gerlin2006

« Respuesta #12 : abril 29, 2009, 07:22:24 pm »

No, la verdad lo unico que e checado es los relevadores y los fusibles, es donde menciono que me di cuenta que segun el diagrama falta el relevador 2(relevador trans) que si no se si se lo quitaron o no lo trae de fabrica pues no se para que es

abrela y checalñe los liquidos  eso si con mucho cuidado si le faltra rellenalo aca en  carmen lo vendne en chedraui cuesta  12 pesos el medio litro del  bardahll alo mejor ese es tu pex...
saludos

Desconectado Josman

« Respuesta #13 : abril 29, 2009, 09:09:35 pm »
abrela y checalñe los liquidos  eso si con mucho cuidado si le faltra rellenalo aca en  carmen lo vendne en chedraui cuesta  12 pesos el medio litro del  bardahll alo mejor ese es tu pex...
saludos

Ok checare todo eso, luego les cuento, aunque quitar la bateria es un caos jeje pues es un stratus...jejej ni modo

Desconectado gerlin2006

« Respuesta #14 : abril 29, 2009, 09:26:03 pm »
nada mas  bajas toda la fasia  delantera  y ya  jajajajajajajaj