*

Facebook

Recent

Autor Tema: Cirrus y Stratus  (Leído 1155 veces)

Desconectado DOG phantom

Cirrus y Stratus
« : abril 16, 2009, 07:49:24 pm »
Que onda banda, pues como muchos ya saben pues el phantomas al parecer va a ser perdida, en caso de ser perdida pues ando pensando en adquirir un cirrus o stratus de la primera generacion (si mal no recuerdo son del 96 al 98, corrinjanme si me equivoco) como todo carro que ingresa suelen tener sus "fallitas" o "talón de Aquiles" y me gustaria saber cual es son, y  asi irle tanteando el tiro.

Cuantas versiones hay de cada uno y que diferencia hay?.

Saludos

Mario Vega
Zapopan, Jalisco

R.I.P. Mar 18, 2009
Phantom R/T '93 SOHC,
Turbo: picos de 13 PSI's
Cables: 10.4mm ACCEL
BOV tipo turboxs RFL

Lancer LS 2004 2.0L

Desconectado Imanol Alamillo

Re: Cirrus y Stratus
« Respuesta #1 : abril 16, 2009, 08:25:44 pm »
Creo que el talón de aquiles más cañón de los 1G es la falla de la computadora y la manguera de alta presión de la dirección hidráulica (se truena y cae en el múltiple y casi siempre se incendia todo el pedo  :rip )

Desconectado Don Bajeo

• VAG-EATR
« Respuesta #2 : abril 16, 2009, 10:39:56 pm »
Los 1G son de 1995 al 2000.

De motor, yo creo que el talon de aquiles mas importante es la banda de tiempo, porque se truena y hace un desmadre con las valvulas/cabeza...revisa que el carro que te guste tenga su banda bien.

De suspension, las rotulas inferiores, porque cuando se madrean tienes que cambiar la orquilla completa.

Frenos, las balatas desgastan las mordazas y suenan como si trajeras una sonaja al pasar por caminos irregulares, se corrije muy facil pero es molesto.

Suerte.
Direct pipes save lives... Fastest mothafucka in town  :pelvic_thrust2:

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
« Respuesta #3 : abril 16, 2009, 10:46:01 pm »

De motor, yo creo que el talon de aquiles mas importante es la banda de tiempo, porque se truena y hace un desmadre con las valvulas/cabeza...revisa que el carro que te guste tenga su banda bien.

De suspension, las rotulas inferiores, porque cuando se madrean tienes que cambiar la orquilla completa.

Frenos, las balatas desgastan las mordazas y suenan como si trajeras una sonaja al pasar por caminos irregulares, se corrije muy facil pero es molesto.

Suerte.

Tengo un camarada que anda vendiendo un neon rt 2000, por si te interesa, esta muy bien!! enterito!!  8-> Bueno eso me dijo antier que hable con el por celular  :jiji

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado hcarried

• mikyrockdarkside Nalgarrion racing
« Respuesta #4 : abril 16, 2009, 10:54:40 pm »

Suerte.

las valvulas no topan en los pistones la banda de tiempo del 1g cuando se cambia por primera ves casi siempre se tiene que cambiar la polea tensora y los plasticos que cubren la banda por la de 2g

las rotulas inferiores si las venden y son iguales que las del 2g

de acuerdo con los frenos eso se soluciona soldando las bases de las mordazas

lo mas dificil de diagnosticar es la falla del codigo 13 la cual casi siempre es la compu

y tambien les falla mucho el sistema de refrigeracion

saludos
MOTOR 2.5LTS TURBO

Desconectado Tavo

• GM - Buick Regal Custom coupe 1992
« Respuesta #5 : abril 17, 2009, 12:39:44 am »
me encontre con esta pagina, donde te explican las fallas tipicas de cada auto y su solucion:

http://www.fixya.com/Search.aspx?cstm=0&_s=cirrus

en el buscador hay que escribir lo que quieres averiguar, ya sea con el modelo, el año del coche o el nombre de la falla.

ahí encontré algunos datos relevantes sobre mi auto, y estoy entendiendo que ya tiene un par de correcciones hechas, a ver que mas hallo...
espero que te sirva, saludos.

Desconectado mar_cos

• La mano que da es la mano que recibe
« Respuesta #6 : abril 17, 2009, 02:11:22 am »
La verdad mi Mario son un alacrán al cuello el que tenia dos veces estuvo a punto de quemarse.

Además de que le compre 3 compus dos usadas y una remefacturada que deje de recuerdo je,je.

La neta como usuario de un 1g te digo ni te metas a mi me dijeron eso varios y no hice caso y me fue como en feria le metí un buen de lana pero lo que se dice un buen es todo lo que te puedo decir de mi ex 1g. :D

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #7 : abril 17, 2009, 07:47:53 am »
Yo 2 años y medio que tuve mi ex-1g y nunca me dio pedos de nada, solo tenia el clasico problema de la compu pero me acostumbre a que se me apagara y listo, nunca cambie compu y nunca lo arregle de eso... aparte de eso jamas me dio pedos de nada.

Solo una vez que abri el motor y lo repare pero esa ya fue cagazon mia porque lo calente en carretera como a 230km/hr.

Cuando lo compre tenia, 43.000 kms y cuando lo vendi tenia 88,000. y segun el manual tenia que haber cambiado la banda del tiempo a los 60,000 lo cual nunca hice.
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky! R.I.P.
Toluquilla GDL

Desconectado ivan24rt

« Respuesta #8 : abril 17, 2009, 09:52:29 am »

las valvulas no topan en los pistones la banda de tiempo del 1g cuando se cambia por primera ves casi siempre se tiene que cambiar la polea tensora y los plasticos que cubren la banda por la de 2g

las rotulas inferiores si las venden y son iguales que las del 2g

de acuerdo con los frenos eso se soluciona soldando las bases de las mordazas

lo mas dificil de diagnosticar es la falla del codigo 13 la cual casi siempre es la compu

y tambien les falla mucho el sistema de refrigeracion

saludos

a ver..... entonces son o no son de interferencia las valvulas con los pistones?? uno dice que si.. el otro que no!! :-??

tiene que ver la baja relacion de compresion por ser turbo?? o en los n/a es lo mismo??
saludos

Desconectado PLASMA78

• cirrus 2.4 H.O.
« Respuesta #9 : abril 17, 2009, 10:03:04 am »
Preguntale a Alex, como le fue con su 1g
CIRRUS 2.4 H.O. 14.5s

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #10 : abril 17, 2009, 10:07:25 am »
Preguntale a Alex, como le fue con su 1g
No ni mergas !!! eso es descuido, eso fue por no poner atencio a la manguera del aceite de la direccion, yo tuve que cambiar esa pinche manguerita varias veces porque si no lo haces cualquier carro se prende.
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky! R.I.P.
Toluquilla GDL

Desconectado luisgomez

« Respuesta #11 : abril 17, 2009, 11:55:02 am »
yo tengo 2 meses con el carro, un stratus 95 v6, importado, y pues depende en que condiciones este el carro que compres, el que yo compre, este negro, el que sale en la foto, anda bien el carro en terminos generales, pero los detalles que e visto esqe la suspencion es muy sonajienta, las principales fallas son del distribuidor y la computadora, otra cosa, bueno en los 6 ciloindros para cambiar las bujias de atras, es todo un show, otra cosa que me molesta un poco es lo de los oring o ligas que vienen en la tapa del motor que evitan que se filtre el aceite a las bujias se madrean con fcilidad,y en cuanto a refacciones, el costo si es un poco alto,lo que se me ace a toda madre es que tu mismo le puedes checar los codigos sin necesidad de un scaner

estoy pensando en vender este carro y comprarme otro, igual un auto de la dodge,
me gustaria un intrepid o cirrus con motor 3.5, ya que segun me an comentado son muy buenos motores estos,

suerte
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde

Desconectado Solidus_Richard

• Stratus SXT 2006
« Respuesta #12 : abril 17, 2009, 12:46:46 pm »
Podriamos agregar que .....

-Gastan gasolina de a madres.

-lo de las rotulas no te las venden sueltas, es orquilla completa (experiencia propia)
-refacciones caras.
-lo de las balatas ruidosas es muy cierto.
-Son chaparros (pegan en cualquier tope) claro es cosa que le agarres el modo a los topes jeje
-Pesados para frenar

VENDO STRATUS BLANCO 97 con 50,000 KM EXCELENTISIMAS CONDICIONES,  jejejejejejejejejej

Richard MR
Atizapan de Zaragoza Edo. de Mex.

Desconectado luisgomez

« Respuesta #13 : abril 17, 2009, 12:54:43 pm »
mira, acabi de encontrar esta direccion, sobre las fallas mas comunes de estos carros, y practicamente son carros normales, solo que hace mencion a que salio poco mas latoso los v6 2.5L

http://autos.msn.com/research/vip/Reliability.aspx?year=1995&make=Chrysler&model=Cirrus&trimid=-1

Desconectado luisgomez

« Respuesta #14 : abril 17, 2009, 01:00:52 pm »
Y EN ESO que comenta el solidus richard, que gastan gasolina de amadres, pues el mio v6 2.5, me anda dando en ciudad 7.5, 7.7 KM/LTO, me da parecido al carro que traia antes un gran am 3100