*

Facebook

Recent

Autor Tema: Ruido de Punterias, Con que se quitara???  (Leído 1349 veces)

Desconectado Sachiel

• Isaac Bautista Garrido
  • Chevrolet: An American Revolution
Ruido de Punterias, Con que se quitara???
« : marzo 05, 2009, 04:11:19 am »
K onda banda, ps aqui con una duda q no me deja dormir
Le cambie a mi carro: Anillos, Metales, Bielas, Cigueñal, Bomba de Aceite, Sellos de Valvulas bueno en fin, lo unico q no cambie fueron Arbol, Camisas, Pistones y Buzos (Botadores o Punterias o Lifters, etc), porq no se los cambie, ps por lo mas obvio $$$$$, pero anillos, metales de bancada y biela quedaron en Std.
Bueno pasando al pex, esq suena un ruido muy feo como de punterias muy fuerte, en carretera y aveces en ciudad derrepente suena menos, pero aveces  mas en frio suena cabronsisimo, la duda es, cambiando los buzos quedara??? se q los mas probable es q haya q cambiar arbol.
Como cuanto sale un arbol y q mas podria estar fallando (valvulas, tren de valvulas, cabeza????
El mecanico me dijo q mientras haya presion de aceite el ruido no afecta en nada al carro, sera cierto???

Muchisisimas gracias por sus comentarios, respuestas y sugerencias.

PD, q q carro tengo???, ps considero q es lo de menos ya q todos los carros funcionan igual o muy parecido, o no???, pero ps pa despejar dudas alli en mi Avatar viene es motor OHV creo q tiene el arbol en el monoblock y valvulas en la cabeza, Nuevamente gracias a todos.
Isaac Bautista Garrido
Iztapalapa, D.F.

Dart K 82 Hyper 2.2
Cavalier LS 97 Convertible 2.4 (LD9) DOHCAuto 4 Vel.
Cavalier 01 GM Performance Division 134cid (LN2)SFI OHV Getrag F23
Cavalier Z24 2.4 DOHC (LD9) 5Vel+R
www.j-body.org

Desconectado Neuromotor

• DOHC
  • Turbo & 4x4 Powered
    • Turbo X Performance Shop
Re: Ruido de Punterias, Con que se quitara???
« Respuesta #1 : marzo 05, 2009, 11:07:25 am »
lo mas seguro es que alguno d los buzos se este descargando y por eso te hace el ruido en frio, una vez ke se carga deja de hacer este ruido y si se corrigue cambiandolos

tambien es correcto lo de que mientras tengas presion de aceite no hay pex, la bronca es que los buzos llevan aceite y muchas veces por el uso se descargan y hay que cambiarlos, saludos compadre

The DOHC 14.7 @ GDL
Turbo T3/T4
Stage 1 FWD
Inyectores +20%
Tuberia 2.5 "
Custom Made CAI
(aun sin probar tiempo con todas las mods)

El Santo (cirrus 2G) 15.0 @ GDL
Motor recien reparado
Pistones SRT4

La Rave (Cheroke Sport) 18.5 @ GDL
en condiciones stock

Desconectado OVREIS

« Respuesta #2 : marzo 06, 2009, 12:04:54 am »
SUGERIRIA QUE INICIARAS CON UNA PRUEBA DE BUZOS USANDO UN SELLADOR LIQUIDO DE LOS MISMOS... SI REDUCE EL RUIDO ENTONCES EL PROBLEMA ESTA HI... VE DIRECTO A ELLOS...
COMO SEGUNDA ALTERNATIVA DEJA QUE TU MAQUINA AFLOJE Y HAS PRUEBAS DE COMPRENSION ESO TE LLEVARA A DETERMINAR SI LOS METALES INSTALADOS QUEDARON EN AJUSTE PERFECTO O NO...

Desconectado Sachiel

• Isaac Bautista Garrido
« Respuesta #3 : marzo 06, 2009, 12:16:30 am »
lo mas seguro es que alguno d los buzos se este descargando y por eso te hace el ruido en frio, una vez ke se carga deja de hacer este ruido y si se corrigue cambiandolos

tambien es correcto lo de que mientras tengas presion de aceite no hay pex, la bronca es que los buzos llevan aceite y muchas veces por el uso se descargan y hay que cambiarlos, saludos compadre

Ps ya compre mis 8 buzitos, nomas falta juntar $$$ para la cambiada porq hay q bajar la cabeza, pero mi duda es porq el ruido "nunca se le quita", nomas derrepente se oye menos (aunq no es mucho lo q disminuye).
Muchas gracias por lo de la presion ya q me quedaba esa duda, porq suena bien cañon el ruido, el otro dia un vecino de mi papa hasta me pregunto si era de diesel el carro, para q te imagines como suena.
Isaac Bautista Garrido
Iztapalapa, D.F.

Dart K 82 Hyper 2.2
www.j-body.org

Desconectado Sachiel

• Isaac Bautista Garrido
« Respuesta #4 : marzo 06, 2009, 12:29:39 am »
SUGERIRIA QUE INICIARAS CON UNA PRUEBA DE BUZOS USANDO UN SELLADOR LIQUIDO DE LOS MISMOS... SI REDUCE EL RUIDO ENTONCES EL PROBLEMA ESTA HI... VE DIRECTO A ELLOS...
COMO SEGUNDA ALTERNATIVA DEJA QUE TU MAQUINA AFLOJE Y HAS PRUEBAS DE COMPRENSION ESO TE LLEVARA A DETERMINAR SI LOS METALES INSTALADOS QUEDARON EN AJUSTE PERFECTO O NO...
Gracias por tu ayuda men, mira como puse aqui arribita, ps ya compre los buzos, el wey q me lo arreglo me dijo q eso era nomas, pero acudo a su ayuda porq q tal q no queda??? espero q si, pero ps uno nuca sabe.
Lo de la aflojada, ps ya lleva 2mil km, y dos idas a michoacan, asi q no creo q le haga falta mas y q bueno q me dices, creoq si lo voy a llevar a q me chequen la compresion para ver si los casi 9000 varos q le meti valieron la pena, sino ps a hacercela de pedo al mecanico.
De hecho me echa un poquillo de humo por la bayoneta, pero me dijo el mecanico q dentro de lo q cabe es normal por no haberle cambiado camisas, sera???

Gracias
Isaac Bautista Garrido
Iztapalapa, D.F.

Dart K 82 Hyper 2.2
www.j-body.org

Desconectado alfonso

• José Alfonso Tirado Ochoa
« Respuesta #5 : marzo 06, 2009, 11:59:43 am »
No debe de hechar humo por la bayoneta, Saludos!
José Alfonso Tirado Ochoa
Hermosillo, Sonora

Cirrus 2005 2.4 Lt. turbo
Cold Air intake, Bujías de platino, Oil catch Can