*

Facebook

Recent

Autor Tema: le paso agua al motor  (Leído 1142 veces)

Desconectado thor911

le paso agua al motor
« : febrero 22, 2009, 08:06:58 pm »
hola a todos le paso agua al motor de mi carro, y me gustaria saver si puedo ponerle algun sellante o que puedo hacer gracias

Desconectado ser_supremo

• Adrian Rivero
  • pero algun dia andara...
    • there is not douht the life has stages, but this returned!!!
Re: le paso agua al motor
« Respuesta #1 : febrero 22, 2009, 09:55:49 pm »
que tal compapues mira que te parece si para empezar te presentas saludos al foro y luego nos explicas con detalle de que manera le entro agua al motor que carro es y los detalles y que a que tipo de sellante de refieres por mientras puedo recomendarte que por ningun motivo lo muevas con agua en el motor tumbale el aceite motor el filtro y pon le nuevo y lo dejas una dos semana y lo tumbas de nuevo soin darle carrilla saludos y ojala no allas desgastado metales saludos

Adrian Rivero
Chihuahua, Chih.
Phantom 87
Spirit R/T 91 DPC CHIWAS (En Process)
Stratus R/T 02 14.92 TA STOCK TA STOCK.. (el calla hocicos)...
Autodromo Fco Villa
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE... HASTA SIEMPRE Y ADELANTE
http://www.youtube.com/watch?v=ZQr1nVi2uDY

Desconectado thor911

« Respuesta #2 : febrero 23, 2009, 12:03:19 am »
le paso agua al motor porque lo corrieron sin agua,despues que le revise el aceite la varilla salio con una masa como blanca.Hable con un mecanico pero me dijo que me sale mejor cambiar el motor  y un amigo me dijo que venden un sellante que sele hecha al radiador y despues se drena el radiador y que puede funcionar les agradeceria sime pueden ayudar gracias

Desconectado gabmorelia

« Respuesta #3 : febrero 23, 2009, 02:24:58 am »
La verdad del sellador no lo sé pero no creo que funcione, eso es para fugas en el radiador.

Cuando pasa el agua al motor por lo del calentón puede ser por 2 cosas, una: o el sello de la maquina se quemó o rompió, y dos: la cabeza se torció y hay que bajar todo y rectificar, pero en cualquier caso requiere de una reparación mayor, porque al entrar agua a la cámara de combustión dependiendo de que tanto se usó así, se pueden descomponer otros elementos como pistones anillos etc, que tuvieron contacto con el agua así que es un volado y la mayoría se puede ver hasta que se destapa la máquina.
En la de buenas nadamás cambiar los sellos y cambiar todo el aceite, pero de todos modos hay que limpiar toda la maquina.

Suerte!
100% Mopar & Coupé Lover

Desconectado jcabello

« Respuesta #4 : febrero 23, 2009, 08:25:04 am »
  Cambia el empaque de la cabeza, que te revisen la cabeza en la rectificadora  cambiale aceite y usalo

Desconectado crosti

« Respuesta #5 : febrero 24, 2009, 01:40:03 am »
mira carnal, hace un mes  baje la cabeza de mi spirit rt, por que entraba agua al aceite auque no era mucho lo que se chupaba, pero al fin no era normal, no me quedo otra que bajarla, antes que pasara algun daño mayor, lo ke no se que tanto de agua se chupaba tu carro y que tanto lo cundusistes, pero cuando bajes la cabeza aprobecha para hacerle una reparacion completa a tu motor, ya te va a costar una buena lana, sobre toda la rectificacion de la cabeza que es de fuerza que hay que rectificarla, y si no tiene un mayor desgaste tu motor con la juanta de la cabeza y rectificandola te queda bien
saber sobre mi auto preguntas

Desconectado Khrizz07

• Chris
« Respuesta #6 : febrero 24, 2009, 04:52:43 pm »
Que onda brother, pues lo mas recomendable es que le cambies el motor, lo mismo le paso a mi Intrepid, le entro agua al motor porque lo corrieron sin agua igual que al tuyo, varios mecanicos me recomendaron primero rectificar las cabezas y comprale el medio juego de empaques de las cabezas y lo hice pero de nada sirvio, es muy dificil volver a colocar la cadena del tiempo en su lugar una vez que abren el motor y casi nadie le entra a eso.

Christian
Stone White Dodge Intrepid 2000/2004
2.7l SE

Desconectado manshadow

• El valor es mi consciencia
« Respuesta #7 : febrero 24, 2009, 05:02:09 pm »
Que onda brother, pues lo mas recomendable es que le cambies el motor, lo mismo le paso a mi Intrepid, le entro agua al motor porque lo corrieron sin agua igual que al tuyo, varios mecanicos me recomendaron primero rectificar las cabezas y comprale el medio juego de empaques de las cabezas y lo hice pero de nada sirvio, es muy dificil volver a colocar la cadena del tiempo en su lugar una vez que abren el motor y casi nadie le entra a eso.

mmm...  :-? . pues yo la verdad difiero compañero. lo primero seria bajar la cabeza para ver que tranza. y si todavia aguanta la rectificada pues de una vez meterle cosas buenas y nuevas y asi sabes lo que traes. y en el peor de los casos le invertirias lo que te cuesta el motor al cambio. Pero a todo esto, de que coche estamos hablando  :-/ .

Desconectado Khrizz07

• Chris
« Respuesta #8 : febrero 24, 2009, 05:14:36 pm »
mmm...  :-? . pues yo la verdad difiero compañero. lo primero seria bajar la cabeza para ver que tranza. y si todavia aguanta la rectificada pues de una vez meterle cosas buenas y nuevas y asi sabes lo que traes. y en el peor de los casos le invertirias lo que te cuesta el motor al cambio. Pero a todo esto, de que coche estamos hablando  :-/ .

Tienes razon, de que motor estaremos hablando??
Porque a los intrepid es un problema comun que les pasa.
Se recomienda tambien que utilicen un aceite sintetico.
Christian
Stone White Dodge Intrepid 2000/2004
2.7l SE