* *

Facebook

Recent

Autor Tema: diagrama eléctrico New Yorker  (Leído 313 veces)

Desconectado sambigotes

• sambigotes
diagrama eléctrico New Yorker
« : febrero 15, 2009, 02:37:21 am »
Hola amigos:

Alguien tendrá el diagrama eléctrico para un New Yorker 88, estaba hecho un caos y lo he venido reconstruyendo poco a poco y va quedando bastante bien le he ido descubriendo puentes y detalles que le han hecho los eléctricos chafas por ejemplo me anularon el switch de seguridad de parking/neutral que es en lo que estoy metido ahora y así he seguido desarmando poco a poco el arnés mayor y los secundarios como el de los inyectores, toda la sección de solenoides, distribuidor, efecto hall, alternador han quedado bastante bien, me voy ayudando con algunos diagramas que he bajado por diferentes portales pero no tengo el que corresponde varios coinciden pero no son precisamente de éste carro.

Saludos y ojalá me puedan ayudar

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
Re: diagrama eléctrico New Yorker
« Respuesta #1 : febrero 15, 2009, 12:38:22 pm »
Yo tengo un diagrama que quizas te puede funcionar!!  :-? cotactame por mp

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado Dr Brown

« Respuesta #2 : febrero 15, 2009, 03:10:39 pm »
checate en esta pagina yo reconstrui el de mi spirit  con estos diagramas

http://www.automecanico.com/auto2012/esqch2.html

te seran de mucha ayuda esta la ubicacion y el diagrama de la computadora y coneccion de todos los componentes
spirit rt 93

eclipse 2.4 turbo by me
megasquirt 2.2 VI
15.7 y vajando

Desconectado Dr Brown

« Respuesta #3 : febrero 15, 2009, 03:12:07 pm »
el link anterior es si fuese 2.2 este es para el 2.5
http://www.automecanico.com/auto2012/esqch3.html
suerte con el jalesito
spirit rt 93

eclipse 2.4 turbo by me
megasquirt 2.2 VI
15.7 y vajando

Desconectado sambigotes

• sambigotes
« Respuesta #4 : febrero 15, 2009, 11:56:49 pm »
Gracias amigos:

Intocable, ya te envié un mp y alonso estoy checando tus links que me hiciste favor de enviar, hoy quité el motor de arranque (de paso un servicio ya saben cambio de carbones y bujes y la limpiada al colector del rotor y armadura) para cambiarle las líneas que van desde la batería, la principal al motor de arranque desde la batería y la que va al solenoide que ya estaba achicharrada y me encuentro con el conector de ésta última (tiene dos) cortado uno de ellos así nada mas como si lo hubiera reparado alguna vez un carnicero que estaba encanijado con el carro, estoy buscando para donde iba el otro cable originalmente.
Observé que el sensor de velocidad estaba bañado de aceite y arriba una manguera la que vá del turbo al carter fugando, también a desarmar para reemplazar la manguera quité el conector del sensor y oh sorpresa !! los cables añadidos y cual vil tendedero con un amarre digno de un nudista ( el que hace nudos, no de los que van a Zipolite), una de las líneas del conector (la negativa) ahí mismo con un pedacito de cable y una terminal de ojal aterrizada al mismo tornillo del sensor cuando seguramente debe ir conectada al negativo general de los sensores y la otra línea la seguí y se va al interior seguramente al tablero o séa que también tiene un puente para que funcione el odómetro y el velocímetro, ya encontré el conector a donde debe ir originalmente también y lo voy a seguir mañana para ver dónde está el problema  ya quité el sensor de velocidad lo limpié bien desarme el engrane y chequé su continuidad que es intermitente al girar el vástago (lo que indica qué está bien y también mañana a reemplazar el o'ring que tiene y a seguir. Quiero dejar todo el sistema eléctrico al 100 % y ahí la llevo. Ahí les seguiré contando si alguien tiene información se los agradezco también

Desconectado Sachiel

• Isaac Bautista Garrido
  • Chevrolet: An American Revolution
« Respuesta #5 : febrero 16, 2009, 01:24:41 am »
Ps lamentablemente no tengo informacion para ayudarte men, lo q si tengo es una sincera felicitacion por querer a tu nave y tratar de dejrla al 100, echale ganas y sigue en ese proyecto, q si bien es laborioso, al terminarlo vas a estar super orgulloso de el.
Te comprnedo al 100% porq mi papa tiene un dart K 82 q trae eun cortadero y añadedidero de cables q no te imaginas, ni el switch de encendido traia, era de encendido alambronico, pero ya esta quedando tambien, ps adelante con ese jale y ojala y pronte quede y nos cuentes como salio todo.
Isaac Bautista Garrido
Iztapalapa, D.F.

Dart K 82 Hyper 2.2
Cavalier LS 97 Convertible 2.4 (LD9) DOHCAuto 4 Vel.
Cavalier 01 GM Performance Division 134cid (LN2)SFI OHV Getrag F23
Cavalier Z24 2.4 DOHC (LD9) 5Vel+R
www.j-body.org

Desconectado bombeerman

• O "El Bombero" es lo mismo... :)
  • Turbo Novice...
« Respuesta #6 : febrero 16, 2009, 09:30:08 am »

Adolfo Álvarez
Shadow GTS 90 2.5L"El Dildo"  
Mejor tiempo: 15.336 @ 13psi 
Colima, Col. Mexico
DRAGS, because all others sports requiere only one ball..!!!

Desconectado sambigotes

• sambigotes
« Respuesta #7 : febrero 16, 2009, 02:41:40 pm »
Gracias Sachiel por tu apoyo, ésta navecita la dejo al 100 porque la dejo o me cambio de nombre, por cierto cual nombre me sugieren?, no no es cierto ahí va quedando.
Y bombeerman superútil tu información ésa si se parece muchísimo te lo agradezco te debo unas chelas. Saludos

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #8 : febrero 16, 2009, 05:17:40 pm »
Gracias Sachiel por tu apoyo, ésta navecita la dejo al 100 porque la dejo o me cambio de nombre, por cierto cual nombre me sugieren?, no no es cierto ahí va quedando.
Y bombeerman superútil tu información ésa si se parece muchísimo te lo agradezco te debo unas chelas. Saludos

sha..... si el diagrama es mio   :jiji

ese diagrama aplica para todos los turbo 88
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado bombeerman

• O "El Bombero" es lo mismo... :)
  • Turbo Novice...
« Respuesta #9 : febrero 16, 2009, 06:45:15 pm »
asi es, el diagrama lo puso spectrum,.. por eso puse el link a ese post.. de cualquier manera.. estás péndulo con las chelas..jajaja y de paso un  :zape: por no buscar bien en el foro..  :jiji :jiji

Adolfo Álvarez
Shadow GTS 90 2.5L"El Dildo"  
Mejor tiempo: 15.336 @ 13psi 
Colima, Col. Mexico
DRAGS, because all others sports requiere only one ball..!!!

Desconectado sambigotes

• sambigotes
« Respuesta #10 : febrero 16, 2009, 10:21:55 pm »
Está bien bombeerman me lo merezco por no buscar bien :$, lo de las chelas estamos entrados y a Spectrum también hay que invitarlo me queda mas cerca y bien vale la pena el diagrama.
Saludos

Desconectado sambigotes

• sambigotes
« Respuesta #11 : marzo 11, 2009, 10:53:14 pm »
Hola compañeros:

Les informo que ya quedo reparado el arnés principal, revisado cable por cable checado y cambiadas todas las líneas y conectores que estaban en mal estado, seguí al pie de la letra el diagrama de Spectrum se lo puse para probar y comenzó a funcionar como nuevo, bueno hasta parece otro, todo al 100 bueno al 99 por que no me gusta el fuse-link principal, que está al principio de la instalación eléctrica que tiene forma de Y entiendo que funciona como conector y las líneas como fusible térmico, lo he tratado de conseguir pero nada o sugieren alguna forma de sustituirlo ?, lo que sucede es que ya está muy deteriorado y no lo veo seguro. Gracias por su ayuda que me ha sido verdaderamente útil.

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
« Respuesta #12 : marzo 11, 2009, 11:37:21 pm »
Antes que nada una disculpa :$ por andar a las carreras se me habia olvidado lo de tu info!!!  :zape: pero ya te lo envie, ojala y te sirva de algo.

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado sambigotes

• sambigotes
« Respuesta #13 : marzo 13, 2009, 10:28:36 pm »
Intocable te agradezco tu información de verdad es muy útil y se complementa muy bien con el diagrama de Spectrum, hoy conseguí el cable fusible (fuse link) me costó buen trabajo conseguirlo, pero lo conseguí (en las refaccionarias eléctricas todos me decían que le pusiera cable normal pero no pues es un sistema de protección térmica) y el conector múltiple (le llaman almeja) en las refaccionarias, mañana lo termino y listo, ahora sí al 100, todo el sistema eléctrico.
Gracias por su apoyo, voy a seguir con la suspensión (no me gustan algunos ruidos) y ya les seguiré comentando.
Saludos

Desconectado sambigotes

• sambigotes
« Respuesta #14 : abril 09, 2009, 12:08:05 am »
Hola compañeros ahora con otro detalle a ver que opinan : Desde que reconstruí el arnes todo funcionando y preguntando en el foro éste modelo (1988) no venía equipado con sensor de oxígeno pero observé que en el diagrama hace referencia al sensor de oxígeno y tiene las terminales disponibles en el arnés pero no tiene conector ni trae sensor, ya revisé el múltiple y todo el sistema de escape y ni rastro de donde pueda llevarlo, mi pregunta es cabe la posibilidad que se lo hayan quitado ?  le saqué códigos y me indicó el 51 (Sensor de oxígeno mezcla pobre), no me había dado este código, que opinan ?