* *

Facebook

Recent

Autor Tema: FALLA STRATUS RT 2000 NO BUS  (Leído 153 veces)

Desconectado Luis Horacio

FALLA STRATUS RT 2000 NO BUS
« : enero 30, 2009, 12:28:38 pm »
Hola Soy Luis Horacio
Tengo un STRATUS 2000 R/T hace 1 semana iva avanzando lento pare y un coche enpujo el mio tocando defensa con defensa y a los 200 mts de seguir avanzando se activo el foco de alarma del tablero del coche y se apago el auto y no lo he podido arrancar, aparece en el odometro no bus, ya verfique muchos puntos del coche, niveles y estan bien, revise el relevador de alarma y esta caliente cuando lo extraigo, los demas relevadores parecen que estan bien. Que me recomiendan que haga.

Gracias por quien me pueda ayudar

Luis Horacio

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
Re: FALLA STRATUS RT 2000 NO BUS
« Respuesta #1 : enero 30, 2009, 12:56:39 pm »
Significa que no hay comunicacion con la computadora y el modulo de carroceria, talvez un falso en el mejor de los casos, pero tambien seria bueno que vayas ahorrando para una compu nueva.
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky!
Toluquilla GDL

Desconectado phantom

• destruccion maxima performance"mopar? partes para motor
  • me dicen el hijo desovediente
Re: FALLA STRATUS RT 2000 NO BUS
« Respuesta #2 : enero 30, 2009, 01:15:59 pm »
Hola Soy Luis Horacio
Tengo un STRATUS 2000 R/T hace 1 semana iva avanzando lento pare y un coche enpujo el mio tocando defensa con defensa y a los 200 mts de seguir avanzando se activo el foco de alarma del tablero del coche y se apago el auto y no lo he podido arrancar, aparece en el odometro no bus, ya verfique muchos puntos del coche, niveles y estan bien, revise el relevador de alarma y esta caliente cuando lo extraigo, los demas relevadores parecen que estan bien. Que me recomiendan que haga.

Gracias por quien me pueda ayudar

Luis Horacio

Significa que no hay comunicacion con la computadora y el modulo de carroceria, talvez un falso en el mejor de los casos, pero tambien seria bueno que vayas ahorrando para una compu nueva.

exactamente kizas el golpe proboco un corto en el modulo o fue pura coisidencia

i te dicie no boos  es como dice aca mi conpa r/tony
no hay comunicacion y mas si te marca el codigo p0601 algo asi ya chiflo tu ecu o tu compu
yo hce esto con un cirrus saca los conectores de la compu y vuelvela a conectar o alguna tierra k no creo pero intentaloo