*

Facebook

Recent

Encuesta

no jala en baja

se apaga
1 (50%)
no mantiene la marcha en baja?
1 (50%)

Total de votos: 0

Autor Tema: problemas de carburacion con mi dart k 89  (Leído 760 veces)

Desconectado Edson Raul

problemas de carburacion con mi dart k 89
« : enero 23, 2009, 01:25:53 pm »
que tal bandera.... pues con la lata de mi carburador que lo quite para darle servicio y checar el por que me esta gastando tanta gas, pues me anda dando como 5 kms por litro, al quitarlo, pude ver que el multiple de admision estaba muy humedo, lo que me dice  que es probable que se le haya inyectado mucha gas, pues de hecho al acelerar para revasar, se me ahogaba el canijo, cuando lo arme, hice la prueba y le cerre el papalote de manera manual y se acelero un poco, lo atore en esa posicion y sali a probar el carro, y al acelerar bruscamente, jalo como demonio, pero tengo el problema de que en baja no quiere mantener la marcha, por que anda medio aceleradon y es ahi donde pido algun consejo para  ver que hago, no cambien nada, pues no adquiri el repuesto, solo limpie todas las partes, ensamblede nuevo y monte y cerre el papalote de manera manual y tuve que atorarlo para que se quedara en esa posicion. en el hospital de carburadores que hay aqui en queretaro, me dicen que debo cambiarlo por un nuevo, pero la verdad es que se ve bastante bien y no anda amoladon como nomalemtne pasa. espero me puedan ayduar banda, por que me cae que estuve como 3 horas dandole a ver si podia lograr qeu mantuviera la marcha en baja y no mas no la di. hay un dispositivo que le da la apertura al papalote, el cual parece no funciona. Asi que neto que espero me puedan echar la mano. Gracias

Desconectado daredevil2666

• 'Devil' Shadow GTS '91
Re: problemas de carburacion con mi dart k 89
« Respuesta #1 : enero 23, 2009, 01:29:42 pm »
Hola...
Seguramente ya no sirve el automático...
   Ve tras lo que te haya inspirado y sé paciente...   Mopar

*Shadow GTS '91 "El Devil" -nomás 10 psi-
*Stratus SE 2001 "Ingrato" (Automático y aburrido) 

Desconectado Edson Raul

« Respuesta #2 : enero 23, 2009, 01:33:07 pm »
Hola...
Seguramente ya no sirve el automático...

y entonces que rollo? lo cambio, lo cancelo, viene en el kit de respuesto del carburador o que onda?

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #3 : enero 23, 2009, 01:47:27 pm »
hazlo fuel inyection.... :jiji
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado Edson Raul

« Respuesta #4 : enero 23, 2009, 02:34:59 pm »
hazlo fuel inyection.... :jiji
eso me saldria mas caro y lo que quiero es ahorrar brother!!!.... tendre que batallar hasta darle al clavo! gracias de todos modos.

Desconectado josh_srt

• Phantom PVO
« Respuesta #5 : enero 23, 2009, 02:42:43 pm »
mmm en las motos creo k hay 2 aspreas o jets, de alta y de baja... no se si en el carburador de coche igual

habria que checar que no esten tapados estas ahujas y que esten correctamente montadas, por que entiendo que se pueden ajustar no?
SOHC Power!!!

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 : enero 23, 2009, 02:43:18 pm »
  y entonces que rollo? lo cambio, lo cancelo, viene en el kit de respuesto del carburador o que onda?

Eso del automatico que te dicen se llama cuerda bimetalica y es el circulo cafe que trae frente a la tapa de punterias, esa va conectada al papalote atraves del varillaje del mismo.

El que no cierre o abra bien tu papalote es porque los bujes de palstico que lleva la varilla del papalote o ya estan bien madreados o deplano ya no los tiene.

Tambien tienes que revisar la escalerita palstica que se atora con un tornillito y que conecta esa barilla a la cuerda bimetalica, si la escalerita ya tiene mucho desgaste seguro ya no escalona bien y por eso se queda baierta.

Otra cosa es que no lo allas armado bien de esa parte.

El exeso de gasolina puede ser porque ya esta mal la pata del flotador que los sujeta al tanquesito de gasolin (se llama cuba) o el flotador ya no sirbe o la goma que abre y cierra  el tubo de entrada de gasolina al carburador ya no cierra bien por estar gastada, o el diafragma que lleva adentro ya tampoco sirbe, pueden ser varias cosas.

O tambien puede estar ahogandose porque tiene unas spreasmuy grandes.

BUeno el chiste es que tienes que cambiarle todo el repuesto, exeptuando las espreas , si es que las espreas actuales no se las han cambido y no gastaba tanta gas antes.

Saludos.

Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado Edson Raul

« Respuesta #7 : enero 23, 2009, 03:34:20 pm »
Eso del automatico que te dicen se llama cuerda bimetalica y es el circulo cafe que trae frente a la tapa de punterias, esa va conectada al papalote atraves del varillaje del mismo.

El que no cierre o abra bien tu papalote es porque los bujes de palstico que lleva la varilla del papalote o ya estan bien madreados o deplano ya no los tiene.

Tambien tienes que revisar la escalerita palstica que se atora con un tornillito y que conecta esa barilla a la cuerda bimetalica, si la escalerita ya tiene mucho desgaste seguro ya no escalona bien y por eso se queda baierta.

El exeso de gasolina puede ser porque ya esta mal la pata del flotador que los sujeta al tanquesito de gasolin (se llama cuba) o el flotador ya no sirbe o la goma que abre y cierra  el tubo de entrada de gasolina al carburador ya no cierra bien por estar gastada, o el diafragma que lleva adentro ya tampoco sirbe, pueden ser varias cosas.

BUeno el chiste es que tienes que cambiarle todo el repuesto, exeptuando las espreas , si es que las espreas actuales no se las han cambido y no gastaba tanta gas antes.

Saludos.

Venga Josh!!!... gracias por el dato, respecto de lo que me dices lo ubico perfectamente y cambiare todo el repuesto, el varillaje que me mencionas lo arme bien, pero los bujes que lo sujetan estan pa la chi...%$^#da asi que vere la manera de habilitarlos lo mejor posible, la escalera que mencionas tambien esta pal perro, ya no mas no jala, espero poder hacer algo para resolver esto, este fin compro el repuesto y me aviento el jalecillo, ya te dare el dato de como me fue, el lunes temprano que regrese a la civilizacion y tenga acceso a internet. un saludo.

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #8 : enero 23, 2009, 04:22:34 pm »

Saludos.

Que onda mi josh !!!!

:jiji

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

Videos

Desconectado josh_srt

• Phantom PVO
« Respuesta #9 : enero 23, 2009, 04:34:20 pm »

Que onda mi josh !!!!

:jiji

:bat:   b-(   :@   :zape:

jaja chale :(  :(

SOHC Power!!!

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 : enero 23, 2009, 04:48:10 pm »
ni me di cuenta  :jiji :jiji :jiji :jiji
Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #11 : enero 23, 2009, 07:59:45 pm »
Jaja puro coto :jiji es que se le fue el avión a edson

Manuales y Diagramas

Videos

Desconectado juancho

« Respuesta #12 : enero 23, 2009, 08:10:27 pm »
eso me saldria mas caro y lo que quiero es ahorrar brother!!!.... tendre que batallar hasta darle al clavo! gracias de todos modos.

si de verdad quieres ahorrar vendelo y comprate una bicicleta.. jajaja es broma compra el juego de juntas y dale una buena revisada

Desconectado Edson Raul

« Respuesta #13 : enero 26, 2009, 08:04:40 am »
si de verdad quieres ahorrar vendelo y comprate una bicicleta.. jajaja es broma compra el juego de juntas y dale una buena revisada
  La neta si se me fue el avion grueso, todo por andar contestando a las carreraras, la verdad es que ya cambie todo el repuesto, pero estoy teniendo problemas con la valvula psv, si la quito, en alta no tiene madre, jala con ma$%^... pero en baja no mantiene la marcha y si se la pongo, a la hora de meterle calor, como que se ahoga, creo que debo encontrar la manera de regular los gases que suministra la pasv al multiple de admision, les comento que el problema con el carro es en baja velocidad, pues para aventarme el jale, fui a visitar a mi padre que es mecanico y vive dentro del estado, pero como  a unos 120 kms de donde yo vivo, la verdad que el consumo de gas, fue bsatante bueno, se avento como 8 lts. el problema es en ciudad, pues les digo que el rendimiento baja muy cañon, se reciben tips y una disculpa al distinguido cadillac quien me dio el dato =)) no sea que algun dia tenga el gusto de conocerlos y me vayan a apalear. :bat:   estare intentando ajustes a esta valvula a ver que rollo, si por ahi tienen otro tip.... lo agradecere. ^:)^ por lo mientras, gracias por el apoyo y el interes.

Desconectado Edson Raul

« Respuesta #14 : enero 26, 2009, 08:59:12 am »
ni me di cuenta  :jiji :jiji :jiji :jiji
  una disculpa cadillac, la verdad se me fue el avion grueso, gracias por el dato, seguimos en contacto.