* *

Facebook

Recent

Autor Tema: BOTA ACEITE POR LA BAYONETA  (Leído 1014 veces)

Desconectado Firefox

• "Fenix" en reconstrucción
BOTA ACEITE POR LA BAYONETA
« : diciembre 10, 2008, 12:57:59 pm »
Necesito de su ayuda ^:)^.

Tengo un motor 2.5 N/A, que de la noche a la mañana empezo a botar aceite por el ducto de lla bayoneta, pero no por la parte que se une al monoblock, sino por la parte superior, la expresión seria que lo "escupe" por la abertura del tubo de la bayoneta para ser más especifico ~:@

Quisiera saber que lo origina y como corregirla  ^:)^
Shadow '92 con alma de R/T '92
2.5 L, Turbo Mitzu, Admisión de 2 piezas, Bomba Walbro, Discos en las 4 ruedas y sin IC por el momento

Desconectado GARIBALDI

Re: BOTA ACEITE POR LA BAYONETA
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2008, 01:32:43 pm »
cuantos kilometros trae tu nave    la opcion mas barata es que se daño la valvula pvc  y sino ya chafeo tu motor

Desconectado Firefox

« Respuesta #2 : diciembre 10, 2008, 11:31:07 pm »
Tiene 6 meses que se ajusto completo el motor, y la PVC se la cambie.
2.5 L, Turbo Mitzu, Admisión de 2 piezas, Bomba Walbro, Discos en las 4 ruedas y sin IC por el momento

Desconectado Solidus_Richard

• Stratus SXT 2006
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2008, 12:01:49 am »
OOOps!!! a mi me dijeron que era normal, que salpicara un poco, el mio hace lo mismo,  ya somos dos.

Richard MR
Atizapan de Zaragoza Edo. de Mex.

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2008, 07:04:25 am »
Tiene 6 meses que se ajusto completo el motor, y la PVC se la cambie.
Con mayor razon para pensar que lo dejaron mal ajustado  :-"

Por cierto, es hasta cierto punto normal que aviente un poco de gotitas, el motor al estarse moviendo chacualea el aceite, el problema es cuando ya es muy considerable, o sea cuando ya esta en temperatura de operacion y aventara aire (compresion) por la bayoneta.
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky!
Toluquilla GDL

Desconectado DANKO89

« Respuesta #5 : diciembre 11, 2008, 07:46:26 am »
El mio jamas presento esa falla y le cambien 3 veces la PCV, tu motor esta mal ajustado.

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2008, 08:23:40 am »
Ya somos 3! Nomas que el mio no está ajustado  :-SS
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado magnum88

« Respuesta #7 : diciembre 11, 2008, 09:02:18 am »
SI BOTA ACEITE POR LA BAYONETA Y NO TIENES NINGUN RESPIRADERO TAPADO DEL CUERPO DE ADMISION, Y NI DE LA TAPA DE PUNTERIAS, ENTONCES TIENES MADREADO UN ANILLO, Y EL QUE ESTA AJUSTADO, ESTA MAL AJUSTADO, Y EL QUE NO, HAY QUE AJUSTAR  JAJAJA :mf_boff:

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2008, 12:25:03 pm »
Ya de plano estoy pensando en buscar uno que este mejor y vender el mio  ~:@
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado Firefox

« Respuesta #9 : diciembre 11, 2008, 12:57:19 pm »
Lo raro del asunto es que empezo hace 3 dias, después del cambio de aceite, pues si chafeo el motor ni modo lo voy a seguir usando hasta que truene, total ahi tengo ya su reeemplazo, un 2.5 Turbo, que esta muy bien.

Ojala y aguante hasta enero, es cuando pienso ponerle alma de Phantom a mi Shadow. (No lo hecho porque la "Tarantula" de mi aun esposa tambien me esta peleando hasta el carro  :@, lo bueno es que no sabe de la existencia del "Piolin" Phantom R/T 92)

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
« Respuesta #10 : diciembre 11, 2008, 01:07:49 pm »
Lo raro del asunto es que empezo hace 3 dias, después del cambio de aceite, pues si chafeo el motor ni modo lo voy a seguir usando hasta que truene, total ahi tengo ya su reeemplazo, un 2.5 Turbo, que esta muy bien.

Ojala y aguante hasta enero, es cuando pienso ponerle alma de Phantom a mi Shadow. (No lo hecho porque la "Tarantula" de mi aun esposa tambien me esta peleando hasta el carro  :@, lo bueno es que no sabe de la existencia del "Piolin" Phantom R/T 92)

:jiji te pasas
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado Firefox

« Respuesta #11 : diciembre 15, 2008, 11:22:02 pm »
Pues no fue que estuviera mal ajustado el motor, sino la misera PCV, que valio. Ya se la cambie y listo, ya no escupe mas aceite por la bayoneta.

Desconectado aronrok

« Respuesta #12 : julio 13, 2009, 08:01:04 pm »
excelentisimo aporte gracias!!!!  ^:)^  pues yo tenia la misma falla de aceite por la bayoneta en un cavalier 1991  todos los mecanicos me decian que necesitaba una anillada y vale queso mejor tiraba mi carro jaja pero corri con suerte que solo fue la valvula pcv que supongo que traia la original, estaba tapada,  la compre me costo 90 pesos mexicanos y lo mejor de todo que yo se la cambie y problema resuelto no tira mas aceite y a toda esa bola de mecanicos que afurzas quieren sacar billete me libre de eso o que se consigan un mecanico de confianza saludos   :D :D