*

Facebook

Recent

Autor Tema: Caja automatica se patina, ayuda !!!!!!  (Leído 927 veces)

Desconectado GABO

• GABO GTS
  • GABO GTS
Caja automatica se patina, ayuda !!!!!!
« : diciembre 03, 2008, 08:17:12 am »
Quet al banda mopera, tengo un Shadow Turbo 93 automatico :manejando >:), les comento, este auto lo tenian parado en la calle y tenia ya un ratillo ahi detenido :-w, el precio al que lo compre estubo muy accesible, solo que como era de esperar, empezaron a salir detallitos ~:@, mismo que he publicado en este portal, la mas reciente es que la semana pasada note que se patinaba la caja de velocidades, ejemplo: saque mi auto acelere y al detenerme para pasar un tope acelere de nuevo y como que se patino la caja :-??, acelere y despues de 2 segundos como que se jalo y ya arranco normal :-?, lo mismo hizo cuantas veces frenaba y aceleraba :-??, que puede ser? :-?? cuando lo compre no hacia eso,:@  espero puedan ayudarme. [-O< [-O< por favor!!!

Gracias y saludos. :wave:

Desconectado Javo TII

Re: Caja automatica se patina, ayuda !!!!!!
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2008, 08:33:42 am »
Pues tal vez suene muy Obvio. pero ya checaste el nivel de aceite ??? si esta bajo le falta presión y empieza a hacer eso. Si el nivel esta bien revisa que el aceite no este muy negro, si lo esta y huele a quemado el aceite, tu caja necesita reparación.

Suerte
Javier Meji­a Romo
Phantom R/T 94
Cirrus LXI 2001

Desconectado GABO

• GABO GTS
  • GABO GTS
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2008, 09:30:41 am »
Gracias Javo TII, disculpa mi ignorancia, pero soy nuevo en esto, pero que seria la reparacion que necesita? y como en cuanto anda, digo para provechar mi aguinaldo mano!!!! =))

Saludos.

Desconectado Javo TII

« Respuesta #3 : diciembre 03, 2008, 10:17:39 am »
Pues si ya necesita reparación se le cambian discos. Es una reparación general. Desafortunadamente no se puede reparar por partes y una vez desarmada se tiene que cambiar todos los discos y demas chacharas. Creo que ha de andar como en 2500 o 3000 pesos.. Pero mejor que alguien del foro que haya reparado su caja recientemente nos diga.

Saludos
Javier Meji­a Romo
Phantom R/T 94
Cirrus LXI 2001

Desconectado gsalinas

• Phantom R/T 94 Intercooled Turbo SOHC
    • El blog del Gabo
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2008, 11:58:57 pm »
En Monterrey me cotizaron desde 3 hasta 5 mil.

Por lo que dices, puede ser nivel de aceite, o de plano los discos y bandas ya las dieron...

Si el nivel de aceite está bien, intenta cambio de aceite y filtro (puede estas tapado) y a ver si hay cambio, y si no pues sobre la reparación.
Phantom R/T 94 "The Lying Bastard"

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2008, 03:12:33 am »
Casi podria asegurar que es por falta de aceite!!  :-?

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado deckmaster

« Respuesta #6 : diciembre 04, 2008, 06:56:20 am »
pues si lo mas seguo es que sea el aceite pero si nesecita reparacion contacta a catos para que te quede bien.