*

Facebook

Recent

Autor Tema: turbo pierde potencia al acelerar a fondo  (Leído 426 veces)

Desconectado jasper

turbo pierde potencia al acelerar a fondo
« : febrero 26, 2005, 01:04:22 pm »
Hola a todos, tengo un problemilla con el turbo quisiera que me sacaran de dudas para descartar un problema mayor del turbo, resulta que en mi compu me indica el codigo del sensor de oxigeno que despues de limpiarlo y resetear la compu volvio a aparecer supongo que mejor lo cambio lo voy a hacer el lunes, ¿es posible que esto me esté afectando el comportamiento de l turbo?  :nervious: se comporta de la siguiente manera:

Si le piso el acelerador pero no tan al fondo sí se siente que a las 2500 rpm entra el turbo y mantiene la potencia  :dance: hasta que le deje de acelerar porque sube hasta 140 km/hr rapido en la calle  :nervious:, pero si le piso de jalon mas fuerte el acelerador se siente el jalon de la potencia del turbo pero nadamas un 1 segundo y despues pierde potencia  :confused2:   :anger: por ahi me comentaron que era por el sensor de oxigeno porque no da la mezcla indicada cuando entra el turbo ¿es cierto eso?  :confused2: si lo cambio se comportará normal el turbo?

Gracias por su ayuda.

Javier Martínez Franco
Spirit R/T 93 2.5 SOHC
Toyota Matrix XRS 2005 1/4 milla (yo creo que 30 seg. jaja)
Guadalajara, Jalisco

Desconectado dvera

• Administrator
    • Dodge Performance Club
Re: turbo pierde potencia al acelerar a fondo
« Respuesta #1 : febrero 28, 2005, 10:48:16 am »
Si pudiera ser pero no es probable.. mas bien suena a que no tienes bien colocada la banda de tiempo o a alguna (tipica  :risahigh: ) fuga de vacios....
Caliber SRT4 09 @ 13.901 - Nov 11, 2010
GTS 90 "La Rata Maizclera"... 12.99 Abril 1, 2009

Desconectado jasper

« Respuesta #2 : marzo 01, 2005, 07:22:19 pm »
Gracias dvera lo mas seguro son los vacios  :anger: :cry2: porque el dia de hoy le cambiaron el sensor de oxigeno que por cierto lo tuvieron que calentar con soplete porque esta super pegado y no lo podian quitar, probe la carreola y se siente mas suavecito al andar pero todavia al acelerar a fondo se me corta la potencia  :monkey: al comenzar el turbo, la banda de tiempo se la checaron y dicen que está bien, entonces como tu me comentas  :pelvic_thrust: son los vacios. por ahi encontre una mangerita que no se conecta a ningun lado voy a tomarle foto y me dicen a ver de donde es o para donde va ya la compare con el diagrama y el mecanico me dice que no se conecta aningun lado y segun el diagrama sí. luego se las mando para ustedes los master a ver si se la saben.

Gracias y saludos a todos, espero ir al evento aca en GDL el viernes o el sabado y conocerlos en persona, me gustaria mucho entrarle a este ambiente se la botanean chin...  :risahigh: cada vez que me meto siempre hay algun tema que casi me orino de la risa  :risahigh:  :risahigh:  :risahigh:  :risahigh:
Javier Martínez Franco
Spirit R/T 93 2.5 SOHC
Guadalajara, Jalisco

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #3 : marzo 01, 2005, 08:10:44 pm »
entonces si el sensor de O2 falla, no da el coche las libras que debe dar? alguien que me sepa responder please.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

starplayer

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 03, 2005, 01:53:17 pm »
checa la bomba de la gasolina o la lata de vasio que controla la presion de la gasolina esta arribita de la tapa de las valvulas a la izquierda.. es una latita, o checa la latita negra de plastico que esta ensima del multiple de admicion... deves tener mal un vacio alli y el carro entrando el turbo  se siente el jalon y en menos de un segundo  o hace varios intentos de jalones... pero se bofea y te hace quedar en verguenza..... eso deve ser

checale vacios

starplayer

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 03, 2005, 01:54:53 pm »
checa el vacio de la lata del wastegate.... se a de quedar avierta aveces hasta se safa la varilla del wastegate la que esta ensima del turbo... eso a mi me paso.--.--. y me perdia potencia...... checa que no tienes fugas en todo el intercooled....

Desconectado jasper

« Respuesta #6 : marzo 06, 2005, 05:39:31 pm »
orale gracias starplayer, ya le cambie el sensor de oxigeno y ahora jala bien  :dance: , le quite una manguerita que va del pulpo al multiple  de inyectores y que creen?  :confused2: que tenia un tapon de silicon que le puso el anterior dueño del carro yo creo para sellar la fuga y el muy idiota  :dribble: de este cuate lo sello con silicon, se la cambie y le puse sus abrazaderas y el turbo ya jala parejo y no me daja ya en verguenza  :bat: , pero ahora despues de traerlo asi tres dias ya me avienta la compu el codigo 13 del sensor map   :cry2: ¿creen que ya chafió o solo este detectando fuga o lo limpio? tambien me aparece el codigo 15 de la aceleracion ¿este que pex?  :confused2:

gracias por sus comentarios

saludos a todos
Javier Martínez Franco
Spirit R/T 93 2.5 SOHC
Guadalajara, Jalisco

Desconectado jasper

« Respuesta #7 : marzo 06, 2005, 05:43:43 pm »
starplayer, ya le cheque el intercoler y sopla bastante ya le cheque la presion de la bomba de gasolina y esta bastante fuerte, tambien cheque la varilla de la lata del turbo y no se mueve o por lo menos no esta floja ni nada raro, afortunadamente por ahi creo que no es la falla, mas bien era de la manguerita que comente y a ver si alguien me dice sobre el sensor map y el de la velocidad.
Javier Martínez Franco
Spirit R/T 93 2.5 SOHC
Guadalajara, Jalisco

chafa20

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 07, 2005, 03:20:20 pm »
lo del sensor map debe a ver sido por lamngera que desconectaste resetea la compu y a ver que pasa saludos

Desconectado jasper

« Respuesta #9 : marzo 14, 2005, 09:59:08 pm »
Gracias chafa, ya resetie la compu y tiene varios dias que ya no me marca ningun codigo solo el 12 y 55  :applause: ahora ya se lo que se siente tener un turbo dodge  :burn: y no manchen se siente de pocas cuando el turbo jala bien, ahora le voy a comprar un medidor de presion, (aguantame dvera no he tenido dinero de sobra para comprarlo  ;-) ) y despues su grainger.

Saludos
Javier Martínez Franco
Spirit R/T 93 2.5 SOHC
Guadalajara, Jalisco

naciente

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 17, 2005, 02:54:37 pm »
como en cuanto te salio el sensor de oxigeno?

Desconectado jasper

« Respuesta #11 : marzo 17, 2005, 03:05:59 pm »
me salio en $450.00 ya instalado por un mecanico  :pelvic_thrust:
Javier Martínez Franco
Spirit R/T 93 2.5 SOHC
Guadalajara, Jalisco

spiridion

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 18, 2005, 07:25:04 am »
me salio en $450.00 ya instalado por un mecanico  :pelvic_thrust:

:pelvic_thrust:  :pelvic_thrust: se me hace que solo lo limpio  :blahblah:  :pelvic_thrust:  :pelvic_thrust: creo el más bara es de tomco y anda arriba de 600 y por ponerlo de jodido un ciego o un toston  :anger:

JEED

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 18, 2005, 02:32:09 pm »
EL  NTK anda sobre 450

y sip, como una tostadita por instalarlo   :blah: