*

Facebook

Recent

Autor Tema: tiembla un poco cuando acelero ayuda!!!!!!POR FAVOR  (Leído 1162 veces)

Desconectado highlander_el inmortal

• highlander el inmortal
  • SPIRIT RT 93 corre maton
tiembla un poco cuando acelero ayuda!!!!!!POR FAVOR
« : noviembre 11, 2008, 04:58:35 am »
hola les pido de la manera mas atenta que me echen la mano en un posible problema de junta homocinetica

el auto vibra al acelerar , hace un tiempo me subi a una banqueta y desde ese entonces se jala el carro un poco hacia la izquierda

ya lo mande a alineado las llantas son nuevas

la pregunta es si puede ser la junta derecha y ke mas podria ser o es labarra que trae en medio si no para no gastar inutilmente

como kiera las iva a cambiar las 2 juntas pues hacen clic clik cuando doy vuelta

gracias de antemano!!!!!
La eternidad esta en el espiritu no en la materia
motor rectificado (bomba de gasolina nueva),transmision nueva rectificada,sensor de temperatura nuevo, radiador nuevo, filtro de alto flujo de 3", Bujias iridium NGK,aceite royal purple,

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada

[img width=320 height=20]http://img241.imageshack.us/img241/dodgefu8.gif

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
Re: tiembla un poco cuando acelero ayuda!!!!!!POR FAVOR
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2008, 06:34:08 am »
Solo tiembla, no truena??? Cuando di un banquetazo se madreo la triceta, y hacia un inche tronido caon!! ya que se le habian salido los baleros, hasta el motor se movio hacia la derecha!! ~:@

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

• highlander el inmortal
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2008, 06:59:52 pm »
Intocable solo tiembla si le hacelero ya sea a 40 kh o mas pero si suelto el pedal del acelerador no hace nada se va sueave recien del banquetazo ( esa vez el borde de la banqueta paso por en medio del carro del chifladazo se me rajo el carter se cambio y ese detalle paso que la direcion tiembla)
pero ahora tiembla mas...... espero solo sea de cambiar las juntas homocineticas y el capuchon que llevan en dado caso si saben mas ayudenme para ir directo al problema y no gastar de mas en esto

saludos y gracias por responder
motor rectificado (bomba de gasolina nueva),transmision nueva rectificada,sensor de temperatura nuevo, radiador nuevo, filtro de alto flujo de 3", Bujias iridium NGK,aceite royal purple,

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2008, 07:18:06 pm »
A lo mejor y los tripoides compadre, es decir las juntas internas.

SALUDOTES
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2008, 11:33:08 pm »
Pero si dices que la direccion tiembla posiblemente se madreo la cremallera, no tira aceite?? cuando giras el volante no se pone duro?? quita la llanta y mueve con tu mano la flecha, debe de estar dura si se mueve donde esta el guarda polvo es la triceta quizas se le salieron los baleros, checa y nos dices!

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado bama03

« Respuesta #5 : noviembre 12, 2008, 12:21:14 am »
pues segun los sintomas yo creo que es el TRIPOIDE (asi me dijo el mecanico que se llamaba esa pieza)

en mi shadow asi el paso una ves y hasta que el cambie esa pieza dejo de temblar al acelerarle

atte
bama03

• highlander el inmortal
« Respuesta #6 : noviembre 12, 2008, 01:39:06 am »
Muchisiams gracias por sus prontas respuestas

no tira aceite tiraba por la manguera de alta de la direccion hidraulica pero ya la cambie me costo $389

el tripoide ok entonces si puede en estos dias lo llevo al taller de confianza que le echen un ojo aparte las juntas homocineticas truenan tanto a la izquierda o la derecha ya las voy a cambiar aprovechando el viaje

mil gracias!!

les mantendre informado

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada

• highlander el inmortal
« Respuesta #7 : noviembre 19, 2008, 12:26:37 am »
ya arregle mi problema de las juntas homocineticas

1- el temblor se quito como me dijo el mecanico temblaba al ir aumentando aproximadamente de 40 kh a 60 kh ERROR TRIPOIDE DERECHO o que es igual JUNTA HOMOCINETICA INTERNA la que va pegada a la caja de velocidades

2- el sonido tipico de juntas fregadas CLICK CLICK  al dar vuelta a izquierda o derecha ERROR JUNTAS HOMOCINETICAS EXTERNAS DERECHA E IZQUIERDA, tambien se cambio capuchon derecho fregado

me dieron garantia de 6 meses

les puedo recomendar una cosa no compren juntas homocineticas de las mas baratas las chinas :"" no sirven para nada duraran un mes a lo mucho y se volvera a oir el click
ademas aveces te ofrecen a cambio de las tuyas en algunos lugares como en refaccionaria dario y en autozone lo que te daran es una pieza china tampoco se recomienda

me daban las juntas en la refaccionaria suelta la interna y externa en $290 y $350 respectivamente sin cambio

o a cambio dejando las mias toda completa la derecha en $100 pesos

a mi me salio tripoide , junta externa derecha y junta externa izquierda en $ 950 en total

aver cuanto me duran!!!

saludos y gracias a todos  =D>

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada

Desconectado feuano25

« Respuesta #8 : marzo 24, 2009, 08:16:03 pm »
a fin de cuantas cuanto costaran tanto tripoide derecho y JUNTAS HOMOCINETICAS EXTERNAS DERECHA E IZQUIERDA para un volare 1988 por que hasta miedo me a dado ir a preguntar y ya me urge cambiar a lo menos la que va a la caja por que fui a preguntar y me dieron un aproximado de 300 y tantos el tripoide lado caja pero me habían comentado que handava a rededor de 1000 y tantos así que no se cuales son las buenas

Desconectado JUDGE

« Respuesta #9 : mayo 01, 2009, 08:41:52 pm »
hOLA buenas disculpen empeze a leer esto y relativamente yo estoy pasando lo mismo cada q acelero el carro vibra y bueno me da jalones hacia el lado izq y en realidad me dijeron  pueden ser las llantas, otro me dijo q bueno puede ser q los baleros en realidad las cosas aqui son sencillas en este momento en realidad no estamos como para gastar q pones una cosa y otra cosa les pido e realidad q me digan serteramente q es o como puedo areglar este problema ya q en realidad no puedo manejar con seguridad y mas q mi esposa aveces lo agarra y prefiero yo rifarme pero no ella espero y en verdad me digan serteramente q es d ante mano agradesco su ayuda y ueno si alguien ya le paso q mal pedin y si lo haya areglado espero y comparta la solucion d ante mano saludos y gracias.

Desconectado gerlin2006

• Desde ciduad del carmen campeche
  • Spirit 93 Normal --> En tranformacion
« Respuesta #10 : mayo 01, 2009, 10:01:10 pm »
ya lo alineaste despues de hacerle el cambio  de rotulas??

Desconectado Tavo

• GM - Buick Regal Custom coupe 1992
« Respuesta #11 : mayo 02, 2009, 01:26:05 am »
pues segun los sintomas yo creo que es el TRIPOIDE (asi me dijo el mecanico que se llamaba esa pieza)

en realidad es trípode, por su forma interna, es un trípode deslizable...
pero ya está "mexicanizada" la palabreja  =))

solo para ampliar un poco este tema, encontré esta información:

http://www.mecanicavirtual.org/transmision-delantera.htm

gracias a esto ya entendí como es la dirección de mi carro, y aunado a lo que comentaron en este post, ahora se qué le voy a cambiar y por qué. espero que también les sea útil.
saludos

• highlander el inmortal
« Respuesta #12 : mayo 03, 2009, 04:18:46 am »
en realidad es trípode, por su forma interna, es un trípode deslizable...
pero ya está "mexicanizada" la palabreja  =))

solo para ampliar un poco este tema, encontré esta información:

http://www.mecanicavirtual.org/transmision-delantera.htm

gracias a esto ya entendí como es la dirección de mi carro, y aunado a lo que comentaron en este post, ahora se qué le voy a cambiar y por qué. espero que también les sea útil.
saludos

Tavo

no necesitas ni sececitan irse mas lejos aqui mismo en la pagina desde hace mucho tiempo puse un tema sobre todo esto aki el link

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=20444.0

este tema del link salio por este tema de aki

saludos

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada