*

Facebook

Recent

Autor Tema: URGE: Un poco de calentamiento y perdida de presion de aceite  (Leído 1387 veces)

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
Re: URGE: Un poco de calentamiento y perdida de presion de aceite
« Respuesta #15 : noviembre 13, 2008, 03:48:50 am »
BULBOS DE ACEITE Y SUS PARTES NP/

4868671AB-BULBO DE ACEITE PARA VOYAGER 3.0 DEL 96-00 $ 186.00 +IVA
4687813- BULBO DE ACEITE PARA ESPIRIT 2.5 ASPIRACION NATURAL ENTRADA GRUESA DEL 91-95 $373.00 +IVA
4707015- BULBO DE ACEITE PARA VOYAGER 3.3-3.8 DEL 90-95 $300.00 +IVA
56031005 BULBO DE ACEITE PARA V6-V8  DEL 98-02 $ 375.00 +IVA
4868672AA- BULBO DE ACEITE PARA LIBERTY. RAM. 3.7-4.7-5.7 ROSCA 1/4 DEL 03-06
4687814- BULBO DE ACEITE PARA SPIRIT 90-95 2.5 R/T ROSCA FINA $375.00+IVA
4267021-BULBO DE ACEITE PARA DAR K DEL 88 PARA ABAJO ROSCA FINA DE TRES PINES $ 375.00+IVA
4397891- BULBO DE ACEITE PARA DAR K DEL 88 PARA ABAJO ROSCA GRUESA DE TRES PINES $ 375.00 + IVA
53030493-BULBO DE ACEITE PARA RAM.VAM RAM PICK UP 96-02 ROSCA FINA $ 464.00
5083366AA-BULBO DE ACEITE PARA RAM DR 5.7 DEL 05-06 $ 149.00 +IVA
4608303AB-BULBO D ACEITE PARA NEON-STRATUS-VOYAGER. DEL 96-06 $ 164.00+ IVA
56026779 BULBO DE ACEITE PARA JEEP CHERROKE 4.0 ROSCA FINA DE UN PIN DEL 92-02 $374+IVA
5149059AA. BULBO DE ACEITE WRANGLER TJ-TI
5069863AA BULBO DE ACEITE H100-ATOS - VERNA DEL 01-06 $100.00+IVA
5033317AB BULBO DE ACEITE CALIBER DEL 01-06 $ 50.00 +IVA

ESTOS SON LOS NUMEROS DE PARTE PARA LA LINEA CHRYSLER-DODGE-JEEP -HD

A poco llego a cualquier refa y le doy el numero de parte y es todo??? o tiene que ser en una mas grande o que show?? por ejemplo en gdl donde lo compro?

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado Apocalypsys

• "El Espanto"
    • TurbosGDL
« Respuesta #16 : noviembre 13, 2008, 10:57:12 am »
A poco llego a cualquier refa y le doy el numero de parte y es todo??? o tiene que ser en una mas grande o que show?? por ejemplo en gdl donde lo compro?

Saludos

Que tal, pues a mi de esos numeros de parte no me servia ninguno, nada que ver con lo que yo andaba buscando. Por fin encontre el bulbo de aceite, hoy lo reemplazo.

En tu caso esta facil, el bulbo para 2.5L lo tienen en "La Colombiana" (Cruz del Sur y Av. Tabachines o en Av. Patria casi esq. Moctezuma) y cuesta $200 ahi si nada mas pides un bulbo de aceite para Phantom y listo, tambien lo tienen en Rolcar.

Jorge Vázquez

Phantom Sport 1988
2.2 L SOHC Intercooled Turbo
Transmisión Manual (De agencia)
1/4 Milla: 15.89 seg.
100% Hecho en México

Guadalajara, Jal.

Desconectado phantom

• destruccion maxima performance"mopar? partes para motor
  • me dicen el hijo desovediente
« Respuesta #17 : noviembre 13, 2008, 05:16:05 pm »
Que tal, pues a mi de esos numeros de parte no me servia ninguno, nada que ver con lo que yo andaba buscando. Por fin encontre el bulbo de aceite, hoy lo reemplazo.

En tu caso esta facil, el bulbo para 2.5L lo tienen en "La Colombiana" (Cruz del Sur y Av. Tabachines o en Av. Patria casi esq. Moctezuma) y cuesta $200 ahi si nada mas pides un bulbo de aceite para Phantom y listo, tambien lo tienen en Rolcar.

POSSS YO DI ESOS NUMEROS DE PARTE PAL K QUIERA O NO QUIERA SI NO LES SIRBE NI PEDOSSS

SE QUE HAY EN GENERICOS PERO YO K TENGO VARIOS AÑOS DE VENDER REFACCIONES MOPAR Y GENERICAS SIEMPRE TUBE PEDOS DE GENERICAS EMN BULBO BOCAR. ROLLCAR, TOMCO. ETC EL AGUNOS CASO SI AGUANTAN PEOR HAY CASOS QUE LA EXIGENCIA MANDA SALU22

HAY SE LOS DEJO A SU CRITERIO  EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS

SALU2

Desconectado Apocalypsys

• "El Espanto"
    • TurbosGDL
« Respuesta #18 : noviembre 13, 2008, 05:39:13 pm »
POSSS YO DI ESOS NUMEROS DE PARTE PAL K QUIERA O NO QUIERA SI NO LES SIRBE NI PEDOSSS

SE QUE HAY EN GENERICOS PERO YO K TENGO VARIOS AÑOS DE VENDER REFACCIONES MOPAR Y GENERICAS SIEMPRE TUBE PEDOS DE GENERICAS EMN BULBO BOCAR. ROLLCAR, TOMCO. ETC EL AGUNOS CASO SI AGUANTAN PEOR HAY CASOS QUE LA EXIGENCIA MANDA SALU22

SALU2

Que no se malenterprete que no te lo agradezco, pero por el modelo de mi auto, ninguno de esos numeros de parte se acercaba al que necesitaba.

Saludos.
Jorge Vázquez

Phantom Sport 1988
100% Hecho en México

Guadalajara, Jal.

Desconectado Apocalypsys

• "El Espanto"
    • TurbosGDL
« Respuesta #19 : noviembre 13, 2008, 10:54:25 pm »
Que tal, les comento que hoy fui a la refaccionaria, pedi el bulbo de aceite de Chevrolet 350 y...oh si!!! si fue :D .

En la noche con la ayuda de un amigo (y su kit de herramientas) cambiamos el bulbo, el conector electrico no fue igual, pero es facil de adaptar (1 solo cable), lo interesante fue cuando tratamos de reemplazar el termostato, quitamos la manguera que va entre el radiador y el bloque, busque donde deberia ir el termostato...y no traia nada  :-SS.

Por lo que entendi, quitando el termostato mecanico el agua circularia todo el tiempo entre el radiador y el bloque....cual es la ventaja de traer el termostato o las contras de no traerlo? :-/

En el proceso de quitar la manguera donde pasa el liquido de enfriamiento, me di cuenta que tambien utilizaron una manguera de un diametro menor, por lo que medi, deberia ser de 1 1/4", la que traia era de 1" y si se nota mucho el angostamiento entre las conexiones y el resto de la manguera, manana voy a ir a conseguirla.

Gracias a todos ya casi estoy listo para el evento. =D>

Saludos a todos
Jorge Vázquez

Phantom Sport 1988
100% Hecho en México

Guadalajara, Jal.

Desconectado Intocable

« Respuesta #20 : noviembre 13, 2008, 11:36:57 pm »

SALU2

Asi es amigo Phantom se agradece y no malinterprete las cosas como dice el apoca  >:D< Por cierto tu tienes refa porque dices que vendes refas mopar no?? Si tu tienes o puedes conseguirnos cosas pues =D> De a como no!!  :jiji

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado Intocable

« Respuesta #21 : noviembre 14, 2008, 12:12:41 am »
Que tal, les comento que hoy fui a la refaccionaria, pedi el bulbo de aceite de Chevrolet 350 y...oh si!!! si fue :D .

En la noche con la ayuda de un amigo (y su kit de herramientas) cambiamos el bulbo, el conector electrico no fue igual, pero es facil de adaptar (1 solo cable), lo interesante fue cuando tratamos de reemplazar el termostato, quitamos la manguera que va entre el radiador y el bloque, busque donde deberia ir el termostato...y no traia nada  :-SS.

Por lo que entendi, quitando el termostato mecanico el agua circularia todo el tiempo entre el radiador y el bloque....cual es la ventaja de traer el termostato o las contras de no traerlo? :-/

En el proceso de quitar la manguera donde pasa el liquido de enfriamiento, me di cuenta que tambien utilizaron una manguera de un diametro menor, por lo que medi, deberia ser de 1 1/4", la que traia era de 1" y si se nota mucho el angostamiento entre las conexiones y el resto de la manguera, manana voy a ir a conseguirla.

Saludos a todos

Pues hasta donde se, no le das chanza a que se enfrie el agua en el radiador porque todo el tiempo esta circulando y como el agua que viene del motor esta caliente pues  :-SS Para eso es el termostato para que cuando este lo suficientemente caliente logre abrirlo y circule el agua que  :""ya debe de estar fria, de todas formas hay un post sobre este tema dale una checadita y ahi los masters dan una explicacion mas detallada y clara!!

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado highlander_el inmortal

• highlander el inmortal
  • SPIRIT RT 93 corre maton
« Respuesta #22 : noviembre 14, 2008, 02:27:09 am »
4687813- BULBO DE ACEITE PARA ESPIRIT 2.5 ASPIRACION NATURAL ENTRADA GRUESA DEL 91-95 $373.00 +IVA /:) /:) /:)

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es de oro esta pieza o ke ??????

a mi me costo nueva en ROLCAR $ 100 pesos

a lo mejor es gringa o kien sabe ¿??¿¿
La eternidad esta en el espiritu no en la materia
motor rectificado (bomba de gasolina nueva),transmision nueva rectificada,sensor de temperatura nuevo, radiador nuevo, filtro de alto flujo de 3", Bujias iridium NGK,aceite royal purple,

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada

[img width=320 height=20]http://img241.imageshack.us/img241/dodgefu8.gif

Desconectado BOLIBETO

• BOLIBETO
  • EL COCOLISO
« Respuesta #23 : noviembre 14, 2008, 09:49:56 am »

Saludos a todos

QUE BUENO CARNAL ME DA GUSTO QUE HAYAS RESUELTO TU PROBLEMA SALUDOS ¡¡¡ ;)
BOLIBETO
PHANTOM 88 TURBO
CHEV.S-10 94

Desconectado phantom

• destruccion maxima performance"mopar? partes para motor
  • me dicen el hijo desovediente
« Respuesta #24 : noviembre 14, 2008, 11:12:08 am »
4687813- BULBO DE ACEITE PARA ESPIRIT 2.5 ASPIRACION NATURAL ENTRADA GRUESA DEL 91-95 $373.00 +IVA /:) /:) /:)

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es de oro esta pieza o ke ??????

a mi me costo nueva en ROLCAR $ 100 pesos

a lo mejor es gringa o kien sabe ¿??¿¿

=)) =)) =)) =))
NO WEE NO ES DE ORO POSS ES K SEGUN PASAN POR NORMAS DE CALIDAD MASS EXIGENTESSS Y ES POR ESO EL COSTO MOPAR SOLO E SUNA MARCA SE LO MAKILA LOS BULBO A CHRYSLER BANCUBER CANADA UNA EMPRESA YAMADA BULBOS GENY FABRICAN TODO ESTO
1- Botones de Puerta- Pulsadores/Courtesy Light Switches
  2- Sensores de Temperatura de Agua/ Water Temperature        Sensors
  3- Sensores de Inyección Electrónica/ Electronic Plugs
  4- Bulbos Dúplex/ Thermocontacts
  5- Interruptores de Temperatura Crítica/ Thermocontacts
  6- Bulbos de Presión de Aceite/ Oil Pressure Switches
  7- Interruptores de Electroventilador/ Thermocontacts for Fan
  8- Interruptores de Stop/ Brake Light Switches
  9- Interruptores de Luz de Retroceso/ Reversing Light
       Switches
10- Solenoides de Pare Diesel/ Diesel Stop Solenoids

Desconectado Apocalypsys

• "El Espanto"
    • TurbosGDL
« Respuesta #25 : noviembre 14, 2008, 12:02:35 pm »
QUE BUENO CARNAL ME DA GUSTO QUE HAYAS RESUELTO TU PROBLEMA SALUDOS ¡¡¡ ;)

Gracias, pero todavia no esta oficialmente resuelto, apenas compre hoy unas refacciones que hicieron falta (manguera que se madreo a la quitada, junta, anticongelante) en la tarde lo armo y pruebo.

Saludos.
Jorge Vázquez

Phantom Sport 1988
100% Hecho en México

Guadalajara, Jal.

Desconectado Apocalypsys

• "El Espanto"
    • TurbosGDL
« Respuesta #26 : noviembre 15, 2008, 03:22:50 am »
Pues ahora si parece que todo quedo resuelto =D>

1. Cambio de bulbo de aceite
2. Instalacion termostato
3. Cambio junta del agua
4. Cambio manguera que va entre radiador y bloque
5. Reemplazo del agua-anticongelante por puro anticongelante "listo para usarse" (o sea medio diluido de fabrica)

Lo probamos durante casi una una hora en ralenti en la cochera, llegaba a 3/4 de temperatura, entraba el ventilador y en unos pocos segundos regresaba a abajo de la 1/2 del medidor  :D

La presion de aceite ahora si se mantiene constante.

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones.

Ahora si casi listo para el domingo.

Saludos.
Jorge Vázquez

Phantom Sport 1988
100% Hecho en México

Guadalajara, Jal.

Desconectado highlander_el inmortal

• highlander el inmortal
  • SPIRIT RT 93 corre maton
« Respuesta #27 : noviembre 15, 2008, 09:49:56 pm »
haaa asi si baila mija con el señor

:jiji :jiji :jiji :jiji :jiji

bueno la buena calidad tiene mucho que ver.....

pero a mi me ha funcionado muy bien la de $100 pesos y ese dia no traia como para pagar una mas cara ademas era una urgencia se me estaba tirando aceite por ahi la verdad me sorprendi del precio barato pense que era mas cara pero jala excelente

y avemos muchos que no ganamos tanto en nuestro trabajos como para gastar tanto como quisieramso en piezas pero pienso yo algunos otros tratamos de hacer una buena balanza entre PRECIO/CALIDAD no nada mas calidad o nada mas precio

bueno saudos
La eternidad esta en el espiritu no en la materia
motor rectificado (bomba de gasolina nueva),transmision nueva rectificada,sensor de temperatura nuevo, radiador nuevo, filtro de alto flujo de 3", Bujias iridium NGK,aceite royal purple,

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada

[img width=320 height=20]http://img241.imageshack.us/img241/dodgefu8.gif

Desconectado gutielua

• Salud y Buena Vida HOY y SIEMPRE!
    • GBS | Gutielua Blog Site
« Respuesta #28 : noviembre 24, 2008, 11:01:38 am »
BULBOS DE ACEITE Y SUS PARTES NP/

4608303AB-BULBO D ACEITE PARA NEON-STRATUS-VOYAGER. DEL 96-06 $ 164.00+ IVA

ESTOS SON LOS NUMEROS DE PARTE PARA LA LINEA CHRYSLER-DODGE-JEEP -HD

Excelente, este fue el que conseguir en Ecoparte, tnx!

-----------------------
Ing. Andrés Gutiérrez Luna [IIS]
GBS | Gutielua Blog Site
gutielua.com
twitter.com/gutielua
facebook.com/gutielua