*

Facebook

Recent

Autor Tema: Gasolina VP  (Leído 774 veces)

Desconectado carlos_payan

• hay nanita!!!
Re: Gasolina VP
« Respuesta #15 : noviembre 06, 2008, 08:28:30 am »
De hecho es mejor poner 4 litros de gasolina VP que 4 litros de tolueno y/o xyleno, ya qe estos ultimos se consideran unicamente aditivos y la otra si es una gasolina hecha y derecha.

P.D. Yo nomas voy con pura premium :p

pero no hya como ponerle 8 o 10 litros de tolueno ahi si sela pela la vp jaja

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #16 : noviembre 06, 2008, 08:48:37 am »
tons van 72 litros so far...

Alguien mas ??

Tengo una duda? 

Se la puedo poner a mi GTS 89 stock??   :-??

Saludos..... :(
Pues mientras le puedas poner gasolina de la verde o gas roja a tu GTS stock....

:zape: Obviamente si wey, es gasolina.

60 Litros por favor, no es broma ni empiecen con sus mama.da.s , es para la comitiva que ira de Tepic,
se deposita antes o que perno?
avisa por favor

saludos
Pues mira ya que tu pediste 60 litros pues si creo que seria mejor que deposites, la idea es que yo lleve la gas y ahi me paguen pero tu dime, como tu quieras.

salu2
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 13.7 GDL 12.0 MTY

TurbosGDL

Desconectado PISTON

• SRT Platinum Member
    • http://www.yahoo.com/geocities/jgpiston
« Respuesta #17 : noviembre 06, 2008, 10:16:42 am »
tons van 72 litros so far...

Alguien mas ??
Pues mientras le puedas poner gasolina de la verde o gas roja a tu GTS stock....

:zape: Obviamente si wey, es gasolina.
Pues mira ya que tu pediste 60 litros pues si creo que seria mejor que deposites, la idea es que yo lleve la gas y ahi me paguen pero tu dime, como tu quieras.

salu2

Voy a hablar con la raza hoy y te digo para depositarte entonces.
Gabriel M. Piston
Phantom 93 R/T 2.2L DOHC
Spirit 93 R/T  2.2L DOHC

Desconectado Neuromotor

• DOHC
  • Turbo & 4x4 Powered
    • Turbo X Performance Shop
« Respuesta #18 : noviembre 06, 2008, 10:39:11 am »
oye jugoza acuanosa, ya cheque el post del we de turbomp y todo el show, pero alguna vez use gasolina de esa en el dohc y me lo apendejo bien culero hasta que se le acabaron los litros que le habia hechado, en la pagina de VP las dos gasolinas vienen como Leaded tons no crees ke vayan a mamar? todos traemos sensor de oxigeno (bueno casi todos)

si puedes conseguir VP no seria mejor ke trajeras una MOTORSPORT 109, es unleaded y trae 109 octanos en contra de los 108 de la C12 (es una mamada lo se, pero ps la diferencia en el plomo puede pesar mucho)

The DOHC 14.7 @ GDL
Turbo T3/T4
Stage 1 FWD
Inyectores +20%
Tuberia 2.5 "
Custom Made CAI
(aun sin probar tiempo con todas las mods)

El Santo (cirrus 2G) 15.0 @ GDL
Motor recien reparado
Pistones SRT4

La Rave (Cheroke Sport) 18.5 @ GDL
en condiciones stock

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #19 : noviembre 06, 2008, 10:58:30 am »
oye jugoza acuanosa, ya cheque el post del we de turbomp y todo el show, pero alguna vez use gasolina de esa en el dohc y me lo apendejo bien kulebra hasta que se le acabaron los litros que le habia hechado, en la pagina de VP las dos gasolinas vienen como Leaded tons no crees ke vayan a mamar? todos traemos sensor de oxigeno (bueno casi todos)

si puedes conseguir VP no seria mejor ke trajeras una MOTORSPORT 109, es unleaded y trae 109 octanos en contra de los 108 de la C12 (es una m@¬¬@d@ lo se, pero ps la diferencia en el plomo puede pesar mucho)
Bueno no es que te lo haya apendejado, mas bien echaste poca o relativamente poca porque traias bastante gas roja normal en el tanque, y pues no sentiste differencia cuando esperabas que jalara mas...

Por cierto la C-12 no es de 108 octanos, es de 114.

La Motorsport no hay por el momento, pero pos si quieren mejor trato de conseguir esa... como ven todos ?

TurbosGDL

Desconectado PISTON

• SRT Platinum Member
    • http://www.yahoo.com/geocities/jgpiston
« Respuesta #20 : noviembre 06, 2008, 11:07:52 am »
Bueno no es que te lo haya apendejado, mas bien echaste poca o relativamente poca porque traias bastante gas roja normal en el tanque, y pues no sentiste differencia cuando esperabas que jalara mas...

La Motorsport no hay por el momento, pero pos si quieren mejor trato de conseguir esa... como ven todos ?

Prefiero unleaded, no quiero sorpresas en pleno evento
Y los de aca en cuanto leyeron el documento pusieron cara de:  :-?  :-/  , no vaya a ser que se rajen
Gabriel M. Piston
Phantom 93 R/T 2.2L DOHC
Spirit 93 R/T  2.2L DOHC

Desconectado Neuromotor

• DOHC
  • Turbo & 4x4 Powered
« Respuesta #21 : noviembre 06, 2008, 12:24:15 pm »

no no wey, literalmente lo apendejo, le pisabas y se apendejaba como cuando traes jodido el tps, se aburraba y no jalaba un carajo por eso lo meciono

y lo de los 108 octanos lo saque de la pagina de VP

C12
The best all around racing fuel made. Recommended for CRs below 15:1, satisfying the needs of 75% of today's race engines. One of the winningest fuels in racing history, including Modified Tour, GNN, D.I.R.T., Indy Lights, NHRA, AMA as well as other local and national championships across the U.S. and around the world.
Color: Green
Motor Octane 108
Specific Gravity: .717 at 60° F

http://vpracingfuels.com/fuels_leaded.asp

The DOHC 14.7 @ GDL
Turbo T3/T4
Stage 1 FWD
Inyectores +20%
Tuberia 2.5 "
Custom Made CAI

Motor recien reparado
Pistones SRT4

en condiciones stock

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #22 : noviembre 06, 2008, 01:53:38 pm »
no no wey, literalmente lo apendejo, le pisabas y se apendejaba como cuando traes jodido el tps, se aburraba y no jalaba un carajo por eso lo meciono

y lo de los 108 octanos lo saque de la pagina de VP

C12
The best all around racing fuel made. Recommended for CRs below 15:1, satisfying the needs of 75% of today's race engines. One of the winningest fuels in racing history, including Modified Tour, GNN, D.I.R.T., Indy Lights, NHRA, AMA as well as other local and national championships across the U.S. and around the world.
Color: Green
Motor Octane 108
Specific Gravity: .717 at 60° F

http://vpracingfuels.com/fuels_leaded.asp
Uhmm... pos ta cabron, deja reviso eso.

TurbosGDL

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #23 : noviembre 06, 2008, 04:41:56 pm »
Ya esta... la gasolina sera MOTORSPORT (la que dijo el neuras), es igual sera VP pero esta es Unleaded (sin plomo), no habia y ya mejor encargue porque si es cierto que es la que mejor aplican para vehiculos turbocargados... yo he puesto C-12 en mi chingadera y se siente perron, esta debe estar igual porque esta tiene otras propiedades que se utilizan para el avance del tiempo... segun eso pues.

Entonces quedamos que no sera C-12, sera MOTORSPORT 109.

TurbosGDL

Desconectado phantom

• destruccion maxima performance"mopar? partes para motor
  • me dicen el hijo desovediente
« Respuesta #24 : noviembre 06, 2008, 05:52:22 pm »
SHALE SIMON YA SE DE ESA GASOLINA K ANDA CON MADRESSSSS UN VATO DE ACA LO USA EN SU BOCHO KHACE 11 SESSSS SHALE Y ME DICE K SI JALA PERRONN

Y COMO LE AGOO PARA PEDIR ESA GASOLINA VPPPPPPP

ACA ME VENDEN EL TOLUENO PEOR POSSS  ME LATERIA LA VP CUANTO Y X K TANCARA PARA MI CIUDADDDD

TUXTLA GTZ CHIAPAS

Desconectado bombeerman

• O "El Bombero" es lo mismo... :)
  • Turbo Novice...
« Respuesta #25 : noviembre 06, 2008, 06:49:03 pm »
jejeje para empezar no creo que te la manden porque es un combustible.. y eso no se puede enviar por paqueteria (material peligroso inflamable) y el precio por ahi del primer post viene.. claro en la ciudad de GDL

Adolfo Álvarez
Shadow GTS 90 2.5L"El Dildo"  
Mejor tiempo: 15.336 @ 13psi 
Colima, Col. Mexico
DRAGS, because all others sports requiere only one ball..!!!

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #26 : noviembre 06, 2008, 06:55:02 pm »
PERO CLARO QUE SE VA A APENDEJAR UN MOTOR CON GASOLINA DE CARRERAS!!!!!!!

Si no modificas el tiempo de encendido (avance) definitivamente vas a perder potencia en lugar de mejorar, para los que tienen DOHC es muy dificil porque no pueden ajustar el tiempo facilmente, para los que tienen SOHC es mas facil porque van a poder poner el avance a unos 16° siempre y cuando la utilicen sin rebajar.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado Neuromotor

• DOHC
  • Turbo & 4x4 Powered
« Respuesta #27 : noviembre 06, 2008, 09:11:26 pm »
PERO CLARO QUE SE VA A APENDEJAR UN MOTOR CON GASOLINA DE CARRERAS!!!!!!!

Si no modificas el tiempo de encendido (avance) definitivamente vas a perder potencia en lugar de mejorar, para los que tienen DOHC es muy dificil porque no pueden ajustar el tiempo facilmente, para los que tienen SOHC es mas facil porque van a poder poner el avance a unos 16° siempre y cuando la utilicen sin rebajar.

jaja si hubiera sabido eso hace unos años jajaja, pero ps de los errores se aprende por eso mejor que compren de la ke va a jalar mejor

The DOHC 14.7 @ GDL
Turbo T3/T4
Stage 1 FWD
Inyectores +20%
Tuberia 2.5 "
Custom Made CAI

Motor recien reparado
Pistones SRT4

en condiciones stock

Desconectado carlos_payan

• hay nanita!!!
« Respuesta #28 : noviembre 07, 2008, 10:22:12 am »

tu sigues con tu tolueno ???
 =)) =))

pinche cavernicola  =))

cavernicola yo?
tu eres mas cavernicola para lo unicos que usas los carros es para deshuesarlos jajaja por eso ni magna usas solo por que tu picador catos usa vp para correr ya te sientes de mundo pobre animal das pena

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #29 : noviembre 07, 2008, 10:56:14 am »
SHALE SIMON YA SE DE ESA GASOLINA K ANDA CON MADRESSSSS UN VATO DE ACA LO USA EN SU BOCHO KHACE 11 SESSSS SHALE Y ME DICE K SI JALA PERRONN

Y COMO LE AGOO PARA PEDIR ESA GASOLINA VPPPPPPP

ACA ME VENDEN EL TOLUENO PEOR POSSS  ME LATERIA LA VP CUANTO Y X K TANCARA PARA MI CIUDADDDD

TUXTLA GTZ CHIAPAS
Como ya bien dijeron no se puede mandar la gasolina normalmente, se necesita un camion especialmente, o necesitaria mandarte el tambo, el tambo cuesta 9500 pesos ya que en el tambo si se puede enviar, aunque ahi hay otro problema el envio del tambo sale muuy caro.

Pero bueno quien quiera en el evento habra VP !! :dance:

NOTA y va pa todos: lo unico que debes tener cuidado es que tu carro ya esta "acostumbrado" a gas roja por ejemplo y si pones gas VP necesitas que tu carro "aprenda" de ella, en otras palabras que sepa tu carro que puede avanzar el tiempo sin problemas, para eso les recomiendo llegar temprano al evento, echarle la gas y darle un par de vueltas al circuito, para que gasten la gas que traen en su tanque normal, asi llegan resetean su compu (desconectan la pila) y al cabo de 5 minutos el coche debe de estar listo para sostener el HOM. ... eso es en un carro con sistema DIS (Cloud stratus, cirrus, Neon, PT, etc)... para los carros con distribuidor es mas facil porque ponen la gas, le gastan poquito a la gas previa que tenian, adelantan el tiempo mecanico del distribuidor y a darle como carrusel :D
« Última Modificación: noviembre 07, 2008, 02:29:37 pm by R/Tony »

TurbosGDL