*

Facebook

Recent

Encuesta

como ajustar las espreas de mi carburador y calibar todo o si tienen el manual mejor

carburador
2 (100%)
arbolde levas
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: necsito ayuda con mi carburador shadow modelo 89  (Leído 854 veces)

Desconectado foxmke40

necsito ayuda con mi carburador shadow modelo 89
« : octubre 31, 2008, 11:28:41 am »
la verdad es que aqui en la poblacion en que vivo ya los mecannicos no le quiren entrar mucho al carburador y a mi me gustaria aprender a ajustar mi carburador ya que tengo n shadow molo 89 otro problama qe tengo es que mi auto hace muchoruido ya que el arbol de levas estaba muy gastado y de lo cambiaron pero no pude conseguirlos en fin lo que me urge es como cambiarle esta espreas a mi carburador

de ante mano gracias

Desconectado phantom

• destruccion maxima performance"mopar? partes para motor
  • me dicen el hijo desovediente
Re: necsito ayuda con mi carburador shadow modelo 89
« Respuesta #1 : octubre 31, 2008, 12:58:49 pm »
ujale lamento no ayudarte ya que esos manuales no los tengo digitales solo en libros de crysler en mi biblioteca lo siento no puedo hacer nada kizas por este medio pero es escribir mucho y puede se enredoso disculpas kizas los otros compañeros te apyoen salu2 sorry :( :( :( :( :(

Desconectado foxmke40

« Respuesta #2 : octubre 31, 2008, 01:26:06 pm »
la verdad la regue mucho en la redaccion pero lo queria decir es que le cambie el arbol de levas y los blancines no los pude consguir haci que sigue haciendo mucho ruido. sera que el algun torno se pueda rellenar el cojinete que trae el balancin. y sobre el carburador nada mas queria saber lo basico o si me recomiendan algun libro en especial y como conseguirlo

gracias

Desconectado phantom

• destruccion maxima performance"mopar? partes para motor
  • me dicen el hijo desovediente
« Respuesta #3 : octubre 31, 2008, 03:21:16 pm »
la verdad la regue mucho en la redaccion pero lo queria decir es que le cambie el arbol de levas y los blancines no los pude consguir haci que sigue haciendo mucho ruido. sera que el algun torno se pueda rellenar el cojinete que trae el balancin. y sobre el carburador nada mas queria saber lo basico o si me recomiendan algun libro en especial y como conseguirlo

gracias

OKIS MIRA ASI ESTABA MI CARRO CON UNOS RUIDO CABRONES  PERO PEDI ENLA RECTI K ME LA JSTARAN BIEN LA CABEZA LE CAMBIARON VALVULAS,GUIAS, Y BUSOS Y KDO AL PEDO YA ANTERIORMENTE LO HABIA LLEBADO A OTRA RECTI Y NADA ME LO DEJARON PEOR PERO NO LLEBES NADA AL TORNO SERA MEJOR CONSEJABLE K TE LO CHEQUEN BIENLA CABEZA SALU2
CON RESPECTO A TU CARBURADOR POS LA NETA YO TENGO ACA UN LIBRO DE CHRYSLER K VIENE TODO LO DE DARK MAGNUM Y SHADOW SPIRIT Y AHI TRAE COOMO DESPEDORRAR PER SHALE ES K NO TENGO BIEN A LA MANO  COMO EXPLICARTE TE VOI A ENREDAR JAJAJA

Desconectado foxmke40

« Respuesta #4 : octubre 31, 2008, 06:20:58 pm »
muchas gracias por el tip

le compuse unas mangueras de aire y devacio creo y ya trabaja mas o menos el carburador y del ruido pues nada mas que me toque ir a campeche yo esta como  dos horas de donde vivo 160 KM de distancia. y voy a pedir que me hagan un chequeo.

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 : octubre 31, 2008, 06:53:22 pm »
muchas gracias por el tip

le compuse unas mangueras de aire y devacio creo y ya trabaja mas o menos el carburador y del ruido pues nada mas que me toque ir a campeche yo esta como  dos horas de donde vivo 160 KM de distancia. y voy a pedir que me hagan un chequeo.

Que tal canijo¡¡

Mira yo le se a ese carburador, el problema es que explicarte llevaria muchas lineas y podria ser enrdado, pero lo basico en ese carburador es que tu cuerda bimetalica este bien (osea la rueda cafe que trae al frente casi pegada a la tapa de punterias que tiene unas rallitas como marcas) esta madre es para el aranque ne frio, que el papalote cierre bien esto atrabes del barillaje y los bujes que tiene de plastico y la escalerita anaranjada de plastico que no este desgastada, que no este toricido de la tapa, y algunas otras cosas.

Te recomiendo buesque el diagrama que alguin ya loposteo, este diagrama biene en el kit de afinación que puedes comprar en las refacionarias, biene pieza por pieza como armarlo, el problema va aser que lo encuentres por aquellas latitudes  :-?

Pero pues cualquier cosa qui estamos para echarte la mano.

« Última Modificación: octubre 31, 2008, 06:56:14 pm by cadillac »
Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado foxmke40

« Respuesta #6 : octubre 31, 2008, 07:00:53 pm »
gracias cadillac se que eres buena onda yo la verdad soy tecnico electronico, nada mas que me gusta mucho la mecanica, tambien me ha tocado mucho que los mecanicos dejan muchas cosas por ahi sin checar y la verdad enoja porque ademas uno les paga y te hacen una trabajo que deja mucho que desear.  lo que estoy investigando ahora es com hacer una lampara de tiempo, nada mas tengo que ver una por dentro y me la fusilo.

por lo del carburador nada mas me gustaria saber como calibrar las espreas que vienen dentro del contenedor para cambiarlas ya que ya tengo el repuesto en mis manos   

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 : octubre 31, 2008, 07:11:50 pm »
gracias cadillac se que eres buena onda yo la verdad soy tecnico electronico, nada mas que me gusta mucho la mecanica, tambien me ha tocado mucho que los mecanicos dejan muchas cosas por ahi sin checar y la verdad enoja porque ademas uno les paga y te hacen una trabajo que deja mucho que desear.  lo que estoy investigando ahora es com hacer una lampara de tiempo, nada mas tengo que ver una por dentro y me la fusilo.

por lo del carburador nada mas me gustaria saber como calibrar las espreas que vienen dentro del contenedor para cambiarlas ya que ya tengo el repuesto en mis manos   

Bueno hay si en electronica ando algo corto de conocimientos se muy poco, pero eso si se como hacer una lampara de pruebas con leds para que prenda de un color con positivo y de otro con negativo  :D  :jiji

Para lo de tus espreas te recomiendo lo siguiente antes de que se las cambies:

1 Las espreas del kit bienen muya biertas ojo con eso
2 Todas las espreas traen un numero grabado
3 Antes de cambiarlas si tu auto esta trabajando bien en cuanto a potencia y consumo de gasolina mejor ni las cambies
4 La espreas no tiene un desgaste cabron como para cambiarlas si tu carro jala bien y tiene un buen rendimiento de gasolina.
5 Puedes experimentear con las del kitt, pero no te lo recomiendo mucho, porque para ello tienes que estar destapando el carburador y esto implica desatornillar y las cuerdas se barren

6 estate preparado cuando lo destapes es comun que depues de tantos años y reparaciones tus cuerdas se barran y mas si algun mecanico banquetero en ves de ponerle tornillos nuevos y hacerle cuerdas nuevas nomas le metio unas pijas o unos tornillos mas gruesos.

7 las demas piezas que bienen en el kit si cambialas para que las renueves

8 la unica pieza que no biene en el kit es el flotador checa que este funcionando bien, porque es dificil de conseguirlo y es caro.

Bueno es lo que se me ocurre por el momento, asi se me pasaba "las espreas no se calibran ya bienen calibradas, solo se atornillan y listo"
Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado foxmke40

« Respuesta #8 : octubre 31, 2008, 07:17:57 pm »
gracias tendre en cuenta todo lo que me dijiste se me olvido decirte que lo que pasa es que tengo 2 carburadores holley de mi shadow 89 el que trajo mel coche y uno que me regalo un tio de merida yuc. el cual le quitaron a su coche que es un shadow igual