* *

Facebook

Recent

Autor Tema: falla el tacometro, rpm inestables, motor casi se apaga.  (Leído 160 veces)

Desconectado clash149

falla el tacometro, rpm inestables, motor casi se apaga.
« : junio 01, 2008, 11:17:40 pm »
hola a todos, tengo  un problema com mi phantom 92dohc, ya despues de andar un tiempo, cuando piso el clutch comieza a fallar el tacometro, si traigo las luces encendidas tintinean, y el carro casi se kiere apagar, baja mucho la potencia, y lo hace tanto en bajas ocmo en altas revoluciones, cheque el chicote del clutch y no roza ningun cable, no me envia codigos de falla, pero esta falla solo me la hace en caliente  y cuando piso el clutch, ya se imaginan que lata cuando estoy en trafico, si alguien le ha pasado ese falla, agradeceria que me pasaran la info para solucionarlo. Gracias.

Desconectado clash149

Re: falla el tacometro, rpm inestables, motor casi se apaga.
« Respuesta #1 : julio 14, 2008, 11:13:51 pm »
hola a todos, por fin encontre la falla de mi phantom resulto ser un sensor de posición del cigüeñal que esta roto de los cables de conexión lo cambie y listo cero fallas, espero sea de ayuda.

Desconectado ^^THOR^^

Re: falla el tacometro, rpm inestables, motor casi se apaga.
« Respuesta #2 : julio 24, 2008, 10:35:29 pm »
me alegra que hayas encontrado la falla  =D> =D> y claro que bien que compartiste la solucion al problema en el foro, asi nos  servira a muchos mas .... buena por ti  classh149 =D>