* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Válvula IAC falla  (Leído 356 veces)

Desconectado Frogman

Válvula IAC falla
« : mayo 21, 2008, 09:03:18 pm »
Las revoluciones en idle en mi spirit estan muy fluctuantes incluso súbitamemte bajan como si se apagara y al acelerar desde cero igual..en ocasiones se caen y hasta se llega a apagar, mi conclusión es q la IAC ya valío madre.Pregunta:¿como puedo corroborar q esa madre sea la culpable..como la pruebo? Pregunta 2, cuanto cuesta esa pieza original por sus lares porqué aca supera los 3 ceros(considerando la opción de encargarla)
David
Spirit r/t 93
David Orozco Pizano
Cancún

Spirit R/T 93 14 psi, boost gauge, tiempo a 10°, sin cat, escape directo, tubería de admisión aislada térmicamente con cinta de neopreno y cinta adhesiva de aluminio, evaporador de a/c rasurado frente al intercooler, sin snorkel de la caja del filtro, bujías N9Y cut back ground.

Desconectado orozco1982spirit r/t

Re: Válvula IAC falla
« Respuesta #1 : mayo 22, 2008, 01:25:23 am »
Te marca codigos, dale una limpiada con carbu clean y checa tus vacios asi como el conector de la iac. saludos
SPIRIT R/T 95 ( R.I.P)
CIRRUS HO FULL 06 (EL CONSENTIDO) BOV Y CABLES MOPAR PERFORMANCE
LIBERTY 05 LIMITED
EXPLORER 06 EDDIE BAUER
FIVE HUNDRED 07 LIMITED
CONTOUR SVT 00
KA EQUIP. 04

Desconectado Kamaleon

« Respuesta #2 : mayo 22, 2008, 08:53:49 am »
Las revoluciones en idle en mi spirit estan muy fluctuantes incluso súbitamemte bajan como si se apagara y al acelerar desde cero igual..en ocasiones se caen y hasta se llega a apagar, mi conclusión es q la IAC ya valío madre.Pregunta:¿como puedo corroborar q esa madre sea la culpable..como la pruebo? Pregunta 2, cuanto cuesta esa pieza original por sus lares porqué aca supera los 3 ceros(considerando la opción de encargarla)
David
Spirit r/t 93

No te compliques!!  ~:@
La manera más sencillita de corroborar que la IAC esta madreada, es colocar una IAC
que te presten de otro carro similar pero que funcione correctamente...

Y COMO ESTA ESO QUE EL COSTO SUPERA LOS 3 CEROS??   :-? Yo he comprado la IAC
del Kamaleon en tan solo 350 pesitos marca Tomco y ha funcionado perfectamente.

Saludos
SEAT Ibiza 2006 - El increible.
Spirit R/T 95 SOHC  <<<<Kamaleon>>>>  Sold =(
Grand Am GT  (la maldición) gracias a Dios ya lo vendi!! =)
Spirit R/T 94 SOHC    Sold
Chevy 400ss 92        Sold
Cavalier Z24 91        Sold

Ing.José Luis Quintero A.
Apodaca N.L.                           

:bat: <<<< MOPAR... Rules >>>>

"A pesar de todo, nuestro objetivo no era crear un auto más rápido que el Spirit R/T"

Desconectado Frogman

« Respuesta #3 : mayo 22, 2008, 05:55:24 pm »
No te compliques!!  ~:@
La manera más sencillita de corroborar que la IAC esta madreada, es colocar una IAC
que te presten de otro carro similar pero que funcione correctamente...

Y COMO ESTA ESO QUE EL COSTO SUPERA LOS 3 CEROS??   :-? Yo he comprado la IAC
del Kamaleon en tan solo 350 pesitos marca Tomco y ha funcionado perfectamente.

Saludos
excelente sugerencia solo falta encontrar el voluntario que me la preste.
Y esa IAC Tomco si te aguanta y duran pq agarra la onda q mi IAC es original y el coche tiene 184400 kilometritos(con q la patito dure la mitad de eso ya se paga sola) :jiji
David Orozco Pizano
Cancún

Spirit R/T 93 14 psi, boost gauge, tiempo a 10°, sin cat, escape directo, tubería de admisión aislada térmicamente con cinta de neopreno y cinta adhesiva de aluminio, evaporador de a/c rasurado frente al intercooler, sin snorkel de la caja del filtro, bujías N9Y cut back ground.