Puedes vernos en nuestra página de da clic aquí.
Buenas amigo mira lo mas indicado es que tomes una manguera y con todo el cuidado la pongas en los lugares sospechosos y a tu oído para que tengas una idea mas clara de donde provine ese ruido.A mi me parece que puede ser un balero oh polea como el tensor de la banda de tiempo oh la polea loca que esta en la cabeza a mi me a tocado cambiarlas ya que cuando están ya muy gastadas hacen un ruidito molesto similar al que nos comentas aunque también podría ser la bombita de la dirección hidráulica que se encuentra también por ahí cerca has la prueba con la manguera y nos informas de donde proviene.
Buenas amigo mira no se si tu carro es gringo OH fronterizo, ya que esa es la mismísima y personificada Válvula de Recirculación de Gases (EGR) que sirve para darle otra quemadita a los gases del escape y hasta donde tengo entendido solo los carros americanos la llevan. SU FUNCIONRecircular los gases al múltiple de entrada para mantener baja la temperatura de combustión y reducir las emisiones. SINTOMAS DE FALLAMarcha mínima inestable, explosiones en el escape, sobrecalentamiento y pérdida de potencia.