*

Facebook

Recent

Autor Tema: AYUDA.. RUIDO EN LA TAPA DE PUNTERIAS..  (Leído 250 veces)

Desconectado stratus97

AYUDA.. RUIDO EN LA TAPA DE PUNTERIAS..
« : mayo 07, 2008, 09:35:28 am »
PUES DEJENME CONTARLES QUE A MI STRATUS 97 SE, LE ESCUCHO DESDE HACE UNOS DIAS UN RUIDO EN LA TAPA DE PUNTERIAS, EL RUIDO SUENA MUY SEMEJANTE A CUANDO PONE UN METAL EN EL ESMERIL, SUENA FINITO PERO MUY INTENSO, ACELERO Y DEJA DE SONAR, Y ESTO ME LO ESTA HACIENDO EN LAS MAÑANAS, LA VERDAD NO SE QUE PODRIA SER, HOY PUSE MI OIDO EN LA TAPA Y PODRIA ESTAR CASI SEGURO QUE EL RUIDO PROVIENE DE AHI, OJALA Y ALGUNO DE USTEDES AMIGOS COMPARTA SUS EXPERIENCIAS.. Y ME AYUDE A ENCONTRAR LA SOLUCION A MI PROBLEMA SALU2...

Desconectado mar_cos

• La mano que da es la mano que recibe
Re: AYUDA.. RUIDO EN LA TAPA DE PUNTERIAS..
« Respuesta #1 : mayo 07, 2008, 10:26:48 am »
Buenas amigo mira  lo mas indicado es que tomes una manguera y con todo el cuidado la pongas en los lugares sospechosos y a tu oído para que tengas una idea mas clara de donde provine ese ruido.

A mi me parece que puede ser un balero oh polea como el tensor de la banda de tiempo oh la polea loca que esta en la cabeza a mi me a tocado cambiarlas ya que cuando están ya muy gastadas hacen un ruidito molesto similar al que nos comentas  aunque también podría ser la bombita de la dirección hidráulica que se encuentra también  por ahí cerca has la prueba con la manguera y nos informas de donde proviene. :D

Desconectado stratus97

« Respuesta #2 : mayo 13, 2008, 02:19:06 pm »
ya publique una imagen, y la descripcion, el escuchar el ruido con la manguera como me explicaron, y no se si le podrian hechar un ojo, lo publique con el rutilo respuesta de falla, ojala lo chekn y puedan ayudarme a encontrar mi falla... salu2

Desconectado stratus97

« Respuesta #3 : mayo 27, 2008, 08:39:52 pm »
Buenas amigo mira  lo mas indicado es que tomes una manguera y con todo el cuidado la pongas en los lugares sospechosos y a tu oído para que tengas una idea mas clara de donde provine ese ruido.

A mi me parece que puede ser un balero oh polea como el tensor de la banda de tiempo oh la polea loca que esta en la cabeza a mi me a tocado cambiarlas ya que cuando están ya muy gastadas hacen un ruidito molesto similar al que nos comentas  aunque también podría ser la bombita de la dirección hidráulica que se encuentra también  por ahí cerca has la prueba con la manguera y nos informas de donde proviene. :D

pues hice lo que me comentaron con una manguera escuche el ruido, y lo escuche mas claro en la valvula que indico en la foto que se anexa, la verdad, como les comentaba este ruido lo hace en las mañanas, y ahora que lo pienso no se si esto tambien tenga que ver que en las mañanas al prender el coche, como al minuto, se empieza a escuchar como que se ahoga, asi se percibe el sonido como si quisiera apagarse, me gustaria saber si ustedes pueden explicarme cual es su funcion de esa valvula, veo que viene conectada, desde el booster, y tambien lleva una salida que va al cuerpo de acelercion, bueno amigos, espero sus respuestas y muchas gracias

Desconectado mar_cos

• La mano que da es la mano que recibe
« Respuesta #4 : mayo 27, 2008, 09:04:58 pm »
Buenas amigo   >:D< mira no se si tu carro es gringo OH fronterizo, ya que esa es la mismísima y personificada  Válvula de Recirculación de Gases (EGR)   >:)  que sirve para darle otra quemadita a los gases del escape y hasta donde tengo entendido solo los carros americanos la llevan. :D

SU FUNCION
Recircular los gases al múltiple de entrada para mantener baja la temperatura de combustión y reducir las emisiones.

SINTOMAS DE FALLA
Marcha mínima inestable, explosiones en el escape, sobrecalentamiento y pérdida de potencia.
« Última Modificación: mayo 27, 2008, 09:06:57 pm by mar_cos »

Desconectado stratus97

« Respuesta #5 : mayo 29, 2008, 09:50:30 pm »
Buenas amigo   >:D< mira no se si tu carro es gringo OH fronterizo, ya que esa es la mismísima y personificada  Válvula de Recirculación de Gases (EGR)   >:)  que sirve para darle otra quemadita a los gases del escape y hasta donde tengo entendido solo los carros americanos la llevan. :D

SU FUNCION
Recircular los gases al múltiple de entrada para mantener baja la temperatura de combustión y reducir las emisiones.

SINTOMAS DE FALLA
Marcha mínima inestable, explosiones en el escape, sobrecalentamiento y pérdida de potencia.

a o.k y q es lo recomedable cambiarla o que onda ahora que lo mencionas no se si a eso se deba que es muy inestrable hay ocaciones en que corre muy bien y jala chido, pero, con apagarlo y volverlo a encender cambia totalmente... hay perdida de potencia, y la verdad no es americano que yo sepa??... y como cuanto le calculas la condenda valvula...

Desconectado piochas

« Respuesta #6 : julio 08, 2008, 10:43:50 am »
ke gringo ni ke las hilachas el mio es 100% nopaludo y tmbn la trae pero no sabia ke era pa eso ke dices