*

Facebook

Recent

Autor Tema: BALEROS PARA LLANTA DELANTERA (SPIRIT R/T)  (Leído 656 veces)

Desconectado Omarcin

BALEROS PARA LLANTA DELANTERA (SPIRIT R/T)
« : abril 15, 2008, 03:42:05 pm »
 :) :) :)QUE TAL AMIGOS MOPEROS.
DE CASUALIDAD ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA BUENA REFACCIONARIA DE CIUDAD DE MEXICO PARA CONSEGUIR LA PIEZA COMPLETA DE DONDE VA EL BALERO DE LA LLANTA DEL LADO IZQUIERDO. YA QUE SE MADREO Y ESTA AVENTANDO MUCGO RUIDO CUANDO ESTA ANDANDO EL COCHE. SE LOS AGRADECERE MUCHO YA QUE EL PINCHE RUIDO ME TIENE HASTA EL GORRO.
GRAIAS MOPEROS Y TENGAN BUEN DIA.
 ;;) ;;) ;;) ;;)  SALUDOS.

Desconectado gsalinas

• Phantom R/T 94 Intercooled Turbo SOHC
    • El blog del Gabo
Re: BALEROS PARA LLANTA DELANTERA (SPIRIT R/T)
« Respuesta #1 : abril 17, 2008, 12:32:56 am »
a mi Phantom hace como unos 5 meses al pasar por una alcantarilla que tras varios recarpeteos se fué quedando hundida  :@ , se tronó el balero sin previo aviso  :-??. De pura suerte estaba a 2 cuadras del Taller a donde he llevado mi carro  #:-S

El balero no es intercambiable, le tuvieron que cambiar maza balero, si mal no recuerdo me saliò como en $300.
Pero  te hablo de Monterrey, en el DF pues quien sabe donde lo puedas conseguir.   :-?
Phantom R/T 94 "The Lying Bastard"

Desconectado Jrvaldos

• Otra vez Staff DPC 2011
  • Powered by Mopar
« Respuesta #2 : abril 17, 2008, 08:45:58 am »
En la refaccionaria Rolcar, SYD ó en Franco de la doctores.  En la SYD salio en $350 la de un phantom.

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #3 : abril 17, 2008, 11:58:01 am »
La masa va con todo y balero, valdos me hizo el favor de comprarla para mi coche aunque me dijo que 400 ni pedo me la dejó ir, ja ja ja. Las masas del phantom/spirit hasta donde yo se son las mismas
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado zuket_battle

• Como amigo tendre muchos Defectos, pero como enemigo soy casi perfecto.
« Respuesta #4 : octubre 05, 2009, 01:22:51 pm »
La masa va con todo y balero, valdos me hizo el favor de comprarla para mi coche aunque me dijo que 400 ni pedo me la dejó ir, ja ja ja. Las masas del phantom/spirit hasta donde yo se son las mismas

amigos maperos, yo otra ve zcon broncas, mi spirit anda caido exactamente del lado del conductor( llanta delantera izquierda), a lo poco que entendi puede ser un problema del la masa y el balero???? help me!!!!!! si me eh metido a varios hoyuelos  .hammer ya ven que aqui en el df casi ni hay, ademas de que cuando paso algun tope no muy lento pega cono si no tubiera ya amortiguadores y son nuevos al igual que los resortes  b-( ( tengo 15 días de haberlos cambiado) .sad2 y sigue con el mismo problema, me recomiendan alguno de suspenciones por aca que se bueno, y no cobre tan caro, ando por coyoacan cercas de taxqueña y el metro escuadron 201 gracias de antemano
Atte. ING
Spirit R/t 91 sohc 3v Aut. NeGrO

• Global Moderator
    • Spirit DOHC
« Respuesta #5 : octubre 05, 2009, 01:26:47 pm »
amigos maperos, yo otra ve zcon broncas, mi spirit anda caido exactamente del lado del conductor( llanta delantera izquierda), a lo poco que entendi puede ser un problema del la masa y el balero???? help me!!!!!! si me eh metido a varios hoyuelos  .hammer ya ven que aqui en el df casi ni hay, ademas de que cuando paso algun tope no muy lento pega cono si no tubiera ya amortiguadores y son nuevos al igual que los resortes  b-( ( tengo 15 días de haberlos cambiado) .sad2 y sigue con el mismo problema, me recomiendan alguno de suspenciones por aca que se bueno, y no cobre tan caro, ando por coyoacan cercas de taxqueña y el metro escuadron 201 gracias de antemano

a mi se me hace que tus resortes ya jotearon  :rip y que aparte necesitas las bases del amortiguador, por eso golpea tan fuerte. Saludos
Carlos Alfonso
México, D.F.

Desconectado zuket_battle

• Como amigo tendre muchos Defectos, pero como enemigo soy casi perfecto.
« Respuesta #6 : octubre 05, 2009, 01:48:42 pm »

:) ok, sabrás donde puedo conseguir las bases??? que resortes me recomiendas alguna (medida o marca o tipo) y muchas gracias por la repuesta anterior ;)
Atte. ING
Spirit R/t 91 sohc 3v Aut. NeGrO

• Global Moderator
    • Spirit DOHC
« Respuesta #7 : octubre 05, 2009, 02:57:27 pm »
:) ok, sabrás donde puedo conseguir las bases??? que resortes me recomiendas alguna (medida o marca o tipo) y muchas gracias por la repuesta anterior ;)

con un suspensionero y los resortes los moog
Carlos Alfonso
México, D.F.

Desconectado javivy

• Siente el verdadero dolor...
  • Mopar ¡¡ y ya !!
« Respuesta #8 : octubre 05, 2009, 03:49:47 pm »

No se por donde vivas pero sobre la avenida Santiago, casi esquina con Andres Molina Enriquez en dirección hacia la calzada de Tlalpan hay un negocio donde encuentras TODO lo que necesitas a precios accesibles, ahi mismo te lo instalan.

En ese taller son buenos y te dan opciones.

SUERTE
Mas que simples fierros.

Desconectado NEWYORKER91

• New Yorker 1991
    • pzgsoluciones.com