*

Facebook

Recent

Autor Tema: CAMBIO DE BUJES Y GOMAS DE BARRA ESTABILIZADORA.  (Leído 489 veces)

Desconectado Omarcin

CAMBIO DE BUJES Y GOMAS DE BARRA ESTABILIZADORA.
« : enero 19, 2008, 02:47:21 pm »
 :) :) :)QUE TAL AMIGOS MOPEROS. QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. ESTUBE CHECANDO LA SUSPENSIÓN DELANTERA DEL SPIRIT Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE TIENE MADREADOS LOS BUJES (PLASTICOS QUE SOSTIENEN LAS RUEDAS) Y TAMBIEN ESTA AMOLADO LA GOMA DE LA BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA. QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUIEN DE USTEDES [-O< [-O<ME PUEDE RECOMENDAR UNA BUENA REFACCIONARIA O CONCECIONARIO PARA PODER COMPRARLOS, YA QUE ME DOY CUENTA QUE LA SUSPENSIÓN SALTA,GOLPEA Y BAILOTEA MUCHO. Y ES QUE LE PUSE AMORTIGUADORES KYB Y BUENO USTEDES SABEN QUISIERA TRAERLO AL CIEN. ESTOY EN EL EDO. DE MEX Y D.F.
ME PUEDEN DAR NOMBRES, PRECIO $-) $-)Y TELEFONO PORFAS.

GRACIAS. SALUDOS.

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Re: CAMBIO DE BUJES Y GOMAS DE BARRA ESTABILIZADORA.
« Respuesta #1 : enero 25, 2008, 09:12:12 am »
Cuando cambias amortiguadores se recomienda cambiar las bases tambien, esas generan mucho ruido y golpeteo cuando estan gastadas.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado david30

Re: CAMBIO DE BUJES Y GOMAS DE BARRA ESTABILIZADORA.
« Respuesta #2 : enero 28, 2008, 01:11:33 pm »
Que tal, mira que yo he cambiado las piezas con las que tienes problema, la verdad es que no tengo mucha experiencia pero respecto a tu problema ya lo vivi, fijate que vi lo mismo con gomas no rotas pero si desgastadas, asi que como no me gusta que me vean la cara los inches mecanicos decidi cambiarlas yo mismo, compre unas gomas de 15  pesos y sorpresa no me duraron mas que una semana, se tronaron se las volvi a cambiar pensando que las habia colocado mal y sucedio lo mismo, asi que cuando me cambiaron los amortiguadores delanteros se las cambiaron, claro no pusieron de las que venden en los hules de 15 pesos, sino unas mejores y esas son las que sigue trayendo mi carro. No se donde exactamente las compraron, eso si lo ves en precio ya que las andan en alrededor de 40 pesitos cada una, cualquier cosa en la que te pueda ayudar o mandame correo "kiros01@hotmail.com"

Desconectado gutielua

• Salud y Buena Vida HOY y SIEMPRE!
    • GBS | Gutielua Blog Site

-----------------------
Ing. Andrés Gutiérrez Luna [IIS]
GBS | Gutielua Blog Site
gutielua.com
twitter.com/gutielua
facebook.com/gutielua