*

Facebook

Recent

Autor Tema: Ayuda con Check Engine que se enciende  (Leído 109 veces)

Desconectado rayado

Ayuda con Check Engine que se enciende
« : diciembre 06, 2007, 07:45:09 pm »
Que tal, como estan todos!!!

Pues mi spirit ya no quiso encender  :rip , la historia es la siguiente:

Ayer, me dirigía del trabajo a mi casa (Que es su casa), entre el trafico que se genera a las 6:30 - 7:00 pm noté que se encendió la leyenda "Check Gauges" que esta en el tacometro, no le di importancia ya que aveces me pasaba cuando traía el sonido fuerte (Que era la misma circunstancia) y asi lo deje.

Mas tarde, salimos mi esposa y yo hacia la casa de mis papas y derrepente se encendió el Check Engine junto con el Check Gauges y yo  :-SS ,

pues me orillé y apague el carro y le cheque los codigos y me arrojó el: 12, 43 y 55, pero el carro se sentía normal y no encontré la lista de codigos que traigo en la guantera asi que fuimos a un Ciber y me metí al DPC para checar la lista y decía que el codigo 43 era:
– Sistema de encendido
Falla en el circuito de la bobina o bobina dañada.

Pero ya estaba mas para alla que para aca y me decidi a llegar a la casa de mis papas, al regresar a la casa cuando encendí en carro no me marco nada (Ni el Check Engine ni el Check Gauges) pero despues de un rato volvío a encender el Check Engine y después de un rato encendió el Check Gauges y asi de mantuvo hasta que llegue a mi casa.

Al siguiente día hice dos o tres vueltas y siguio lo mismo (Al encender el carro, osea, en frío todo estaba normal

pero después

le volví a checar los codigos y ya no marco el 43 ahora marco el 12, 41 y 55

y así anduve  [-O< hasta que hoy en la tarde que iva rumbo al trabajo el medidor de voltaje se empezo a mover hacia la izquierda hasta que llegó al 8 y poco a poco se fue recorriendo mas hasta que las luces del carro casi no se veían ni las del tablero y se apagó y pues ya no quizo prender otra vez.

Espero que me puedan ayudar con esta nueva falla de mi Spirit que creo que es el alternador o regulador o algo por haí.

Gracias de antemano!!!

Saludos!!
Milton Robles Rdz.
DPC Mty.
Spirit '93 n/a (Vendido)
Plymouth Breeze '97

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
Re: Ayuda con Check Engine que se enciende
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2007, 09:50:56 pm »
Pues deberias de ir al autoelectrico y que te chequen el alternador, un diodo o carbones dañados, y despues ves que onda con los codigos que aviente
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2007, 02:46:06 am »
es el alternador.. ocupas cambiar carbones..

nomas es eso.. ahhh y un posible falso contacto en la bobina.. pero nada de cuidado. debio leve... nomas momentaneo.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado bombeerman

• O "El Bombero" es lo mismo... :)
  • Turbo Novice...
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2007, 09:20:20 am »
Asi es.. concuerdo con los post anteriores.. nada mas para que estés confomre.. checa tus imagenes..

cada vez que prende el chek engine el medidor de tu alternador está en un nivel bajo..y  cuando noe stá prednido..e stá en un nivel alto..  ;)

Saludos

Adolfo Álvarez
Shadow GTS 90 2.5L"El Dildo"  
Mejor tiempo: 15.336 @ 13psi 
Colima, Col. Mexico
DRAGS, because all others sports requiere only one ball..!!!

Desconectado manshadow

• El valor es mi consciencia
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2007, 10:10:57 am »
a mi me paso lo mismo con la sandia, si va a ser el alternador . se lo cambiamos y ya quedo bien   :p

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2007, 06:29:00 pm »
Pues como ya dijeron los compañeros, el problema debe ser el alternador.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado rayado

« Respuesta #6 : diciembre 07, 2007, 06:48:09 pm »
Como estan todos!!!

Pues si, resulto que eran los carbones, y el codigo 43 (De la bobina) ya no lo marco.

Como quiera tenía pensado comprarle su bobina nueva y si se puede pues de una vez una accel.

Gracias por sus respuestas, y por hecharme la mano con ese problemilla.

Saludos!!!
Milton Robles Rdz.
DPC Mty.
Spirit '93 n/a (Vendido)
Plymouth Breeze '97

Desconectado carlos a

« Respuesta #7 : diciembre 07, 2007, 11:00:07 pm »
antes de cambiar la bobina tambien checa su arnes pues a mi me paso que se rompio el cable de la mera base y veias el conector y estaba normal pero al quitarlo pa probarle otra solito salio el cable que ya estaba desprendido, lo compre nuevo, lo puse y cero broncas