*

Facebook

Recent

Autor Tema: Entendiendo el Medidor de Mezcla Aire/Gasolina  (Leído 1130 veces)

Desconectado Stealth_NT

• REDLINE GDL
Re: Entendiendo el Medidor de Mezcla Aire/Gasolina
« Respuesta #15 : junio 16, 2007, 02:48:38 am »
Instale un medidor de mezcla autometer ultra-lite en mi Spirit R/T, todo perfecto de hecho es muy sencilo ponerlo, lo mas dificil se me hizo meter los cables a la cabina, enciendo el carro y el medidor me marca siempre en rich los dos ultimos leds de rich, ok me dije ahora calemos a 4500 o 5000 rpms con el carro parado, pues lo hice y el medidor oscila rapidamente entre  "stoich y rich" jamas baja a lean, hasta donde mis no muy extensos y mas bien pocos conocimientos me hacen saber, eso no es normal en todo caso deberia de subir hasta donde deberia de subir o bajar y quedarse mas o menos estable ahi, no estar oscialando entre "stoich y rich" continuamente, de nuevo aclaro jamas llega a lean.

Entonces siendo esto y con mi idea de que no es normal, una de dos o el medidor no sirve o no sirve el sensor de oxigeno.

Ustedes que opinan?

Exactamente esto es lo que hace el medidor a unas 4500 rmp con el carro parado, solo que un poco mas rapido la oscilacion  entre"stoich y rich" jamas baja a lean

« Última Modificación: junio 16, 2007, 04:08:47 am by Stealth_NT »
Mejor tiempo en 1/4 de milla "15.065", internos del motor stock, turbo Mitsubishi 15 lbs de presion, empaque de cabeza Mopar Performance, tubo y filtro de alto flujo, shift kit en caja 413, bobina Accel y cables MSD 8.5 mm, intercooler de SRT4, tiempo a 12 grados y escape directo de 3 pulgadas.

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #16 : junio 16, 2007, 10:07:06 pm »
Instale un medidor de mezcla autometer ultra-lite en mi Spirit R/T, todo perfecto de hecho es muy sencilo ponerlo, lo mas dificil se me hizo meter los cables a la cabina, enciendo el carro y el medidor me marca siempre en rich los dos ultimos leds de rich, ok me dije ahora calemos a 4500 o 5000 rpms con el carro parado, pues lo hice y el medidor oscila rapidamente entre  "stoich y rich" jamas baja a lean, hasta donde mis no muy extensos y mas bien pocos conocimientos me hacen saber, eso no es normal en todo caso deberia de subir hasta donde deberia de subir o bajar y quedarse mas o menos estable ahi, no estar oscialando entre "stoich y rich" continuamente, de nuevo aclaro jamas llega a lean.

Entonces siendo esto y con mi idea de que no es normal, una de dos o el medidor no sirve o no sirve el sensor de oxigeno.

Ustedes que opinan?

Exactamente esto es lo que hace el medidor a unas 4500 rmp con el carro parado, solo que un poco mas rapido la oscilacion  entre"stoich y rich" jamas baja a lean

De hecho esta mal porque no deberia bajar tampoco a rich, tus inyectores estan metiendo gasolina de mas.
« Última Modificación: junio 16, 2007, 10:10:11 pm by starman »
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado Stealth_NT

• REDLINE GDL
« Respuesta #17 : junio 17, 2007, 02:53:33 am »
De hecho esta mal porque no deberia bajar tampoco a rich, tus inyectores estan metiendo gasolina de mas.

En este caso que serai lo recomendable starman?

Lo unico que no puse es si baja a lean pero hasta cuando le suelto, como debe de ser pero acelerando se la pasa oscilando de un lado al otro
« Última Modificación: junio 17, 2007, 04:33:03 am by Stealth_NT »
Mejor tiempo en 1/4 de milla "15.065", internos del motor stock, turbo Mitsubishi 15 lbs de presion, empaque de cabeza Mopar Performance, tubo y filtro de alto flujo, shift kit en caja 413, bobina Accel y cables MSD 8.5 mm, intercooler de SRT4, tiempo a 12 grados y escape directo de 3 pulgadas.

Desconectado rooster

« Respuesta #18 : junio 17, 2007, 12:54:18 pm »
Señores: le conecte el indicador a mi Spirit pero resultó que en baja aparece como mezcla pobre aunque en alta salio como rica, es esto posible, ¿o estara mal mi sensor?
Valvula Grainger, Pistones en 30, sin flechas balanceadoras, Mitsu TEO4H a 17 psi, intercooler stock, filtro de aire de reemplazo, cut out, multiple dos piezas, shift kit, mejor tiempo llantas calle a 28 psi 14.8 seg, probando slicks 14.524.
Ahora con A523 y slicks.............

YA ESTÁ PINTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #19 : junio 17, 2007, 01:17:34 pm »
En este caso que serai lo recomendable starman?

Lo unico que no puse es si baja a lean pero hasta cuando le suelto, como debe de ser pero acelerando se la pasa oscilando de un lado al otro
Tienes que revisar todo tu sistema de gasolina empezando por la presion del riel, inyectores lavados con ultrasonido y que sean los correctos, cambio de filtro y eso para empezar.

Señores: le conecte el indicador a mi Spirit pero resultó que en baja aparece como mezcla pobre aunque en alta salio como rica, es esto posible, ¿o estara mal mi sensor?
Si estas sin acelerar en neutral y solo se mantiene en mezcla pobre es porque esta dañado tu sensor de oxigeno, recuerda que solo duran 80,000 kms y eso solo si nunca usaste gasolina con plomo.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado Stealth_NT

• REDLINE GDL
« Respuesta #20 : junio 17, 2007, 04:54:50 pm »
Tienes que revisar todo tu sistema de gasolina empezando por la presion del riel, inyectores lavados con ultrasonido y que sean los correctos, cambio de filtro y eso para empezar.

La revision ya va hasta aqui:

-Presion bomba de gas OK
-Presion en el riel OK
-Filtro de gas con una semana de vida OK
-Sensor de oxigeno nuevo, quite el otro se vaia fisicamente dañado de afuera OK
-Inyectores? se quitan esta semana para servicio tambien, esto seria lo unico que tengo pendiente.

Desconectado InferCom

« Respuesta #21 : abril 23, 2008, 04:22:43 pm »
Muy Buena Info, Ahora Se QUe Ami no me funciona por mi N/A %-( :mf_boff:
Ein mann Eine Stadt Ein Fuhrer
Der Mann ohne Eigenschaften