*

Facebook

Recent

Autor Tema: Falla en el tensor de la banda de tiempo  (Le韉o 288 veces)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La P醙ina de Starman
Falla en el tensor de la banda de tiempo
« : diciembre 28, 2004, 09:20:19 am »
No habia podido darme el tiempo de comentarles, pues resulta que el 25 de diciembre, el donatelo se "sinti贸" por no haber recibido regalo de Santa y dijo: "Hoy no circulo" :-S

Justo cuando nos dirigiamos a casa de mis padres (con toda la familia) el tensor de la banda de tiempo se amarr贸 sin previo aviso (no se escuchaba ruido alguno) provocando que la banda de tiempo se rompiera por la friccion sobre dicho tensor. Para no hacer el cuento largo se qued贸 ahi el Donatelo (en Gonzalitos frente a Plaza Real) y hasta en la noche regres茅 por el en grua.

El domingo puse manos a la obra para reemplazar el tensor y la banda de tiempo, aqui les pongo una fotograf铆a de como qued贸 el tensor junto al tensor nuevo.

El costo del tensor fu茅 de $170 pesos marca BorgWarner, as铆 que si algun d铆a revisan su banda de tiempo, revisen que el tensor gire libremente para que no les pase lo que me pas贸 a mi ;-)
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180癋, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado El Divino

Re: Falla en el tensor de la banda de tiempo
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2004, 03:14:56 pm »
Fercho, aprovecha el aguinaldo para darte una limpia caon!!!!   una tras otra!

saludos
teo
Teo Ayala
Stratus R/T 2001 (Sorullo)
1/4 Mile@ 15.07s  Mty N.L. 01/12/04 sold
Shadow GTS 90 (El sukulento)
Iny +40, ECU G2 Stage II custom made, Map 3 bar, Resortes MP, Arbol Stage II, Sproket Ajustable, Bobina MSD, Down Pipe y cut out 3", LC1 wideband, SSI-4, Bomba Walbro 255, Shift Kit, enfriador gasolina