ESO LO EXPLICA TODO,PERDON POR PREGUNTON CHALE COMPA QEU NOS SIRVA DE EXPERIENCIA...Y YO QUE APENAS ME ANDO ANIMANDO A CORREN EN 1/4 LOS ACCIDENTES PASAN DONDE SEA! LO BUENO ESUQE NO TE PASO NADA CHES FIERROS, TODO FUERA COMO ESO.
pues de que los accidentes pasan donde sea eso si , pero pues la verdad mejor correr en el autodromo que en la calle. al menos sabes que hay no vas a arrollar a nadie ni se te va a atravezar otro coche . Y pues en la calle la neta tu vas bien pero quien sabe los demas. Y cuando vayas a ir avisas para ir toda la banda, ya que no me toco ir a la del arbano .
si pueden pasar muchas cosas, y mas si vas los viernes, día casi exclusivo para cholos e inadaptados sociales que le arrojan botellas a los competidores.
compa, enel pinche autodromo pueden pasar mas cosas de las que tu cres-...... que no las veas es otro pex...y pa que quieres que avise pa cuando? si de todos modos ni vas a ir
si es cierto, nomas te falto para fresas reprimidos que sacan fusca cuando pierden
que haci andas en tu chamba con el pinchi periodiquito
si es cierto.......pero solo si pierdes......que haci andas en tu chamba con el pinchi periodiquito
tons seguido te avientan cosas desd las gradas vdd mi buen molgado
hoy si por que descanso. " si para chingarme un taco tengo que partirme el lomo...chinge su madre el trabajo mejor no como" . hoy les caigo al clug
por que crees que pasa en friega
nada de eso mu buen, generalmente gano... si quieres un viernes llevate una de tus naves para darle... haber a quien le habientan las chingaderas
Iniciado por hemi426 « 1 2 3 4 5 » General
Iniciado por starman Videos
Iniciado por Phantomas94 « 1 2 » Las Aventuritas de Pipo
Iniciado por dhassko Videos
Iniciado por edgar_rafael_rt « 1 2 » Las Aventuritas de Pipo
Iniciado por J.E.A. racing Videos
Iniciado por espectro Las Aventuritas de Pipo
Iniciado por geralexander Videos
Iniciado por axelcarlos Dudas y preguntas