*

Facebook

Recent

Autor Tema: Relevador bomba gasolina SOHC  (Leído 1035 veces)

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
Relevador bomba gasolina SOHC
« : octubre 01, 2007, 11:14:16 pm »
HOLA, TENGO UN SPIRIT 91 SOHC Y EN ESTE AÑO VAN 3 BOMBAS DE GASOLINA QUE SE HECHA EL CARRO.  :rip

QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRÁ SABER CUAL ES LA RAZÓN DE ESTA MASACRE DE BOMBAS DE GASOLINA Y DE MI CARTERA. UN MECÁNICO ME COMENTÓ QUE LA FALLA PODRÍA ESTAR EN EL RELEVADOR Y QUE HABRÍA QUE CAMBIARLO AL IGUAL QUE LA BOMBA.  :-S  ACTUALMENTE EL CARRO ENCIENDE Y CAMINA, PERO DESPUES DE UNOS 10 MINUTOS DE FUNCIONAR, SE EMPIEZA A JALONEAR Y NO ACELERA POR MÁS QUE PISE EL ACELERADOR. MI POBRE COCHE ESTA PARADO. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR!! GRACIAS!!   :D
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado dayzofthund3r

• Puebla, Pue.
Re: Relevador bomba gasolina SOHC
« Respuesta #1 : octubre 02, 2007, 03:14:56 pm »
El relevador compra uno de $30 pesos, y con ese pruebas.. el relevador de gasolina es el ke esta pegado a la compu y donde embona el relevador es de color verde para que lo identifiques, ahora cuando se te jalonea y se te apaga, revisa que haya gasolina en el riel de inyectores, tiene un pibote como de bicicleta, ese le picas y debe salir gasolina... por ultimo sacale codigos de falla...

Saludos
Spirit RT 94 Sold

Cirrus 2001

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
« Respuesta #2 : octubre 02, 2007, 03:19:02 pm »
El relevador compra uno de $30 pesos, y con ese pruebas.. el relevador de gasolina es el ke esta pegado a la compu y donde embona el relevador es de color verde para que lo identifiques, ahora cuando se te jalonea y se te apaga, revisa que haya gasolina en el riel de inyectores, tiene un pibote como de bicicleta, ese le picas y debe salir gasolina... por ultimo sacale codigos de falla...

Saludos

HOLA! GRACIAS POR RESPONDER  :D PUES FUI A UNA REFACCIONARIA Y ME SALIERON CON EL CHISTESITO DE QUE EL RELEVADOR CUESTA 680 PESOS  :-SS  LO DEL PIBOTE SI SALE GASOLINA Y ME SALIO BASTANTE.  :-SS ME RECOMENDARON UNA BOMBA WALDRO, EL PEDO ES QUIEN SE LA PONE HAHA. SALUDOS Y GRACIAS!!
Chrysler Spirit 91 N/A

• Puebla, Pue.
« Respuesta #3 : octubre 02, 2007, 03:23:07 pm »
De casualidad tu estabas en acuario preguntando por una bomba de spirit 91 por la tarde?... mira ve a apymsa y compra un relevador vale como $30, la walbro es de lo mejor... y solo compra el puro repuesto..

saludos
Spirit RT 94 Sold

Cirrus 2001

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #4 : octubre 02, 2007, 03:25:01 pm »
HOLA! GRACIAS POR RESPONDER  :D PUES FUI A UNA REFACCIONARIA Y ME SALIERON CON EL CHISTESITO DE QUE EL RELEVADOR CUESTA 680 PESOS  :-SS  LO DEL PIBOTE SI SALE GASOLINA Y ME SALIO BASTANTE.  :-SS ME RECOMENDARON UNA BOMBA WALDRO, EL PEDO ES QUIEN SE LA PONE HAHA. SALUDOS Y GRACIAS!!
Te quieren ver los waraches con eso de 680 pesos... busca otro lugar y compra el de 30 pesos...
una pregunta a que nivel de gasolina acostumbras traer tu carro...???
Zener Racing Team
Guadalajara, Jalisco, México

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
« Respuesta #5 : octubre 02, 2007, 03:26:33 pm »
De casualidad tu estabas en acuario preguntando por una bomba de spirit 91 por la tarde?... mira ve a apymsa y compra un relevador vale como $30, la walbro es de lo mejor... y solo compra el puro repuesto..

saludos

Ayer fuia a refaccionaria california de la 25 por ahi de las 6pm, Esa refacc no la conozco, de casualidad tendras la direccion???? oyee aparte ya de tanto molestarte, una mas: no conoces algun taller bueno que me puedas recomendar??? saludos!
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #6 : octubre 02, 2007, 03:30:09 pm »
Ayer fuia a refaccionaria california de la 25 por ahi de las 6pm, Esa refacc no la conozco, de casualidad tendras la direccion???? oyee aparte ya de tanto molestarte, una mas: no conoces algun taller bueno que me puedas recomendar??? saludos!
No manches... cambiala tu, no es tanta bronca, nadamas lebanta un poco el carro de atras, baja el tanque de gasolina, con un desarmador plano giras unos seguritos metalicos redondos del tanque (es donde llegan las lineas de gas desde adelante al tanque) lo giras y sacas la bomba, la cambias y lo buelves a poner el segurito, y ps el relebador nomas es quitar y poner...
si no te animas ps di de donde eres haber si alguien te recomienda algun lugar...
Saludos.
Zener Racing Team

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
« Respuesta #7 : octubre 02, 2007, 03:33:25 pm »
Te quieren ver los waraches con eso de 680 pesos... busca otro lugar y compra el de 30 pesos...
una pregunta a que nivel de gasolina acostumbras traer tu carro...???

Si!, esta de locos! ire a buscar la otra refaccionaria. De la gaso casi siempre lo traigo con medio tanque y cuando de plano que se me haya olvidado cargar traigo un cuarto como mínimo. Un mecánico que vi hoy me dijo que podria estar mal la linea de la gaso y que por eso se sofocaba el motor,,, pero cuando lo enciendes trabaja bien un rato tambien me dijo que podria ser la valvula de presion de la gaso o el relevador... a ver que pasa,,, ya me esta desesperando mi querido coche jajaja. saludos!
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #8 : octubre 02, 2007, 03:35:42 pm »
Manda limpiar las lineas de gasolina, pueden estar algo tapadas y puede que se force la bomba....
Zener Racing Team

• Puebla, Pue.
« Respuesta #9 : octubre 02, 2007, 03:40:33 pm »
Mira Apymsa esta sobre la 16 de septiembre a la altura de plaza cristal, sta enfrente de un oxxo, tambien puede ser ke este tapado el filtro de gas... por eso no pasa gasolina y se forza la bomba por eso te las chinga... otra es el relevador, otra que te esten conectando mal la bomba... habla aki a mi me pusieron ellos una walbro.. el repuesto, 7559892 diles que te recomendo carlos el del spirit negro a ver cuanto te cobran

Saludos
Spirit RT 94 Sold

Cirrus 2001

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
« Respuesta #10 : octubre 02, 2007, 03:55:22 pm »
Mira Apymsa esta sobre la 16 de septiembre a la altura de plaza cristal, sta enfrente de un oxxo, tambien puede ser ke este tapado el filtro de gas... por eso no pasa gasolina y se forza la bomba por eso te las chinga... otra es el relevador, otra que te esten conectando mal la bomba... habla aki a mi me pusieron ellos una walbro.. el repuesto, 7559892 diles que te recomendo carlos el del spirit negro a ver cuanto te cobran

Saludos

Si ya me acorde donde esta!, gracias por la referencia. a ver en cuanto sale el chiste. Vi a un mecanico aqui por san jose vistahermosa y me dijo que como 2000 pesos pero que primero lo tenia que checar , posteare ahora que me digan el diagnostico de mi pobre coche jajaja. Gracias!!!
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado orozco1982spirit r/t

« Respuesta #11 : octubre 03, 2007, 08:35:47 am »
Hola amigo como estas mira estoy casi seguro que tu problema este en la bomba y no en inyectores ni relevador, mira si fuera el relevador no se escucharia que trabajara la bomba y ni si quiera arrancaria a mi hace unos años mi carro arrancaba a todo dar despues de unos 15 o 20 minutos de andar circulando se calentaba la bomba, se le caian las libras, no aceleraba y se apagaba, pasaban como 2 horas lo prendia y como si nada despues del mismo tiempo pasaba lo mismo y elemetal, la bomba, a mi me costo la mopar 800 pesos pero ya tiene unos 4 años que la compre y no me ha dado problemas, tambien la marca walbro sale muy bien.
saludos.
 por cierto las bombas cuando ya mariconean mandan siempre la misma presion cuando lo arrancas pero al cabo de un rato esta disminuye hasta llegar el punto de que se apaga el vehiculo.
SPIRIT R/T 95 ( R.I.P)
CIRRUS HO FULL 06 (EL CONSENTIDO) BOV Y CABLES MOPAR PERFORMANCE
LIBERTY 05 LIMITED
EXPLORER 06 EDDIE BAUER
FIVE HUNDRED 07 LIMITED
CONTOUR SVT 00
KA EQUIP. 04

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
« Respuesta #12 : octubre 03, 2007, 09:16:30 am »
Checa el regreso de la bomba, puede que este tapado, eso ocasiona que las bombas se mueran muy rapido
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Desconectado chuchospirit

• Extraño Mi Spirit
« Respuesta #13 : marzo 27, 2008, 10:18:30 pm »
PUES YO LE COMPRE LA BOMBA NUEVA MOPAR, ME SALIO COMO EN $1400 VAROS, YO SE LA PUSE, FUE UN DESMADRE, LUEGO LE CAMBIE EL RELEVADOR DE LOS DE $30 Y YA NO ME A DADO LATA....SE LA CAMBIE AMI SPIRIT..... :""

Desconectado chuyin R/T

• faast and chuyin
« Respuesta #14 : abril 08, 2009, 09:13:18 pm »
HOLA!! TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI SPIRIT '92 TRABAJA UNOS 25 MINUTOS DE LUJO Y DESPUES SE JALONEA BAJA DE ACELERACIONHASTA ELPUNTO DE APAGARSE YA ME ARTO PREGUNTE EN LA REFACCIONARIA Y LA BOMBA VALE 720 PESOS QUE ESA MARCA PERO PARA ARRIESGARME NO HAY MUCHA LANA SI NO ES EL PROBLEMA NO SE QUE HACER ATI YA SETE SOLUCIONO EL PROBLEMA
lo que ocupen