*

Facebook

Recent

Autor Tema: vidrios eléctricos.  (Leído 609 veces)

Desconectado dmonroyn

vidrios eléctricos.
« : julio 26, 2007, 08:06:51 am »
Que tal, buen día a todos.

Pues resulta que tengo una falla con los vidrios electricos traseros de mi stratus 01.

Antecedente, con las recientes lluvias se metio agua en la parte interior de la puerta la cual se quedo literalmente estancada dentro de la puerta ya que los orificios en la parte inferior de la puerta estaban tapadas con lodo. Aunque los orificios estaban tapados y no permitian desfogar el agua siento que de igual manera es demasiada agua la que pasa al interior de la puerta.

Bueno pues resulta que los vidrios tardan mucho en subir y/o bajar, eso era desde antes de las lluvias, pero con este problema se acrecento más. Tengo que "ayudar" a la ventanas para que realicen su función. Ayer desmonte los motores electricos y los limpie de la humedad así como también le quite el oxido que tenían, fue un peeexxx volver a meter la flecha dentro de donde van los carbones.

El resultado fue que aún despues del "mantenimiento" no mejoró el desempeño. Tambien lubrique el riel por donde va la guía que sube y baja el vidrio y nada.

Si ha alguien le ha pasado y me pudiera dar algún tip sería muy bien recibido. Así mismo, algun tip con respecto al tema de que se mete el agua dentro de la puerta, son los hules que deben remplazarse o alguna otra cosa.

De antemano gracias y saludos.
Daniel Monroy
Stratus RT 01 Blanco
Poza Rica, Ver.

Desconectado Javo TII

Re: vidrios eléctricos.
« Respuesta #1 : julio 26, 2007, 09:11:15 am »
Hola:

Pues te platicare que hice yo con el cirrus. Se atoraban un poco los cristales de adelante. Asi que quite las tapas y lo que hice fue poner grasa en todo el mecanismo del elevador, engranes, guias, etc. y tambien es importante poner un poco en la guia de hule por donde corre el cristal ya que es ahi donde mas se atora por la tierra y mugre...

Espero que esto te ayude.... a mi me dio resultado...
Javier Meji­a Romo
Phantom R/T 94
Cirrus LXI 2001

Desconectado relampajo

• Relampajo turbo R/t
  • Carlos E
« Respuesta #2 : julio 26, 2007, 09:16:37 am »
Por el comentario que haces, creo YO,que los carbones estan ya desgastados.......
 #:-S
Sin duda alguna este foro es grande....Pero con tu colaboracion, sera inmenso.........

Desconectado dmonroyn

« Respuesta #3 : julio 26, 2007, 09:47:05 am »
gracias por sus respuestas.

Hola:

Pues te platicare que hice yo con el cirrus. Se atoraban un poco los cristales de adelante. Asi que quite las tapas y lo que hice fue poner grasa en todo el mecanismo del elevador, engranes, guias, etc. y tambien es importante poner un poco en la guia de hule por donde corre el cristal ya que es ahi donde mas se atora por la tierra y mugre...

Espero que esto te ayude.... a mi me dio resultado...

Le puse grasa a las guías y a todo lo que tuviera movimiento, de hecho lave con agua todo para quitar la tierra, excepto el motor claro. Te refieres a la guía donde corre el cable dentro del forro plastico, o la parte plastica que se mueve sobre el riel metálico??

Por el comentario que haces, creo YO,que los carbones estan ya desgastados.......
 #:-S

Los carbones todavía sobresalián bastante y hacían buen contacto en la parte del embobinado, eso es lo que se ve, pero por lo que comentas tendría que llevarlo con un eléctrico que pueda diagnosticarlo bien.
Daniel Monroy
Stratus RT 01 Blanco
Poza Rica, Ver.

Desconectado relampajo

• Relampajo turbo R/t
  • Carlos E
« Respuesta #4 : julio 26, 2007, 09:50:11 am »
hubieras lavado todos los componentes de adentro y fuera del motor con WD-40, aparte que lubrica Y quita LA  HUMEDAD.
SALUDOS..........................
Sin duda alguna este foro es grande....Pero con tu colaboracion, sera inmenso.........

Desconectado dmonroyn

« Respuesta #5 : julio 26, 2007, 10:02:46 am »
hubieras lavado todos los componentes de adentro y fuera del motor con WD-40, aparte que lubrica Y quita LA  HUMEDAD.
SALUDOS..........................

Aun no pongo las tapas de la puerta, así que en la tarde le voy a dar otra checada, los motores los desarme y quite el oxido de la carcaza con lija por dentro y por fuera, lije los carbones y la parte donde hacen contacto, el embobinado lo lave con gasolina blanca. Al rato le doy un baño con el WD-40 a ver que hace.

Lo que si ya valio es el forro o empaque que va entre la puerta y la vista, aprovechare para ahorrar y ponerle dynamat.
Daniel Monroy
Stratus RT 01 Blanco
Poza Rica, Ver.

Desconectado Javo TII

« Respuesta #6 : julio 26, 2007, 04:24:53 pm »
me refiero a las dos cañuelas donde corre el Cristal... en donde se desliza el cristal para subir y bajar... son las que estan a los lados del vidrio.... ponle un poco de grasa al fondo de la cañuela...

Suerte
Javier Meji­a Romo
Phantom R/T 94
Cirrus LXI 2001

Desconectado dmonroyn

« Respuesta #7 : julio 27, 2007, 07:31:31 am »
OK, eso si me falto, muy buen tip, lo pruebo y les comento los resultados.

Gracias.
Daniel Monroy
Stratus RT 01 Blanco
Poza Rica, Ver.

Desconectado A Gtz

• Armando Gutierrez
  • Fuck everyone else !!!
    • R&R
« Respuesta #8 : julio 27, 2007, 09:47:13 am »
    No se si el motor del stratus sea el mismo que el del phantom, pero yo tuve una bronca con el vidrio del piloto de mi carro y era un engrane de plastico que ya estaba da^ado me lo cambiaron, y ahi vi que tiene un tornillo para ajustar la velocidad con la que sube y baja el vidrio.

Phantom DOHC 92
Autodromo Francisco Villa Chih, Chih: 15.839s
PONTIAC Grand Prix GT L36 3800 Series II W-Body "El Gurumovil"
Chihuahua,Chih
 “CHINGAR SIN VER A QUIEN CHINGAS PORQUE SOBRE TUS CHINGADERAS TE ALZARAS PARA SER UN GRAN CHINGON EN ESTA CHINGADERA DE MUNDO CHINGADO”.

Desconectado SySkO

• «.::SySkO::.»
  • Si solo ves mi placa trasera es facil. Te Planche!
« Respuesta #9 : julio 27, 2007, 01:26:38 pm »
A VECES SI NECESITAN MANTENIMIENTO LO K SON LOS MOTORES, PERO PS TU NAVE ES 2001 NO TODAVIA TIENE VIDA, NOMAS HAZLE ESO PONLE UNA ENGRASADA A TODO EL SISTEMA RIELES ENGRANES Y FLECHA... KITA LA SUCIEDAD K SE AKUMULA ABAJO PORKE A VECES ESTO HACE K NO SUBAN BIEN... A MI ME PASO ALGO SIMILAR CON EL SPIRIT PERO ERAN LOS EMPAKES SE RESEKAN TE REKOMIENDO CHEKAR TUS EMPAKES KIZAS ALGUNO ESTA ROTO Y X ESO SE ATORA O ESTAN DESKARRILADOS Y POR ESO HACEN PRESION Y NO DEJAN SUBIR EL VIDRIO...
ߥ > «.::SySkO::.»
Guadalajara, Jal.

*Spirit RT 94 2.5 Turbo Special Edition Rojo
*Spirit 91 Equipado A/C 2.5Lts N/A Plata

Desconectado Kamaleon

« Respuesta #10 : agosto 13, 2007, 09:29:40 am »

Y en que quedo este asunto??

Se soluciono el problema??  El Kamaleon anda haciendo una falla similar
con el vidrio del lado del piloto, tengo que ayudarlo a subir  :-??

Slds.
SEAT Ibiza 2006 - El increible.
Spirit R/T 95 SOHC  <<<<Kamaleon>>>>  Sold =(
Grand Am GT  (la maldición) gracias a Dios ya lo vendi!! =)
Spirit R/T 94 SOHC    Sold
Chevy 400ss 92        Sold
Cavalier Z24 91        Sold

Ing.José Luis Quintero A.
Apodaca N.L.                           

:bat: <<<< MOPAR... Rules >>>>

"A pesar de todo, nuestro objetivo no era crear un auto más rápido que el Spirit R/T"

Desconectado dmonroyn

« Respuesta #11 : agosto 13, 2007, 12:09:46 pm »
Sorry por no dar seguimiento.

Si se corrigió, lo que hice fue desmontar todo, vidrio, hule, motor, etc.

Lave todo (excepto el motor) porque algunas cosas tienen lodo acumulado y una vez secas empeze a poner grasa en el extremo donde corre el vidrio y sobre el riel del mismo. Tambien sobre el mecanismo que eleva el vidrio y todo.

El resultado fue aceptable, no quedo como nuevo pero ya sube y baja sin inconvenientes.

Cabe mencionar que previo eso le di mantenimiento al motor como dice uno de los post anteriores.

Saludos
Daniel Monroy
Stratus RT 01 Blanco
Poza Rica, Ver.

Desconectado Kamaleon

« Respuesta #12 : agosto 13, 2007, 12:24:05 pm »
Sorry por no dar seguimiento.

Si se corrigió, lo que hice fue desmontar todo, vidrio, hule, motor, etc.

Lave todo (excepto el motor) porque algunas cosas tienen lodo acumulado y una vez secas empeze a poner grasa en el extremo donde corre el vidrio y sobre el riel del mismo. Tambien sobre el mecanismo que eleva el vidrio y todo.

El resultado fue aceptable, no quedo como nuevo pero ya sube y baja sin inconvenientes.

Cabe mencionar que previo eso le di mantenimiento al motor como dice uno de los post anteriores.

Saludos

Gracias, dare una buena evisada a mi carro, debe faltar una buena engrasada.

Saludos.
SEAT Ibiza 2006 - El increible.
Spirit R/T 95 SOHC  <<<<Kamaleon>>>>  Sold =(
Grand Am GT  (la maldición) gracias a Dios ya lo vendi!! =)
Spirit R/T 94 SOHC    Sold
Chevy 400ss 92        Sold
Cavalier Z24 91        Sold

Ing.José Luis Quintero A.
Apodaca N.L.                           

:bat: <<<< MOPAR... Rules >>>>

"A pesar de todo, nuestro objetivo no era crear un auto más rápido que el Spirit R/T"