* *

Facebook

Recent

Autor Tema: reemplazar soporte neon  (Leído 145 veces)

Desconectado redspeed

reemplazar soporte neon
« : julio 02, 2007, 09:22:26 pm »
:-?? que tal saludos a todos, alguien me podra ayudar con esto, el soporte superior izquierdo trasero de la maquina se rompio y quiero reemplazarlo, pero pregunte y la pieza completa sale en una lana pero me dijeron que tambien venden los reemplazos de las piezas o sea las puras gomas para adaptarlas a la pieza de metal , que onda que me pueden decir de esto?? el soporte es el que esta en el lado izquierdo y arriba si se paran frente al carro es un neon le 2003 agradezco sus comentarios gracias! ^:)^

Desconectado jonattan

• Eduardo Jonattan Reynoso Llamas
Re: reemplazar soporte neon
« Respuesta #1 : julio 03, 2007, 09:43:05 am »
:-?? que tal saludos a todos, alguien me podra ayudar con esto, el soporte superior izquierdo trasero de la maquina se rompio y quiero reemplazarlo, pero pregunte y la pieza completa sale en una lana pero me dijeron que tambien venden los reemplazos de las piezas o sea las puras gomas para adaptarlas a la pieza de metal , que onda que me pueden decir de esto?? el soporte es el que esta en el lado izquierdo y arriba si se paran frente al carro es un neon le 2003 agradezco sus comentarios gracias! ^:)^

pues en efecto, si existen estos remplazos, yo ya se los cambie el mio, y lo unico que te puedo decir es que lo vas a sentir que esta vibrando un poco mas, es algo leve, pero si lo vas a sentir
Eduardo Jonattan Reynoso Llamas
Guadalajara, Jalisco

Dodge Neon 2002 110% stock 17.5XXX

Desconectado dvera

• Administrator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : julio 03, 2007, 10:48:13 am »
si aguanta (no esta muy roto) lo puedes rellenar con silicon automotriz... digo.. no es la gran solucion pero te da chance de que sigas ahorrando  =))
Caliber SRT4 09 @ 13.901 - Nov 11, 2010
GTS 90 "La Rata Maizclera"... 12.99 Abril 1, 2009

Desconectado SpeedRT

• SI LA ALBERCA ES HONDA.... EL MAR ES DODGE
« Respuesta #3 : julio 03, 2007, 11:23:06 am »

PUES  SI   .. SI PUEDES  AHORRA  UNA  LANA  PARA  EL  ORIGINAL  COMO TE  RECOMIENDAN LOS  COMPAÑEROS  DE  ARRIBA  ......

TIENES   OPCIONES  EL REPUESTO  QUE PRACTICAMENTE  SON LOS  HULES
TE LOS DEBEN DE  COLOCAR  DOBLANDO UNA ESPECIE  DE  GRAPAS  , TAMBIEN
DEPENDE  DE  COMO TE  LOS  FIJEN PA QUE  VIBRE  MENOS.....
 .. A  BASE
DE  MARTILLASOS SE  DOBLAN PESTAÑAS  QUE  SUJETAN  GOMAS  AL CUERPO DEL SOPORTE...  LOS  QUE  HE  PROBADO QUE  SIRVEN SON LOS DE MARCA  BUFALO
HAY OTRA QUE NO RECUERDO   NUEVA......
NO  SON MUY DUROS Y NI MUY BLANDOS  ... PERO SI TRANSMITEN VIBRACION A  MAS
DE  110 KM/HRS......

LOS ORIGINALES  SON MAS  SUAVES Y  ABSORBEN  LA  VIBRACION   A   MAS
DE  110 KM/HRS  .....LOS RECOMENDABLES

SALUDOS  Y  OJALA TE  SIRVAN  LOS COMENTARIOS  DE  TODOS PA
TOMAR UNA  DECISION

SPIRIT  1995  R/T el útlimo moicano,
Magnecor KV-85, 8mm spark plug, BOBINA ACCEL
México.  D.F.

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #4 : julio 03, 2007, 12:07:11 pm »
yo le puse a mi coche los hules de los soportes marca DAI... los cuales me han salido buenos hasta eso.  ;)
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado redspeed

« Respuesta #5 : julio 03, 2007, 06:46:49 pm »
 ;)gracias a todos por sus respuestas, ya reemplaze los dos soportes y fueron de la marca bufalo como me recomendaron, y pues el proceso para quien le pase pues fue retirar el viejo soporte o hueso con un pequeño cinsel a manera de que se doblara el "circulo" que contiene a la goma y pues despues con prensa para que entre parejito todo y listo, pero  :@ pense aun sigue haciendo el ruido, es un hecho ya estaban rotos pero cuando paso por pequeños baches, se escucha que algo pega en el piso del carro al asi como si estubieran sueltos los amortiguadores o algo por el estilo para que se den una idea como ven alguna sugerencia??

Desconectado SpeedRT

• SI LA ALBERCA ES HONDA.... EL MAR ES DODGE
« Respuesta #6 : julio 04, 2007, 01:24:17 pm »

PUES   PA  ESOS  CASOS  HAY QUE  LEVANTAR  EL COHE  Y PONERSE UN BUEN RATO 
A MOVER  PIEZAS , DESGASTES ,   HACER  PRUEBAS,  APRETAR CARROCERIA....
HASTA QUE LE  ATINES

O POSIBLEMENTE  HACIENDO QUE  OTRO  MANEJE MIENTRAS  TU  OBSERVAS  EN UN TRAMO  CORTO  CON UN BACHE  ....

SUERTE  CON LA TAREA  ......

SPIRIT  1995  R/T el útlimo moicano,
Magnecor KV-85, 8mm spark plug, BOBINA ACCEL
México.  D.F.

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #7 : julio 04, 2007, 01:42:18 pm »
tu mismo das la respuesta, checa tus amortiguadores, o en su defecto las bases de los amortiguadores cuando ya tienen desgaste luego se siente en "seco" los golpes, cuando pasas un bache. Si reemplazas un soporte del motor lo mejor es empezar a checar todos y de preferencia cambiarselos
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.