* *

Facebook

Recent

Autor Tema: falla neon 97  (Leído 224 veces)

Desconectado guero

falla neon 97
« : junio 21, 2007, 11:51:43 pm »
HOLA A TODOS, DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA, BUENO TENGO UN NEON MOD 97  PARA ARRANCAR TENGO QUE INTENTAR HASTA TRES VECES PARA ENCENDER EL MOTOR, EL DIA DE AYER SALI A CARRETERA Y AL QUERER HACER UN REBASE EL CARRO COMO QUE SE AHOGO Y TUVE QUE LLEVARMELO A UN PASO LENTO ADEMAS DE UN JALONEO AL TOMAR LAS CURVAS HACIA EL LADO IZQUIERDO, ME IMAGINO QUE PUEDE SER LA BOMBA DE GASOLINA, PERO AGRADECERIA SU AYUDA PARA VER CUAL SERIA LA PROBABLE FALLA

Desconectado ED

• WHEN YOUR DREAMS COME TRUE, YOU HAVE A MOPAR
Re: falla neon 97
« Respuesta #1 : junio 22, 2007, 12:37:30 am »
QUE TAL MIRA NO SE MUCHO COMO LOS COMPAÑEROS PERO IGUAL Y LE ATINO :jiji MIRA A MI ME PASABA LO MISMO PERO CON MI PHANTOM EL HECHO ES QUE TAMBIEN ME DECIA QUE ERA LA BOMBA PERO RESULTO QUE NO  PUEDE SER EL FILTRO DE GASOLINA, HACE CUANTO LO AFINASTE? O BIEN PUEDE SER EL ARNES DE LOS CABLES DE LOS INYECTORES A LO MEJOR ESTA FLOJO  OJALA TE AYUDE Y SUERTE  ;)
PHANTOM RT 92 " MI PRIMER NIÑO" :X

Desconectado guero

« Respuesta #2 : junio 22, 2007, 12:50:22 am »
TIENE COMO UN MES QUE LE HICE LA AFINACION, PERO OK GRACIAS VOY A CHECAR ESO ME AHORRARIAS UNA LANA JEJE POR QUE YA ESTABA PENSANDO EN COMPRAR EL REPUESTO LA BOMBA Y SI NO DE DE TODOS MODOS TE LO AGRADEZCO

Desconectado ED

• WHEN YOUR DREAMS COME TRUE, YOU HAVE A MOPAR
« Respuesta #3 : junio 22, 2007, 12:54:49 am »
NADA MAS COMO SUGERENCIA OJALA TU MECANICO SEA DE CONFIANZA PORQUE LUEGO NOMAS NOS  :mf_boff: PAQUE UNO REGRESE, IGUAL Y NO LE CAMBIO EL FILTRO Y TE SACA OTRA LANA  $-) Y SI NO ES ESO NO TE PREOCUPES AQUI LOS MEROS PERRONES  :-w  B-) DEL CLUB TE SOLUCIONARAN EL PROBLEMA
PHANTOM RT 92 " MI PRIMER NIÑO" :X

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #4 : junio 22, 2007, 12:23:58 pm »
Sacale los codigos de falla.... asi sabras que es.... pero pues puede ser sensor de oxigeno o tps en mal estado..

pero pues.... primero checale codigos...

ahi esta el precedimiento

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=9006.0
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos