Revisa nuestra nueva integracion del foro con Facebook:http://www.dpcmx.net/portal/index.php?topic=36048.0
TIENES PROBLEMAS EN TU CARBURADOR , .. EN EL MECANISNO DE BAJA VELOCIDAD..POSIBLEMNETE ALGUNA ESPREA DE BAJA O UN BALIN NO ESTEBIEN COLOCADO...... YA QUE ALTA FUNCIONA BIEN CUANDO LO PRENDES EN FRIOENTRA UN EXTRA DE GASOLINA POR ESO NO SE PAGA
Amigos del foro,Solicito su ayuda para resolver el problema que tiene mi guayin dart que es el siguiente: en frio enciende sin problemas y trabaja bien por algunos minutos, pero al entrar en temperatura de operación y al requerir mas potencia empieza como a cortar el flujo de gasolina, no responde al acelerador y tiende a apagarse. Cuando se apaga, arranca casi de inmediato, pero no tiene fuerza y al acelerar avanza unos cuantos metros y se vuelve a apagar. Si se deja reposar mas o menos una hora, arranca bien y trabaja otro rato hasta que se vuelve a calentar. Recien le cambie la bomba pensando que ese era el problema, no se si pueda ser tambien pueda ser la bobina, o algun modulo del encendido electronico. Otro dato, es que al dejarlo reposar hay un fuerte olor a gasolina, me dicen que quiza las mangueras que vienen del tanque puedan estar rotas y jalando aire, necesito sus opiniones. Saludos a todos,
yo opino que con mi experiencia de carburadores el problema es que se ahoga el motor y puede carburador con poca diferencia de precion poca gas con mucha direferencia de precion mas gas se supone que por ley todos los vehiculos carburados y de gasolina deven de trabajar a 15 milimetros de mercurio de vacio o los que es igual a 1 atmosfera negativa pero no siempre se cumple por
MUY BUENA INFO ......SOLO TE FALTO EXPLICARLE AL COMPADRE COMO MANIPULAR EL MERCURIO Y SUSTANCIAS RADIOACTIVAS .......QUE ES NOCIVO CON EL CONTACTO LA PIEL ......... ES BROMA =)) =))SALUDOS
Si se lo gano :zape: :zape: y directo a su carma =))
LA VERDAD NO HABIA ENCONTRADO QUIEN DETALLARRA ASI EL CARBURADORDESDE OTRO PUNTO DE VISTA