*

Facebook

Recent

Autor Tema: stratus 96 automaico 2.4 gasta mucha gasolina  (Leído 1711 veces)

Desconectado juan_azael

stratus 96 automaico 2.4 gasta mucha gasolina
« : mayo 28, 2007, 01:28:10 pm »
buenos dias

alguien me puede ayudar?
tengo un stratus 96 2.4 automatico, el problema es que me esta gastando el doble de gasolina (Antes: $400 quincenal "600 kms" 10 km por litro, Ahora: $400 semanal "300 kms" 5 km por litro).
ya le cambie: sensor de oxigeno primario, sansor MAF, y la computadora ya no marca  ningun codigo,
la luz de check ya se apago,
el motor no cascabelea,
jala bien, no se sienta
pero con el a/c encendido se sienta un poco (antes no le pasaba) y gasta mucha mas gasolina (medio cuarto en 20 km a 80-10kms/h)
que tendra?
el mecanico ya le busco y no mas no le encuentra ya son tres mecanicos que pasan y ninguno,
el carro esta recien afinado (cambio de bujias calibradas a 0.45, aceite y filtro, filtro de aire y gasolina, lavado de inyectores (los bajaron con todo y riel estaba resucio) todo absolutamente todo, le bajaron y labaron el cuerpo de aceleracion valvula IAC Y MARIPOSA.
ya estoy desesperado y no mas no queda la semana pasada me gaste $5,500 y en cambio de los sensores, balatas, una masa y hules de la suspension) y ya tengo que volver a llenar el tanque.

alguien me puede apoyar con su copnocimiento.
G R A C I A S. . .

Desconectado karl_lxi99

Re: stratus 96 automaico 2.4 gasta mucha gasolina
« Respuesta #1 : mayo 28, 2007, 08:35:21 pm »
pues ve con alguen que sepa leer bien el scaner que cheque los voltajes de los sensores de O2 es perar que se en frie y ver que marca el el sensor de temperatura del agua el voltaje del map y del tps los milisegundos de los inyectores el flujo del iac que realise una prueba dinamica con el scaner para verificar los relays que no este tapado el catalizador y las bujias van a 0.35 que cheque la resistencia de los cables y mida la comprecion como ves es paso a paso pero no te va a que dar de otra o busca un mecanico que no se espante con los retos saludos
Carlos Arturo Pérez Ortíz
Cirrus 99 Turbo
México D.F.

Desconectado juan_azael

« Respuesta #2 : mayo 29, 2007, 09:35:38 am »
gracias por tus comentarios los tomare en cuenta, por cierto las bujias segun la calca del capo tienen que estar a 0.50, pero segun los catalogos de bujias de las refaccionarias tienen que calibrarse a 0.40,
hay que descartar el sensor de oxigeno promario, map, iac porque son nuevos, lo demas lo checare gracias por tus comentarios

Desconectado black

« Respuesta #3 : agosto 12, 2007, 04:29:48 am »
que fue por fin lo que tenia tu carro??? dinos para tener un historial

Spirit R/T 93 SOHC 2.5 L  :rip Vendido :(
Sin flechas
Bujias de iridio fuga a 14.5 PSI

Desconectado sadielon

• eL pApA d lOs pOllItOs
  • quemando llanta
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2007, 01:42:37 am »
simon we dime xk tengo un tatus 97 2.4 una vez dio con $100 pesos 84 km i la otra dio con $150 115 km gasta mas k un 8 cilindros
dios mio hazme rico pero no me kites lo huevon

Desconectado lowprofile

« Respuesta #5 : septiembre 20, 2007, 08:39:04 am »
simon we dime xk tengo un tatus 97 2.4 una vez dio con $100 pesos 84 km i la otra dio con $150 115 km gasta mas k un 8 cilindros

Pues si haces un comparativo te gastó igual.

Eso gastan, y si crees que gasta igual que uno de 8 cálale a manejar uno de ocho para el diario durante un mes...
Acuérdense que la gas sube mensualmente.

Desconectado Sachiel

• Isaac Bautista Garrido
  • Chevrolet: An American Revolution
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2007, 02:08:09 pm »

Un cuate tien
e un camaro 8 cilindros y con $100 le da como 40 km y eso si casi no hay trafico, sino imaginate, eso es un 8 cil.
Isaac Bautista Garrido
Iztapalapa, D.F.

Dart K 82 Hyper 2.2
Cavalier LS 97 Convertible 2.4 (LD9) DOHCAuto 4 Vel.
Cavalier 01 GM Performance Division 134cid (LN2)SFI OHV Getrag F23
Cavalier Z24 2.4 DOHC (LD9) 5Vel+R
www.j-body.org

Desconectado sadielon

• eL pApA d lOs pOllItOs
  • quemando llanta
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2007, 04:48:59 pm »
Pues si haces un comparativo te gastó igual.

Eso gastan, y si crees que gasta igual que uno de 8 cálale a manejar uno de ocho para el diario durante un mes...
Acuérdense que la gas sube mensualmente.

pues en la kasa la ram de aki con 100 pesos da como 5 km i pues el stratus da 6 i eso k uno es d 4 i el otro de 8 ya se k la gasolina sube kada dia mas
pero siendo un motor d 4 cil se me aze mucho lo k gasta no crees no es turbo ni nada x el estilo

Desconectado sadielon

• eL pApA d lOs pOllItOs
  • quemando llanta
« Respuesta #8 : septiembre 20, 2007, 04:50:15 pm »
o ke diwa la ram da 5 km x litro  jaja me ekivoke puse 100 5km pero no asi es da 5 km x litro mas o menos i pues ai mucha diferencia d motor

Desconectado piscoxx

• Que aburrido seria sin Turbo
« Respuesta #9 : octubre 05, 2007, 10:36:58 am »
que onda que pasó? ya solucionaste el problema? cuentanos
Stratus R/T 2000
Pointer SW Full Eq.
Chevy POP
Ex-Cirrus LXi '98

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
« Respuesta #10 : octubre 05, 2007, 11:09:06 am »
Pa mi gusto anda en rango, el mio da 6 andando a 2000 RPM si le doy caña, va pa abajo, nada mas como que le veo algo amplio el GAP de las bujías, dejalo a .035, bueno, mas bien checa el manual de ESA bujía, para ver cual es su abertura de trabajo.
Lo de al aire acondicionado, es normal, entra un compresor que te tumba un numero determinado de caballos, se sienta el carro y consume un poco mas de gas.
Lo unico que los puede hacer gastar menos es: darles menos pata, y aun así esta por verse :)
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Desconectado piscoxx

• Que aburrido seria sin Turbo
« Respuesta #11 : octubre 05, 2007, 11:24:10 am »
mi RT da como 6.5 por litro, en el mejor de los casos 100 pesos me duran 100 kms en ciudad y en carretera lo mejor que anda es como 9 por litro. Estuve viendo los ahorradores de gasolina, esos ionizadores que segun muy buenos y la chingada, andan en 400 pesos mas o menos, aun no me convence, pero creo que me voy aventar a instalarle uno, ojala no me joda la potencia
Stratus R/T 2000
Pointer SW Full Eq.
Chevy POP
Ex-Cirrus LXi '98

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
« Respuesta #12 : octubre 05, 2007, 12:34:32 pm »
Esos  ionizadores no son mas que un par de imanes de bomba de gasolina y te los ponen en la linea de el combustible y no hacen mas que robarte con esos  productos, yo desarme una bomba de gas y le puse los imanes y ahí están empolvandose, cerquita de el riel de inyectores, gasta igual
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Desconectado nacho_de_26

• una mujer me arastro a la bebida y nunca tube la cortesia de darle las gracias
  • ¿y el leon a'pa? mire mijo ese es un phantom DOHC
« Respuesta #13 : octubre 05, 2007, 12:57:21 pm »
pues ami me huele a que es la caja de nuevo no tienen desgaste no solo en las pastas sino tamiben en las valvulas y turbina ademas que estas cajas son electronicas y si la caja siente que no esta en buenas condiciones le avisa al motor para que no mande tanto power y protegerse
estudiambre de ingenebria en mecatronica jose ignacio sanchez
shadow 93 turbo "la piñata" nuevo record 16.063 seg toluquilla anterior mejor tiempo 17.08 seg toluquilla ( en Cirujia mayor desde hace mas de 1 año de Transplante de caja A413 a A555 )

Gran Caravan 94 "bulemovil" V6 3.3L n/a sin record asta el momento en 1/4 milla :P

no soy un completo inutil por lo menos sirvo de mal ejemplo

la verdad absolta no existe y eso es absolutamente cierto

solo existen 2 cosas infinitas una es el universo y la otra es la estupides humana y del primero no estoy seguro