*

Facebook

Recent

Autor Tema: COMO: Diagnosticar un sensor de oxigeno  (Leído 6678 veces)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Re: COMO: Diagnosticar un sensor de oxigeno
« Respuesta #15 : enero 07, 2009, 06:54:40 pm »
HABER YO TENGO UNA DUDA EN MI PHANTOM 88 POR AHI LEI QUE ESTOS MODELOS NO TRAEN EL SENSOR DE OXIGENO COMO SE ESPECIFICA, Y MI DUDA ES EN QUE PARTE DEL MOTOR LO UBICO YA QUE ANDA GASTONCITO DE GAS; SALUDOS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR ¡¡¡   [-O<
Si es mexicano no tiene sensor de oxigeno
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado BOLIBETO

• BOLIBETO
  • EL COCOLISO
« Respuesta #16 : enero 08, 2009, 09:40:40 am »
Si es mexicano no tiene sensor de oxigeno

SI ES MEXICANO; ENTONES CUAL PODRIA SER LA CAUSA, TRAE BUJIAS CABLES FILTROS; QUE SERA ?  :-?
BOLIBETO
PHANTOM 88 TURBO
CHEV.S-10 94

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #17 : enero 08, 2009, 10:46:36 am »

SI ES MEXICANO; ENTONES CUAL PODRIA SER LA CAUSA, TRAE BUJIAS CABLES FILTROS; QUE SERA ?  :-?
Busca en el foro, ya se ah hablado mucho sobre eso, ademas este tema es sobre los sensores de oxigeno.
Fernando Gamboa
Monterrey

LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado boxotm

« Respuesta #18 : febrero 17, 2009, 11:44:58 pm »
buenas noches,yo ya cambie dos veces mi sensor de oxigeno,y del mopar,pero me sale el codigo p0134, el arnes de motor de la computadora es nuevo,sera que mi ecu esta dañada?ademas de r/tony alguien tendra un codigo igual?se reseat la ecu,desaparece el codigo perol uego de un rato vuelve a aparecer.

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #19 : febrero 18, 2009, 03:25:26 pm »
buenas noches,yo ya cambie dos veces mi sensor de oxigeno,y del mopar,pero me sale el codigo p0134, el arnes de motor de la computadora es nuevo,sera que mi ecu esta dañada?ademas de r/tony alguien tendra un codigo igual?se reseat la ecu,desaparece el codigo perol uego de un rato vuelve a aparecer.
P0134 (M) O2 Sensor Circuit No Activity Detected (Bank 1 Sensor 1)
Neither rich or lean condition is detected from the oxygen sensor input.

Yo le voy mas a que tienes un problema en el arness y por eso la ecu no recibe cambio de la señal
Fernando Gamboa
Monterrey

Desconectado Vancyrul

« Respuesta #20 : julio 12, 2009, 01:33:53 pm »
lo pudes conseguir en auto zone y cuesta al rededor de unos $800

mi pregunta es q si el scaner me lo marca ya devo de cambiarlo?

porq me recomendaron limpiarlo y podria volver a jalar

Desconectado moveño

« Respuesta #21 : noviembre 06, 2009, 02:00:46 pm »
tengo un problema con spirit 92... se jalonea cuando esta en marcha, y tambien se apaga al frenar o al dar una vuelta, como que pierde aceleracion y se apaga, eso si prende al instante, pero siempre esta fallando.cuando el carro esta prendido y en parking le acelero y se ahoga no se mantiene acelerado... cambie filtro de gasolina, le heche un limpiador de inyectores. podra ser el sensor de oxigeno o la valvula IAC?...

Desconectado errete

• Performance mopar
  • Spirit cool
« Respuesta #22 : noviembre 06, 2009, 04:56:51 pm »
Srs. una pregunta ya estuve leyendo sobre fallas del sensor de oxigeno y fallas de la asd y son muy parecidas, mi auto un Spirit rt 94 de una semana a la fecha en frio por las mañanas al minuto se apaga y despues de un rato al frenar por tope ó semaforo se vuelve a apagar, ya cambie la valvula IAC solo encontre marca Tomco y funciona bien, al scanear el auto mi sensor de oxigeno marcaba mezcla rica, al checarlo (el arnes) vi que en efecto una parte del conector del sensor se habia dañado, compre el sensor original en tienda Mopar y me doy cuenta que es made in Japan (pero tiene numero de parte igual al que quite), mi pregunta este original es de Titanio? y ahora lo hace menos veces pero aun lo hace eso de apagarse por lo regular es solo en las mañanas, espero repuesta.

Gracias.

Desconectado Lebarsson

« Respuesta #23 : noviembre 19, 2009, 10:19:57 am »
tengo un problema con spirit 92... se jalonea cuando esta en marcha, y tambien se apaga al frenar o al dar una vuelta, como que pierde aceleracion y se apaga, eso si prende al instante, pero siempre esta fallando.cuando el carro esta prendido y en parking le acelero y se ahoga no se mantiene acelerado... cambie filtro de gasolina, le heche un limpiador de inyectores. podra ser el sensor de oxigeno o la valvula IAC?...

yo creo que lo tuyo es el regulador de gas o la bomba, saca tus codigos de todas maneras.
Only Chrysler

Desconectado chuy 16v

Re:COMO: Diagnosticar un sensor de oxigeno
« Respuesta #24 : julio 24, 2010, 10:59:01 am »
disculpen alguien me puede dar informacion con fotografias donde se ubica el sensor de oxigeno .
gracias

:-" :-" :-" :-" :-"

Desconectado Lebarsson

« Respuesta #25 : julio 24, 2010, 11:08:40 am »
saliendo del turbo, aca se ve el cable que lo conecta:

y aca ya desarmado se ve el ahujero donde va:

saludos
Only Chrysler

Desconectado chuy 16v

« Respuesta #26 : julio 24, 2010, 11:25:19 am »
ok . gracias lebarsson
 >:D< >:D<

Desconectado chuy 16v

« Respuesta #27 : agosto 29, 2010, 11:19:56 am »
algien tiene o puede hacer el favor de decir los nombres de algun sensor ke sea de titanio ??????????????
gracias