*

Facebook

Recent

Autor Tema: alguine tendra la rutas de mangueras de vacio para spirit carburado???  (Leído 1488 veces)

Desconectado pepe`s

que tal,
como dice el tema, alguien tendra el diagrama de las rutas de vacio para un carburador de spirit??? es que no tiene ninguna manguera conectada y quiero ver si mejora el rendimiento de la gas o algo, con coenctarle todas las mangueras como deben ir, si lo tienen por favor, pasenlas.
de antemano muchas gracias   
saludos
pepe
siprit N/A
1/4 milla  10...lts de gas

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
Re: alguine tendra la rutas de mangueras de vacio para spirit carburado???
« Respuesta #1 : mayo 03, 2007, 09:04:07 am »
Pues acaban de poner este post no hace mucho con los vacios de un magnum carburado... pero desconosco si sin los mismos p2.

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=12365.0
Saludos.
Zener Racing Team
Guadalajara, Jalisco, México

volariant rt

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 03, 2007, 10:55:20 am »
Aver, dos cosas, ya te habia dicho que esa manguera que decias es del Canister, la otra te puse el mismo link en el post anterior que pusiste!!!

Pues acaban de poner este post no hace mucho con los vacios de un magnum carburado... pero desconosco si sin los mismos p2.

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=12365.0
Saludos.

Que paso Maestro, es un Dart K, no es un Magnum :zape:, es el del BOMBERMAN!!!

Con todo respeto MAestro TAPER!!! ^:)^

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #3 : mayo 03, 2007, 03:30:46 pm »
Aver, dos cosas, ya te habia dicho que esa manguera que decias es del Canister, la otra te puse el mismo link en el post anterior que pusiste!!!

Que paso Maestro, es un Dart K, no es un Magnum :zape:, es el del BOMBERMAN!!!

Con todo respeto MAestro TAPER!!! ^:)^
Al principio del post comentan sobre un Magnum por eso puse eso, pero bueno im sorry...
y a todo esto, si le sirbe ese diagrama al compa o nel?  :-?
Zener Racing Team

Desconectado bombeerman

• O "El Bombero" es lo mismo... :)
  • Turbo Novice...
« Respuesta #4 : mayo 03, 2007, 03:44:02 pm »
 :zape: le todo taper.. =))
 y no.. no le sirve...  :-??

Adolfo Álvarez
Shadow GTS 90 2.5L"El Dildo"  
Mejor tiempo: 15.336 @ 13psi 
Colima, Col. Mexico
DRAGS, because all others sports requiere only one ball..!!!

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #5 : mayo 03, 2007, 03:47:35 pm »
:zape: le todo taper.. =))
 y no.. no le sirve...  :-??
Es que ando en la chamba we... aqki nomas me meto a leer en avonos...  :p
Zener Racing Team

Desconectado R/T-ROJO

« Respuesta #6 : mayo 03, 2007, 06:31:18 pm »
EN ABONOS EN ABONOS        A PUES CON RAZON AHORA CAIGO  ES LA LATA ES LA LATA   =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))    NO TE CREAS MI TAPER    SALUDOS...  YO AQUI NOMAS DE METICHE NI APORTO      JEJEJEJE SORRY POR USAR EL POST      DE CARBUADORES NO SE NI MAYES  MAS QUE DE VOCHO O STURU      BUENO ADIOS   ..... :-@ :-@

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #7 : mayo 04, 2007, 12:24:02 am »
EN ABONOS EN ABONOS        A PUES CON RAZON AHORA CAIGO  ES LA LATA ES LA LATA   =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))    NO TE CREAS MI TAPER    SALUDOS...  YO AQUI NOMAS DE METICHE NI APORTO      JEJEJEJE SORRY POR USAR EL POST      DE CARBUADORES NO SE NI MAYES  MAS QUE DE VOCHO O STURU      BUENO ADIOS   ..... :-@ :-@
/:) /:) /:) /:) /:) /:) /:)
 =)) =)) =)) =)) =)) =))
Que pex, que droga te metites compa no entendi bien pero saludos  =))
Zener Racing Team

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 : mayo 04, 2007, 10:22:10 am »
que tal,
como dice el tema, alguien tendra el diagrama de las rutas de vacio para un carburador de spirit??? es que no tiene ninguna manguera conectada y quiero ver si mejora el rendimiento de la gas o algo, con coenctarle todas las mangueras como deben ir, si lo tienen por favor, pasenlas.
de antemano muchas gracias   
saludos

Mira son parecidas las rutas a la imagen que te  dice Taper, pero que año es tu carro del 90 al 91 cambiaron un poco pero para que las identifiques te dejo estas imagenes:

En esta las flechas indican las dos mangueras que vienen del canister, por su tamaño las puedes identificar facilmente

esta es  una de las dos mangueras que viene del canister y del lado derecho se aprecia la manguera que sale del carburador (la que esta deconectada de la T), se conecta a la T de donde sale una manguera hacia el sistema de la cuerda bimetalica y la otra al transductor de vacio de la compu como se aprecia en la foto siguiente

En esta se ve la manguera que va al transductor de la compu y las flechas azules son las mangueras que van conectadas al sistema del aire acondicionado

En aquel entonces no tenia conectada la valvula PCV, pero la flecha te indica en donde va, tienes que comprar la T para la vlavula PCV (en caso de que no la traigas) la punta de la PCV va conectada a una manguera que va a la caja del filtro y la otra salida de la misma T va conectada al tubo que sale de la base del carburador

Chacale ahaber si te sirbe junto con el diagrama que te dijeron
Espero te sirba saludos.
Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #9 : mayo 04, 2007, 03:48:20 pm »

En esta se ve la manguera que va al transductor de la compu y las flechas azules son las mangueras que van conectadas al sistema del aire acondicionado

las flechas en que indicas azules.. que van al sistema de aire acondicionado... pues temo decirte que es erroneo... esas mangueras van conectadas compensador de alturra....

saludos
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 : mayo 04, 2007, 03:54:43 pm »
Pues temo decirte que nop¡¡¡
Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #11 : mayo 04, 2007, 06:54:14 pm »
Pues temo decirte que nop¡¡¡

pues si.. si es del compensador de altura

ademas checa la foto y el del coche que pones ni siquiera tiene compresor de aire acondicionado.. o sea.. el coche no tiene aire acondicionado..

esas mangueras vana al compensador de altura.

« Última Modificación: mayo 04, 2007, 06:56:19 pm by Spectrum »
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

volariant rt

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 04, 2007, 11:37:19 pm »
Chale Pepe`s, como que ya dices de donde eres no???

Igual y vives serca de alguien del club y ni sabes!!!

Te podemos ayudar!!!

Efectivamente el estan conectadas al compensador de altura, el mio es un N/A carburado y esta igual, es un VOLARE!!!

Saludos!!!

Desconectado bama03

« Respuesta #13 : mayo 05, 2007, 01:25:11 pm »
primero que nada quiero felicitar al dueño del motor de las fotos anteriores se ve que esta muy completo de todo a todo yo tuve que cambiar el carburador porque el original ya no funcionaba y como no encontre uno igual al que tenia de fabrica me ofrecieron uno similar que tiene las mismas funciones solo que este mueve menos al auto pero gasta menos gas hay una por otras dejen subo las fotos para que comparen

hay no se fijen en el tiradero de aceite pero se me capo un tornillo de la cabeza y pues el sello con silicon no detiene mucho pero estamos en proceso de solucionar eso

atte
bama03
« Última Modificación: mayo 05, 2007, 01:33:57 pm by bama03 »

Desconectado pepe`s

« Respuesta #14 : mayo 05, 2007, 02:01:06 pm »
pues antes que nada gracias a todos, si me an servido las fotos que an puesto, soy de veracruz, ta muy lejos del d.f  gegegege
ya conecte las del compensador de altura, y ahorita le voy a conectar las del canister. mi pregunta es, en mi carro tienen funcion estas mangueras aun?, porque ayer fui con un mecanico y me dijo que ya no son necesarias que porque las del canister son las de los gases, y que pos ya por los años ya no las necesita el mio, es esto cierto? si no en que me beneficia traer todo conectado o en que me afecta no traerlo???, haber si alrato puede poner las fotos, ah la tapa de púnterias trae dos tubos, bueno salen dos tubitos uno que se le conecta la valvula PCV y el otro biene tapado, en las fotos que pusieron lo traen destapado este tubo para que es???    :D
sale alrato regreso, gegege
pepe
siprit N/A
1/4 milla  10...lts de gas