* *

Facebook

Recent

Autor Tema: TARDA EN ENCENDER.  (Leído 440 veces)

Desconectado pablo_rt99

• Pablo Gutierrez Rangel
TARDA EN ENCENDER.
« : abril 16, 2007, 11:46:16 am »
PUES MI CARRO TARDA EN ENCENDER DESDE HACE UN RATO PRENDE AL SEGUNDO MARCHAZO Y LARGO, NO SE QUE TENGA YA CHEQUE LAS BUJIAS, LA PRESION EN LA BOMBA DE GASOLINA, CORRIENTE EN LA BOBINA, ME ANDA MARCANDO UN ERROR ULTIMAMENTE ES EL CODIGO 13 QUE ES ELDEL MAP, PERO COMO QUE ESTE CODIGO ES DE OBDII POR QUE DESCONECTO LA BATERIA Y NO SE QUITA Y EN EL SCANNER SALIO SENSOR DE DETONACION SOLAMENTE CREEN QUE PUEDA SER ESO, EN VECES ME DA COMO UN CORTE EN ALTAS CHECO LOS CODIGOS Y NO ES BOOSTEO, CREEN QUE ESTA FALLA DE ENCENDIDO Y CORTE SE DEBA A DICHO SENSOR.
LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS GRACIAS.
PABLO R/T
Tlaquepaque, Jalisco
14.43 seg (new record) con boosteo pero todavia va para abajo, churro rules.

Stratus R/T 99 ROJO ESCAPE DE ALTO FLUJO, FILTRO DE ALTO FLUJO, CABLES MOPAR PERFORMANCE, SIN CATALIZADOR,BOV EXTERNA, TUBERIA DE 3" Y UN BIG INTERCOOLER.

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
Re: TARDA EN ENCENDER.
« Respuesta #1 : abril 16, 2007, 12:00:54 pm »
PUES MI CARRO TARDA EN ENCENDER DESDE HACE UN RATO PRENDE AL SEGUNDO MARCHAZO Y LARGO, NO SE QUE TENGA YA CHEQUE LAS BUJIAS, LA PRESION EN LA BOMBA DE GASOLINA, CORRIENTE EN LA BOBINA, ME ANDA MARCANDO UN ERROR ULTIMAMENTE ES EL CODIGO 13 QUE ES ELDEL MAP, PERO COMO QUE ESTE CODIGO ES DE OBDII POR QUE DESCONECTO LA BATERIA Y NO SE QUITA Y EN EL SCANNER SALIO SENSOR DE DETONACION SOLAMENTE CREEN QUE PUEDA SER ESO, EN VECES ME DA COMO UN CORTE EN ALTAS CHECO LOS CODIGOS Y NO ES BOOSTEO, CREEN QUE ESTA FALLA DE ENCENDIDO Y CORTE SE DEBA A DICHO SENSOR.
Que onda mi Pablito Ruiz... y como se escucha la marcha? anda bien?
a la mera y el codigo si es del II...
Zener Racing Team
Guadalajara, Jalisco, México

Desconectado D r a g S t r a k t u s R/T

• El Casca en proceso.....ootra vez!!
  • Pimp my Car.. detallando el casca..
« Respuesta #2 : abril 16, 2007, 12:06:40 pm »
 :-SS ..  es la misma historia en el mio..  probablemente la compu..  :rip ya anda bailando las calmadas... 

el mio se apaga.. marca el 13 y hasta aveces el otro dia vuelve a fallar.. si prende a la primera.. pero derepiente se apaga..

¿que sera..?  :-?
David Alvarez Benavides
Dodge Performance Monterrey

Phantom RT 1993 DOHC

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #3 : abril 16, 2007, 12:13:22 pm »
:-SS ..  es la misma historia en el mio..  probablemente la compu..  :rip ya anda bailando las calmadas... 

el mio se apaga.. marca el 13 y hasta aveces el otro dia vuelve a fallar.. si prende a la primera.. pero derepiente se apaga..

¿que sera..?  :-?
:-S
El Molusco anda igual... pero segun yo es el sensor de la puerta que me lo marca... lo voy a cambiar para descartar eso...
Pero el mio no se jalonea.. solo se apaga y ya...
el tuyo se jalonea como el del Pablito Riuiz?
Zener Racing Team

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #4 : abril 16, 2007, 12:24:27 pm »
Bueno y pa que se hacen pedazos si ya saben !!

hay muchos temas tratando este problema y todo se resume a esto:

"Si tu carro es un 1G TURBO, tiene el codigo 13 casi siempre y aun cuando cambias el MAP no se soluciona, tu compu ya no sirve, o si se soluciona digan como"

Por cierto mi estimado Drag, el caso que comentas es un caso tipico de que la compu ya ingo a su ma  :rip

salu2.
« Última Modificación: abril 16, 2007, 12:26:07 pm by R/Tony »
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky!
Toluquilla GDL

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #5 : abril 16, 2007, 01:13:41 pm »

"Si tu carro es un 1G TURBO, tiene el codigo 13 casi siempre y aun cuando cambias el MAP no se soluciona, tu compu ya no sirve, o si se soluciona digan como"

Por cierto mi estimado Drag, el caso que comentas es un caso tipico de que la compu ya ingo a su ma  :rip

salu2.
Inche Tony esas noticias no se dan asi de golpe...  :-S, ahora abusca una compu vara... pinche carro deporsi saio bien caro el wey, nomas nunca me combencio, pero ya que.
Zener Racing Team

Desconectado pablo_rt99

• Pablo Gutierrez Rangel
« Respuesta #6 : abril 16, 2007, 01:22:08 pm »
MI CARRO NO SE APAGA, SIMPLEMENTE UNOS DIAS ANTES DEL EVENTO DE GUADALJARA LE CAMBIE LAS BUJIAS Y EMPEZO HA HACER ESTO, TAMBIEN REGRESE A LAS BUJIAS QUE QUITE Y LO SIGUIO HACIENDO, EL CODIGO ES DE OBD II YA LO CHEQUE CON EL SCANER Y MARCA EL SENSOR DE DETONACION, NADA MAS MI DUDA ERA SI ESTE SENSOR PROVOCARA QUE TARDE AL ARRANCAR.
PABLO R/T
Tlaquepaque, Jalisco

Stratus R/T 99 ROJO ESCAPE DE ALTO FLUJO, FILTRO DE ALTO FLUJO, CABLES MOPAR PERFORMANCE, SIN CATALIZADOR,BOV EXTERNA, TUBERIA DE 3" Y UN BIG INTERCOOLER.

« Respuesta #7 : abril 16, 2007, 01:27:50 pm »

salu2.

inChe compadre...   :o  dilo con mas cariño.. peligro y no arranque al rato mi carro... saliendo de  la oficina..

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
David Alvarez Benavides

Phantom RT 1993 DOHC

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #8 : abril 16, 2007, 01:31:41 pm »
inChe compadre...   :o  dilo con mas cariño.. peligro y no arranque al rato mi carro... saliendo de  la oficina..

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

No eches la sal que hoy me traje ese wey a la officina tmb por falta de gasolina en el judas...  :p
Zener Racing Team

Desconectado cesar

« Respuesta #9 : abril 16, 2007, 01:55:37 pm »

Andele sigale rebasando Caliber en la carretera  =)) =)) =)) =))   no se crea, mi carro tardaba tambiene en encender y se corrigio hasta que cambie la bomba de la gas, claro que no la cambie por eso si no por que ya de plano no encendio el carro.

saludos

Cesar Santillan Gonzalez (El Tucanator) :risahigh:
cirrus 1g 97  (El Talento)
cirrus 2g 04 H.O. (sin apodo aun)
(El señor de los cirrus)
San Nico Texas

Desconectado pablo_rt99

• Pablo Gutierrez Rangel
« Respuesta #10 : abril 16, 2007, 02:02:25 pm »
LA BOMBA ESTA BIEN INCLUSO ABRO EL SWITCH VARIAS VECES PARA QUE CARGUE BIEN, Y LUEGO YA PRENDIDO LO APAGO Y PRENDE AL LLAVASO, NADA MAS CUANDO LO APAGO UN RATO ME VUELVE HA HACER ESTO.
PABLO R/T
Tlaquepaque, Jalisco

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #11 : abril 16, 2007, 03:31:05 pm »
Inche Tony esas noticias no se dan asi de golpe...  :-S, ahora abusca una compu vara... pinche carro deporsi saio bien caro el wey, nomas nunca me combencio, pero ya que.
hay pinchi Taper !!!... no eres mas wey porque no le hubieras dejado nada de pendejez al neuras  :zape:

Lee otra vez lo que puse :

salu2.

Dice ahi bien clarito en letras MAYUSCULAS y en ROJO que solo los TURBOS !!!... tu stratus no es turbo verdad ??
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky!
Toluquilla GDL

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #12 : abril 16, 2007, 03:43:49 pm »
hay pinchi Taper !!!... no eres mas wey porque no le hubieras dejado nada de pendejez al neuras  :zape:

Lee otra vez lo que puse :

Dice ahi bien clarito en letras MAYUSCULAS y en ROJO que solo los TURBOS !!!... tu stratus no es turbo verdad ??
=)) =)) =)) =)) We ps estoy acostubrado a que si sea turbo por el judas, ni puse antencion  =))
 #:-S #:-S ya me salbe
Zener Racing Team

Desconectado Kamaleon

« Respuesta #13 : abril 16, 2007, 04:52:15 pm »
=)) =)) =)) =)) We ps estoy acostubrado a que si sea turbo por el judas, ni puse antencion  =))
 #:-S #:-S ya me salbe

Nunca cambies Taper!!

:zape:
SEAT Ibiza 2006 - El increible.
Spirit R/T 95 SOHC  <<<<Kamaleon>>>>  Sold =(
Grand Am GT  (la maldición) gracias a Dios ya lo vendi!! =)
Spirit R/T 94 SOHC    Sold
Chevy 400ss 92        Sold
Cavalier Z24 91        Sold

Ing.José Luis Quintero A.
Apodaca N.L.                           

:bat: <<<< MOPAR... Rules >>>>

"A pesar de todo, nuestro objetivo no era crear un auto más rápido que el Spirit R/T"

« Respuesta #14 : abril 16, 2007, 05:28:24 pm »
 :zape: Mendigos.. me echaron la sal...   :@  hace rato sali al banco.. y madres..   se apagaba casi cada cuadra..   :@   #-o

David Alvarez Benavides

Phantom RT 1993 DOHC