* *

Facebook

Recent

Autor Tema: La reseña del evento GDL 2007  (Leído 587 veces)

Desconectado EDGAR TAMAYO

La reseña del evento GDL 2007
« : marzo 31, 2007, 10:54:13 pm »
Señores pues el día llegó y se fue!!! un día lleno de grandes satisfacciones para todos los participantes y organizadores del evento, Pues para empezar el evento se llamò a la gente a estar a las 11 am en el autodromo y casí así fue digo casí por que el Tony no llegaba con la lista de los partcipantes asi que tuvimos que esperar un ratillo al joven, pero en fin a eso de las 12 pm arrivó con una cara de "Ya llego por quien lloraban". Empezamos a entrar y a tomar nuestro lugar en el estacionamiento. De ahí fueron llegando uno a uno nuestros amigos y así dar inicio al evento de este año. Tuvimos de todo un poco, claro mucho DOGE-CHRYSLER, Spirit, Phantoms, Shadows, Magnums, SRT4´s, EL SUPER TITANIC DE BETO (GRAN MARQUIS VELOZ COMO POCOS)Mustangs, 350Z, Stratus, Cirrus, KA, Neones etc. Los arrancones empezaron desde temprano no le dieron ni chance al Temoc de poner el chicle pero en fin le dimos hasta cansarnos, de los tiempos lo mejor es que cada uno los ponga ya que lamentablemente fueron muchas pero muchas corridas, hubo tiempos desde los 14 bajos hasta los 18. Por cierto la comida estuvo de envidia la gente se comporto a la altura y se esperaron hasta que se dió la orden de todos al atasque!!! ja ja ja creo nadie quedo insatisfecho, incluso el Pig despues de tremendo atranque se quedo jeton en un SRT4, imaginenese así debio ser su atasque. Hubo carros caidos por ahí un phantom volo un piston o anillos, el brcoli se puso sus moños no quiso correr. Por cierto ví gente de Monterrey, NAyarit y del DF el mejor de los exitos en su estancia y agradezco se tomen su tiempo para venir a visitarnos y darnos la oportunidad de atenderles.
Suerte!!
Sigan con la reseña.
« Última Modificación: abril 02, 2007, 11:12:37 pm by EDGAR TAMAYO »
Edgar Eduardo Tamayo Suarez
PT GT 2003
RAM QD 2004 HEMI
MAGNUM 88 (mod`s sólo tuberia de 2.5")
Guadalajara, Jalisco

Desconectado EDGAR TAMAYO

Re: La reseña del evento GDL 2007
« Respuesta #1 : marzo 31, 2007, 11:08:16 pm »
Ahora les paltico de mis corridas, la neta mi chatarragnum se comportó a la altura a pesar de su mal piloto, mis mejores corridas fueron contra el Jhonatan (Como le digo a las viejas, jonas?) Ahi le dí 2 segundos a Jhonatan pero al final me gano por su placa, despues le dí dos veces con Felipe de plano en la primera me barrio se me quedó el carro enllantado y se me fue la tercera; ya en el segundo arrancon la cosa fue más pareja me saco al arranque pero ya en alta lo venía apepenando lamentablemente se me acabo el 1/4 de milla y me ganó. Antes de esto le preste mi carro a Felipe y por más que le dije que no inflara mucho el carro o metiera muchas rpm el ingrato se quedó patinando primera y segunda. A grandes rasgos mis tiempos inicia con un 16.4, 16.1, 15.99 y un 15.49.
Otro jalón chido fue contra un Bora Sport que la neta pense eran más lentos pero nop... el bora tiró 15.88 y yo tiré mi 15.49.
Pues me sorpendió el desmepeño de mi carro superó toda espectativa que tenía. Pues eso fue lo más importante del Día, ahora aparte me siento orgulloso de que con tres personas en la cocina y un sol de la ingada se les pudo dar de comer a toda la gente que bajita la mano pasaban de los 80. Gracias a la esposa del Pato que me ayudó como siempre, gracias a mi sobrino y a Temoc por apoyarme y salir avantes de esta gran tarea.
Suerte!!

Edgar Eduardo Tamayo Suarez
PT GT 2003
RAM QD 2004 HEMI
MAGNUM 88 (mod`s sólo tuberia de 2.5")
Guadalajara, Jalisco

Desconectado JuanPabloGDL

• 16.8 1/4 Milla
« Respuesta #2 : marzo 31, 2007, 11:22:38 pm »
la verdad el evento estuvo muy padre, me la pase muy bien a pesar de que pinche carro culero hizo su tiradero de aceite y me tuvo preocupado durante toda la reunion, y yo habia dicho que no iba a correr pero estando ahi, la verdad dan ganas de correr, jeje.

de lo mejor para mi:

- La cara del pablo cuando safo una manguera del turbo y tony le señalo hacia abajo y se bajo bien asustado "la caja?" y casi es atropellado por su propio carro  >:D<
- Los Mustangs que me dejaron traumado como les sonaba el motor.
- El GTS Negro de Urrutia o Cabello no se pero que jalaba muy padre.
- Un SRT-4 Negro con slicks que tambien jalaba muy chido.
- Pablo que ya hizo 15.3 en su RT 1G.
- Charlie que corrio por fin su SRT-4 y para la primera ves tiro 14.6
- Mi carro tirando todo el aceite  :x
- El Henry cuando avento una lata y casi le pega al carro del chocho jajajajaja  =)) =))
- El Neuro diciendo que su carro marca un error y el chocho dice "USTED DELE"  >:) Y Neuro responde "Es codigo de bobina" y el henry diciendo "PUES QUITASELA Y DALE"  =))
- El sysko tirando 22 y siendo planchado por un Chevy.

Y bueno ahi ire recordando mas cosas que hayan pasado en el evento.

Gracias a todos ya que siempre estuvieron atentos a ver si ya habia quedado mi carro, gracias a Tamayo por el aceite, Temo por la atencion, Moparstein por el Plastiacero, Alonso por ser el conecte para el plastiacero  =)) y pues lo mejor de los eventos, es conocer gente, en este pude conocer a varios, entre ellos a Piston, Moparstein, etc que el evento pasado los vi pero no pude platicar con ellos.

El evento muy padre, mucha risa, mucho  :drunk :drunk: :drunk2: y como por ahi decian "YA BIEN PIXELEADOS"  =))

En fin otro evento mas y no pueden decir que no estuvo chido, ya que la fila no era de mas de 2 carros para correr y los que quisieron corrieron hasta cansarse.

Saludos a todos y nuevamente gracias, Felicidades por la comida Tamayo que ya que se habia acabado todo, aunque estaban llenos y satisfechos todos se veia que se daban vueltas para ver que mas habia jeje
Chrysler Spirit Tipico Intercooled Turbo 1992

Subwoofer Pioneer 12" || Amplificador Crunch USA || Estereo Alpine || Bocinas Bazooka  || Rines 16"  || Amplificador Para Bocinas  || Pintura Perla  ||  Polarizado 25% || Filtro De Aire De Alto Flujo || Empaque de cabeza Mopar Performance ||

Desconectado nacho_de_26

• una mujer me arastro a la bebida y nunca tube la cortesia de darle las gracias
  • ¿y el leon a'pa? mire mijo ese es un phantom DOHC
« Respuesta #3 : abril 01, 2007, 12:42:46 am »
pues mi expericia mmm pues todos me chingaron  :mf_boff: no le puede ganar a nadie con mi piñata (mi shadow 93 turbo automatico con la caja jodida y sin intercooler) asta un N/A me chingo  :o :zape: con eso les digo todo la neta ya sabia el resultado antes de correr ni para que  ~:@ enojarme  :@ pinche caja esta mas jodida de lo que pensaba y no puede correr como acostumbraba  con la pata de plomo asta el fondo pero eso no fue todo :@ :@ ~:@  una ingrata llanta desvergonzada enseñando las cuerdas de acero asi que ni pedo a cambiar una llanta de atras por la de refaccion (que aunque no enceña cuerdas esta igual de lisa que una de F1 pero con 3 chipotes para mejor agarre y traccion) y la de atras que tambien ya estan lisona pues ya no abia de otra pues la pongo adelante en ves de la desvergonzada que enceño las cuerdas y los tiempo  :looser: primera corrida 19.356  :looser: la segunda 18.483  =D> la tercera 18.241  :pelvic_thrust: la cuarta 18.081  ~:@ la quinta 18.210 la sexta  :@ no puede recuperar mi tiquet porque se lo llevaron ahi corri ya en la noche contra un talon negro de una chavita el cual fue mi primer victoria del dia y la septima tambien le gane a un civic marcando  >:) 17.541 mi mejor tiempo del dia ya que no iva a resignar asta no pegar menos de 18 segundos asta que lo consegi me la pase a todar habia mucha raza que no conocia pero buena onda apesar de que soy relativa mente nuevo me trataron a todo dar pero bueno no mas lo malo que le paso a un complanero de un shadow gti rojo que se le descompuso la bomba de la gas casi llegando al cruzero del peri le intentamos yo el pig y (no me acuerdo de su nombre pero traia un shadow blanco y le dio rait al puerco) echarlo andar pero no jalo el carajo carrito asi que se lo llevaron en una grua pero de ahi todo tranquilo asta llegar a su casa en zapopan
por cierto se me olvidaba yo estube probando el circuito de pista y lo note lenton pero seguro las curbas algo bajas de peralte pero a un asi divertidas tienen suficiente anchura para trabajarlas adecuadamente y grirar bien y yo creo que si los administradores y nosotros no podemos organizar seria un buena opcion para un track day yo nunca e hacistido a ningun evento de estos pero seria interesante para hacer algo diferente a solo 400 metros de pista con nuestros carros

aqui les pongo las pocas fotos que tome y son pocas porque no llevaba memoria asi que casi no le cabian fotos a la camara

[archivo adjunto borrado por el administrador]
estudiambre de ingenebria en mecatronica jose ignacio sanchez
shadow 93 turbo "la piñata" nuevo record 16.063 seg toluquilla anterior mejor tiempo 17.08 seg toluquilla ( en Cirujia mayor desde hace mas de 1 año de Transplante de caja A413 a A555 )

Gran Caravan 94 "bulemovil" V6 3.3L n/a sin record asta el momento en 1/4 milla :P

no soy un completo inutil por lo menos sirvo de mal ejemplo

la verdad absolta no existe y eso es absolutamente cierto

solo existen 2 cosas infinitas una es el universo y la otra es la estupides humana y del primero no estoy seguro

Desconectado nacho_de_26

• una mujer me arastro a la bebida y nunca tube la cortesia de darle las gracias
  • ¿y el leon a'pa? mire mijo ese es un phantom DOHC
« Respuesta #4 : abril 01, 2007, 12:47:02 am »
mas fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
estudiambre de ingenebria en mecatronica jose ignacio sanchez
shadow 93 turbo "la piñata" nuevo record 16.063 seg toluquilla anterior mejor tiempo 17.08 seg toluquilla ( en Cirujia mayor desde hace mas de 1 año de Transplante de caja A413 a A555 )

Gran Caravan 94 "bulemovil" V6 3.3L n/a sin record asta el momento en 1/4 milla :P

no soy un completo inutil por lo menos sirvo de mal ejemplo

la verdad absolta no existe y eso es absolutamente cierto

solo existen 2 cosas infinitas una es el universo y la otra es la estupides humana y del primero no estoy seguro

Desconectado EL_MOSH

« Respuesta #5 : abril 01, 2007, 10:12:58 am »

Estuvo divertido, salude a muchos que tenia rato sin ver, la estaba pasando muy bien , ya que era la primera vez que corria mi SRT en la pista, me forme para correr solo pero llego un viejo conocido del mustang club Everardo con su potro 2005 amarillo y le dimos, perdi por un 15.2 contra 14.8 de Eve, se me enllanto el carro grueso, en fin. Volvi a correr y otra vez la misma, 15.2
  Por lo que le dice a Juan Carlos Cabello que lo corriera y efectivamente bajo a 14.8 contra un 15.6 de un chavo de Ocotlan de un stratus R/T
 Despues corrí vs un 350Z en dos ocaciones, con tiempos de 14.9 vs 15.6 de 350Z y en el segundo tire 15.0 contra 15.4 del 350Z
  y el ultimo fue contra un SRTnegro de Oscar, por cierto ya tenia mucho sin verlo, me gano, los tiempos alguien los tomo, ya que ni el ni yo los pudimos ver.
  Lo malo fue que no alvcance a comer, recibi una llamada y tuve que irme para asistir a la fiesta infantil del niño de mi jefe, no me podia safar, me quede con ganas de saludar a muchos mas que por ahí alncace a ver de vista.
 saludos!

Desconectado Marco_Ivan

« Respuesta #6 : abril 01, 2007, 11:09:23 am »
Antes que nada una felicitación y reconocimiento a los más involucrados en la organización y desarrollo del evento: Agustín, Temo, Tamayo, Tony, entre otros, muchas gracias, en general el evento fue excelente, me divertí muchísimo, como nunca antes en un evento de estos. Una disculpa por no haber apoyado en la organización, pero ya saben como vivo, entre GDL, Ocotlán, Cd. Guzmán, el D.F. y Zacatecas, es un desmadre.
Al Barón Rojo le fue bien, sus mejores tiempos fueron:
15.530 piloteado por El Nueromotor, con un faul de .302
15.618 piloteado por Agustín con sliks, pero mala reacción: 1.353
15.758, reacción: .578 piloteado por mí, vs. 15.844, reacción: .594 del Nuero en su Spirit DOHC.
A pesar de los tiempos altos, este último arrancón fue el que me resulto más divertido, por lo parejo y los gritos de alegría y entusiasmo de mi copiloto (mi hijo).
Digo que al Barón Rojo le fue bien, porque llegó en buen estado y salió en aparente buen estado, a pesar de la mega chinga que le acomodamos, fue la primer la primera vez que probé el carro con el cloutch cerámico y se sintió muy bien.
Finalmente agradecerles a lo foráneos la visita, especialmente al Dr. Jesús (Moparstein) y su familia, espero que se hayan divertido.
Saludos Turbo Banda.
Phantom DOHC 92 "El Barón Rojo" ECU FWD Performance stage 1
GDL 2003 14.7
MTY 2003 14.7
Montemorelos 2005 15.3
GDL 2007 15.5

Astra 2.0 Turbo 2006 "El Z71" stock
GDL 2007 15.6
Montemorelos 2007 15.0
GDL 2010 15.4

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #7 : abril 01, 2007, 04:04:37 pm »
jeje me voy despertando apenas de la odisea de ayer :) ...

No se ni por donde empezar, el evento estuvo muy bueno, yo pense que algo nos iba fallar pero como que todo se acomodo muy bien, la comida, la pista... lo unico que diria yo que hizo que no fue un dia perfecto fue que no fueron los de Monty y algunos otros mas del DF, ademas del sol que estaba del nabo y el armando simplemente nunca llego con los toldos ~:@  fuera de eso todo estuvo perfecto.

En tiempos de mi carro pues no esperaba gran cosa porque no me llegaron unos tiliches gabachos y no pude sacar buenos tiempos hize puros 15.xx y como mejor 15.5 ahhh pero me diverti como pocas veces, tenia mas de medio tanque de gas cuando llegue y cuando sali ya estaba en rojo el medidor !!.

Por cierto tambien el drinking team GDL tuvo un buen dia, nos tragamos 7 botellas de wisky y 2 cartones de cerveza... hasta botanita teniamos en las gradas :)

Saludos y gracias a todos los que asistieron.
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky!
Toluquilla GDL

Desconectado GiliboY

• Gil
  • Re/Tecorrelon
« Respuesta #8 : abril 01, 2007, 05:46:51 pm »

Por cierto tambien el drinking team GDL tuvo un buen dia, nos tragamos 7 botellas de wisky y 2 cartones de cerveza... hasta botanita teniamos en las gradas :)

Saludos y gracias a todos los que asistieron.

jejej esa es la reseña que esperabamos  =)) =)) NSc  como tengo ganas de ir a un evento ojala pueda ir a MTY en noviembre, felicidades a todos..

DPC CHIHUAHUA 8->

Desconectado agustindelavega

« Respuesta #9 : abril 01, 2007, 06:23:50 pm »
Yo solo puedo decir: que buena peda agarré =P~  :drunk2: y ahorita me siento del navo :rip

enrique

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 01, 2007, 06:36:51 pm »
estuvo mas o menos...

oigan esos de las fotos y videos!!!!!!

Desconectado lemus

« Respuesta #11 : abril 01, 2007, 06:47:53 pm »
pues la verdad estuvo muy bien elevento lo uniko malo fue k estaba haciendo muchisisimo calor y que antes de llegar en la gasolinera me echaron gas de la verde y ps se me caian mis libras horribles y mi mejor tiempo fue de 14.9 y lo sako carlos el hi jo de don beto de ay en mas el promedio fue de 15.1

Desconectado edgar_rafael_rt

• Edgar Rafael de Aguinaga
« Respuesta #12 : abril 01, 2007, 07:39:32 pm »
pues yo me la pase chido viendolos correr ya que mi carro se le chingo la marcha y lo tuve que dejar en un oxxo de ahi carcas, ah y por cierto el buen charly me presto su srt y hice un tiempo de 15.9 ami se me hizo bien el tiempo ya que yo no se correr los carros estandar y nunca habia manejado un srt y aparte me digo charly que me tarde mucho en hacer los cambios pero pues la neta yo no mas queria maejar el carro, yo no lo queria marranear jajaja.

Edgar Rafael
EX- spirit r/t 93, escape de 2.5, sin cat, y 17psi constantes.
15.1seg, toluquilla.
trans am 94 8cil. 5.7lts  1/4milla.....?

Desconectado edgar_rafael_rt

• Edgar Rafael de Aguinaga
« Respuesta #13 : abril 01, 2007, 07:41:07 pm »
pues la verdad estuvo muy bien elevento lo uniko malo fue k estaba haciendo muchisisimo calor y que antes de llegar en la gasolinera me echaron gas de la verde y ps se me caian mis libras horribles y mi mejor tiempo fue de 14.9 y lo sako carlos el hi jo de don beto de ay en mas el promedio fue de 15.1
que pedo wey que bueno que fuiste, tu carro jala chingon, pero cuando vayas a soriana bajate de tu carro y ponte a cotorrear con la banda jajaja.
saludos

Edgar Rafael
EX- spirit r/t 93, escape de 2.5, sin cat, y 17psi constantes.
15.1seg, toluquilla.
trans am 94 8cil. 5.7lts  1/4milla.....?

Desconectado geralexander

• GERALEXANDER
  • EL MISMISIMO DIABLO
« Respuesta #14 : abril 01, 2007, 11:18:24 pm »
MUY CHINGON ESTUVO POR CIERTO ESE MAGNUM  DEL TAMAYO JALA CON MADRE EL MEJOR TIEMPO DEL BORA FUE DE 15 70 NO SE ME HIZO LLEVARME MI PHANTOM POR LO DE LA CAJA PERO NI PEX POR CIERTO EL BORA COMO QUE ANDABA TIMIDON PORQUE ESTABA RODEADO DE PUROS MOPARS JEJE
Gerardo Armando Alexander Montoya
Guadalajara, Jal.

Phantom R/T 92 (EL VENENO)