* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Sigue sin encender mi Cirrus 95!  (Leído 253 veces)

msaldivar

• Visitante
Sigue sin encender mi Cirrus 95!
« : febrero 08, 2007, 06:27:29 pm »
Sigue sin encender mi Cirrus 95, ya consegui otro distribuidor que supuestamente si andaba jalando y ni maiz, solo estarea pero no enciende y no hay chispa del distribuidor a las bujias, cheque la bobina que va adentro del distribuidor, y si hay chispa, puse un rotor nuevo y la pastilla (modulo de encendido) dicen que es la que abre los inyectores si funciona porque si se abren huele mucho a gasolina...

Que mas podra ser, alguien del foro comentaba que hay que programarle el VIN a la compu o hay que resetear el modulo que va a un lado de los fusibles o que plan?

Si alguien conoce algun detalle que me ayude a resolver el problema por favor comentelo, se los agradezco...

Desconectado RoswellXp

Re: Sigue sin encender mi Cirrus 95!
« Respuesta #1 : febrero 14, 2007, 10:22:58 pm »
mira la chompu no tiene nada ke ver en todo caso te cortaria la  inyeccion no la chispa ahora ps si tiene distribuidor ps tiene ke tener efecto hall sacalo y checa ke no este mojado si no esta mojado pasale un desarmador entre la pestañita ke tiene ke es para ke mande la chispa aunke la vdd io nunca he visto un cirrus con distribuidor pero ps  suerte broher
RoswellXp
Grand Caravan 96
La piedra de Tropiezo

Javier73

• Visitante
Re: Sigue sin encender mi Cirrus 95!
« Respuesta #2 : febrero 21, 2007, 11:03:29 pm »
Saludos
Mira hace poco mi stratus americano que está igualito al cirrus mex, me hizo lo mismo y el ojete del mecanico me hizo comprar el ditribuidor en 2600 bolas jurando que era eso, total que lo compro y nada de chispa, chetos. Total que me lo regresaron en el autozone y salve los 2600 menos los gastos del viaje a mty, Él juraba que había checado todo hasta el sensor del cigüeñal y al ultimo dijo que era la compu y que ya no hallaba mas que hacer y que mejor se rajaba. Total que lo saqué de ahí y otro mecanico le halló la falla de volada diciendo que era el sensor del cigüeñal y así fué. En cuanto a lo de la compu, los carros mexicanos hasta el 98 no requieren prog de VIN pero los americanos sí, es muy facil. Debe llevar una etiqueta amarilla en la compu que dice que requiere progr. de VIN. ya que este va sincronizado con el modulo de control de carrocería BCM que lleva detras de la caja de fusibles, checa esas dos posibillidades. También puedes tener un problema en el BCM pero sería raro. La compu corta la inyeccion cuando el sistema antirobo detecta una intrusión.

Saludos